En Superman si han dado 1 correcaminos por persona a los que nos hemos quedado media hora atrapados en el trencelia escribió: ↑14 Jun 2023, 22:26 Lo que yo no entiendo es por qué dan pase Correcaminos si se jode la atracción cuando estás montado, pero no dan al resto de la gente que está esperando en la cola. O sea resulta que si estás a punto de montar no tienes Correcaminos y te quedas sin montar. Pero si ya estás montado si...
La mayoría de críos ya tienen vacaciones. Universidades e institutos tambiénAlberto84 escribió: ↑14 Jun 2023, 22:34En Superman si han dado 1 correcaminos por persona a los que nos hemos quedado media hora atrapados en el trencelia escribió: ↑14 Jun 2023, 22:26 Lo que yo no entiendo es por qué dan pase Correcaminos si se jode la atracción cuando estás montado, pero no dan al resto de la gente que está esperando en la cola. O sea resulta que si estás a punto de montar no tienes Correcaminos y te quedas sin montar. Pero si ya estás montado si...
A y mi luego como me han anulado el correcaminos platinum y me lo han pasado para mañana lo he utilizado
Hoy el parque estaba petado. Y ha habido momentos que con superman, stunt fall y BGCE cerradas las 3. Imaginaos. He visto a bastante gente cabreada a lo largo del día.
No entiendo de donde coño sale tanta gente un miércoles que hay colegios, y día laborable en todos lados (no es festivo en ningún municipio de madrid ni autonomía ni nada… ) de coña
Yo cada día alucino más leyendote ¿Osea que nos quieres decir que en junio hay más gente que en julio y agosto?celia escribió: ↑14 Jun 2023, 22:42La mayoría de críos ya tienen vacaciones. Universidades e institutos tambiénAlberto84 escribió: ↑14 Jun 2023, 22:34En Superman si han dado 1 correcaminos por persona a los que nos hemos quedado media hora atrapados en el trencelia escribió: ↑14 Jun 2023, 22:26 Lo que yo no entiendo es por qué dan pase Correcaminos si se jode la atracción cuando estás montado, pero no dan al resto de la gente que está esperando en la cola. O sea resulta que si estás a punto de montar no tienes Correcaminos y te quedas sin montar. Pero si ya estás montado si...
A y mi luego como me han anulado el correcaminos platinum y me lo han pasado para mañana lo he utilizado
Hoy el parque estaba petado. Y ha habido momentos que con superman, stunt fall y BGCE cerradas las 3. Imaginaos. He visto a bastante gente cabreada a lo largo del día.
No entiendo de donde coño sale tanta gente un miércoles que hay colegios, y día laborable en todos lados (no es festivo en ningún municipio de madrid ni autonomía ni nada… ) de coña
... La gente aprovecha a viajar a los parques en junio pensando que están más vacíos que en julio y agosto. Normalmente junio suele ser horrible. En el parque de atracciones pasa lo mismo
No creo que haya dicho que en junio hay mayor afluencia de gente que julio o agosto, más bien explica por qué hay tanta gente en junio a pesar de que las vacaciones, en teoría, aún no comienzan.JonasMiller escribió: ↑15 Jun 2023, 09:33Yo cada día alucino más leyendote ¿Osea que nos quieres decir que en junio hay más gente que en julio y agosto?celia escribió: ↑14 Jun 2023, 22:42La mayoría de críos ya tienen vacaciones. Universidades e institutos tambiénAlberto84 escribió: ↑14 Jun 2023, 22:34
En Superman si han dado 1 correcaminos por persona a los que nos hemos quedado media hora atrapados en el tren
... La gente aprovecha a viajar a los parques en junio pensando que están más vacíos que en julio y agosto. Normalmente junio suele ser horrible. En el parque de atracciones pasa lo mismo
Sigo esperando ver en las noticias los helicopteros de salvamento yendo a PW por las insolaciones después de 5 horas de cola en BGCE. Avísanos cuando eso porfa, estoy en un sin vivir. Como pronosticadora del apocalipsis en PW no tienes precio.
Primero de todo, aprende a relajarte, se te ve muy tensoJonasMiller escribió: ↑15 Jun 2023, 09:33Yo cada día alucino más leyendote ¿Osea que nos quieres decir que en junio hay más gente que en julio y agosto?celia escribió: ↑14 Jun 2023, 22:42La mayoría de críos ya tienen vacaciones. Universidades e institutos tambiénAlberto84 escribió: ↑14 Jun 2023, 22:34
En Superman si han dado 1 correcaminos por persona a los que nos hemos quedado media hora atrapados en el tren
Sigo esperando ver en las noticias los helicopteros de salvamento yendo a PW por las insolaciones después de 5 horas de cola en BGCE. Avísanos cuando eso porfa, estoy en un sin vivir. Como pronosticadora del apocalipsis en PW no tienes precio.
He oído que en vacaciones los fines de semana son mejores, irónicamente.Fred escribió: ↑15 Jun 2023, 12:45 En junio es horrible ir entre semana, quizás en número de visitantes haya menos que en julio, pero ahora tienen todo como temporada baja, por lo que no están todos los restaurantes abiertos, las atracciones muchas veces van con un tren etc, por lo que hace que la sensación de gente sea mayor. Y tambien que el 90% son escolares y se juntan en los 4 mismos sitios
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
He trabajado en el parque unos cuantos años y un poco tontería si es. Otra cosa diferente es la que tu comentas, que igual si sucede en periodos vacacionales. Pero ahora mismo en días laborables y escolares... complicado por mucho que haya niños que ya no vayan al cole.HectorLucas escribió: ↑15 Jun 2023, 14:15 Aqui Celia no ha dicho ninguna tonteria. Muchas veces me ha pasado que por querer elegir un dia perfecto me encuentro con el parque petado. Luego vas un Domingo cualquiera y esta vacio. Por que? Pues porque todo el mundo piensa igual XD No se si os ha pasado hablando con alguien no aficionado a los parques. Les dices de ir a uno y lo primero que te sueltan es "Si, si, vayamos pero un dia que no haya colas que si no es un rollo!" Vamos que hasta el publico general tiene estas cosas muy en mente.