Naran escribió: ↑12 May 2023, 01:43
Alberto84 escribió:Naran escribió: ↑12 May 2023, 00:58
Parece que hay ciertas personas que están enfadas porque no pueden pasar por delante de los demás a base de soltar pasta. Me parece muy heavy...
Enviado mediante Tapatalk
Tú, por ejemplo, vas a pasar por encima de la gente que no llega a fin de mes y no puede permitirse ir a Warner, campeón. Y sí, lo harás pagando.
Existe una diferencia muy grande entre lo que expones y lo que yo he comentado.
Evidentemente cada persona hace una valoración personal acerca de en qué puede o quiere gastarse su dinero. Yendo a un parque de atracciones no me pongo por delante de nadie, porque que yo pague por ir no influye en el resto de las personas que no han ido.
Pagar un pase rápido para saltarse la fila si tiene tiene un impacto negativo en el resto de visitantes que están esperando.
Evidentemente yo he comprado pases rápidos alguna vez, al igual que casi toda la gente de este foro. Mi comentario no iba en pro de criticar a la gente que los usa, si no en lo poco acertado que me parece enfadarse porque no puedas saltarte la cola.
Enviado mediante Tapatalk
Y perdón tengo la necesidad de responder a esta joya, tu cuando Georgina alquilo todo Pam que opinaste
![😂](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f602.svg)
, esto es muy sencillo y seguro q no es tu caso. Yo para ir a la Warner me tengo que desplazar desde la otra punta de España y si voy voy una vez cada 3 años, como pretendés que gastandome ya de por si entre hoteles viaje etc 300 pavos a lo poco, por no gastar 50 euros más encima vaya para montar en 3 cosas, la warner no suele ser el caso claro está, pero los fast pass están bien siempre y cuando no se vendan una burrada y interfieran a los visitantes normales como pasa en algunos parques que literal van a tren fast pass, tren normal.
La Warner en su día de más afluencia de la historia no creo que tenga lo de un día normal en universal Orlando. No tengo ni idea de que colas tuvo veloci en su primer mes de apertura, pero mejor compararlo con algo de su liga, primer mes de shambhala, no creo que hubiera 4 horas de cola como presuponemos que ojala que no.
Así que si esto ocurriera ya están hechas demasiadas cosas mal, de por si las operativas tan megalamentables de la Warner que en cientos de ocasiones ves a los operarios hablando entre ellos a risas y gente esperando al sol en agosto en la pista de frenado de superman sin la decencia de darle ni al botón teniendo ya todo cerrado y comprobado (que normal sin un triste ventilador y ganando 1200 Euros que ganaran) pues tampoco es muy inteligente vamos a decir.
Pero bueno tu comentario como explicaste no va por ahí tampoco, y más que contestarte a tí he aprovechado para dar mi opinión sobre como deberían ser las cosas a mi parecer.
![🐧](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f427.svg)
![💕](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f495.svg)