Lo de la mansión, la batcueva y la estación es puro espectáculo. No había visto nada igual en España y, de verdad, nada que envidiarle a Disney o Universal. Además, cada vez que entras descubres un detalle nuevo, siendo mi favorito el de la propia estación (no diré mucho para no hacer spoilers pero, hay un momento que las luces y el sonido van a juego y crean un efecto ESPECTACULAR).
La coaster es, directamente, un calla bocas de los grandes. Es rápida, es suave, es intensísima. El primer launch es una auténtica maravilla y a partir de ahí es flotar todo el rato, o más bien, pelear con el tren que quiere escupirte cada maldito segundo. No he probado unos airtimes tan potentes en mi vida y están por todos lados, hasta donde parecía que no los habría (hola wave turn criminal con efecto de choque con los soportes del top hat).
El stall es, simplemente una maravilla. Aun habiendola rideado varias veces, siempre que sales del tercer launch y sabes que vas al stall, entras acojonado. La salida del mismo es una mezcla de laterales y airtime muy bestia y, sorpresón el SPIKE. OJO! No es un rollback, es literalmente el freno de la coaster... Si lo pillas en primera fila, parece que te vas a salir volando hacia adelante y la sensación es como si te agarrasen para que no te caigas.
Se va de cabeza a mi TOP 1. Ofrece absolutamente todas las sensaciones que una coaster puede ofrecer: airtime, hangtime, positivas y negativas, laterales, velocidad, lanzamientos desde parada y en boost, dropazo desde el top hat que recuerda mucho a una dive coaster, efecto headchopper, suavidad, agresividad... Es una auténtica obra maestra y ojalá se vaya a Top 10 mundial, lo merece.
Y por cierto, un aplauso enorme al equipo de Parque Warner que hizo ayer algo que creíamos imposible: tener unas operativas dignas de un parque world class. BRAVO.
PD. Los que estuvisteis en el parque, ¿os fijasteis en las caras de felicidad que tenían todos los PG al salir? ¿El ambiente de fiesta que había? Es que fue increíble.
Pd. 2, Qué mal ha envejecido este comentario en poco más de 24 horas:
Alberto84 escribió: ↑12 May 2023, 01:10
Me vais a comparar las colas de Disney o Universal, que son prácticamente atracciones en sí mismas, muchas de auténtico espectáculo, con este despropósito que directamente trata como basura a sus clientes, hacinándolos en un espacio tétrico y diáfano durante horas. Esto es una opción, y no una obligación, que Warner ha elegido que sea así porque le da la gana.