jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Mickey85 escribió: 11 May 2023, 21:41
Alberto84 escribió:
jesus escribió: 11 May 2023, 13:06 Pues vaya manía que tienen algunos parques en hacer eso. Universal inaugura veloci y obviamente incluida en el express pass.
Universal sabe optimizar perfectamente sus recursos. Por eso son los números 1.
Universal no tuvo hasta hace poco a hagrid y velocicoaster en sus pases exprees , así que no vayáis de listos, hasta este año, no han entrado en el pase exprees

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y pq universal lo haga está bien, el parque más sobrado del mundo junto a disney que te clava 500 pavos por fast pass y lo pagas con una sonrisa.
Como bien ha dicho un usuario ahí atrás, obviamente hay un cupo de pases rápidos que se venden, y a esa cola se le tiene q dar la misma prioridad haya 9 que 90 personas, siempre va a haber menos cola a cojones que en la normal, yo también esperaba 20 minutos en velocicoaster pero la normal eran 70 min.
Por muchas pajas mentales que nos montemos si se vende un número de fast pass inteligente se garantiza la calidad del servicio como es obvio.

Etiquetas:
jesus
4 - Posteador Junior I

Naran escribió: 12 May 2023, 01:43
Alberto84 escribió:
Naran escribió: 12 May 2023, 00:58 Parece que hay ciertas personas que están enfadas porque no pueden pasar por delante de los demás a base de soltar pasta. Me parece muy heavy...

Enviado mediante Tapatalk
Tú, por ejemplo, vas a pasar por encima de la gente que no llega a fin de mes y no puede permitirse ir a Warner, campeón. Y sí, lo harás pagando.
Existe una diferencia muy grande entre lo que expones y lo que yo he comentado.

Evidentemente cada persona hace una valoración personal acerca de en qué puede o quiere gastarse su dinero. Yendo a un parque de atracciones no me pongo por delante de nadie, porque que yo pague por ir no influye en el resto de las personas que no han ido.

Pagar un pase rápido para saltarse la fila si tiene tiene un impacto negativo en el resto de visitantes que están esperando.

Evidentemente yo he comprado pases rápidos alguna vez, al igual que casi toda la gente de este foro. Mi comentario no iba en pro de criticar a la gente que los usa, si no en lo poco acertado que me parece enfadarse porque no puedas saltarte la cola.

Y perdón tengo la necesidad de responder a esta joya, tu cuando Georgina alquilo todo Pam que opinaste😂, esto es muy sencillo y seguro q no es tu caso. Yo para ir a la Warner me tengo que desplazar desde la otra punta de España y si voy voy una vez cada 3 años, como pretendés que gastandome ya de por si entre hoteles viaje etc 300 pavos a lo poco, por no gastar 50 euros más encima vaya para montar en 3 cosas, la warner no suele ser el caso claro está, pero los fast pass están bien siempre y cuando no se vendan una burrada y interfieran a los visitantes normales como pasa en algunos parques que literal van a tren fast pass, tren normal.
La Warner en su día de más afluencia de la historia no creo que tenga lo de un día normal en universal Orlando. No tengo ni idea de que colas tuvo veloci en su primer mes de apertura, pero mejor compararlo con algo de su liga, primer mes de shambhala, no creo que hubiera 4 horas de cola como presuponemos que ojala que no.
Así que si esto ocurriera ya están hechas demasiadas cosas mal, de por si las operativas tan megalamentables de la Warner que en cientos de ocasiones ves a los operarios hablando entre ellos a risas y gente esperando al sol en agosto en la pista de frenado de superman sin la decencia de darle ni al botón teniendo ya todo cerrado y comprobado (que normal sin un triste ventilador y ganando 1200 Euros que ganaran) pues tampoco es muy inteligente vamos a decir.

Pero bueno tu comentario como explicaste no va por ahí tampoco, y más que contestarte a tí he aprovechado para dar mi opinión sobre como deberían ser las cosas a mi parecer.🐧💕
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Gente llorando porque van a tener que hacer la misma cola que los demás... Es que esto es de risa. Pero es buena señal que sea lo único a lo que se pueden agarrar con tal de tirarle mierda a Warner (bueno, y criticar una obra inacabada por estar inacabada); porque evidentemente, sois los mismos que lleváis meses tirando mierda sobre el proyecto.

Que no incluyan una atracción en pase rápido el día de la inauguración es la cosa más normal y sensata del mundo. Tanto es así, que se hace en todos los sitios. Lo siento por vuestras carteras que quieren vaciarse rápidamente y por vuestra soberbia de presumir pasar por delante de los demás a golpe de billete.

Si os da urticaria hacer la misma espera que los demás en los primeros días de la novedad más importante del parque en 21 años, pues no vayáis. Más BGCE para los demás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Alberto84 escribió: 12 May 2023, 01:10
Me vais a comparar las colas de Disney o Universal, que son prácticamente atracciones en sí mismas, muchas de auténtico espectáculo, con este despropósito que directamente trata como basura a sus clientes, hacinándolos en un espacio tétrico y diáfano durante horas. Esto es una opción, y no una obligación, que Warner ha elegido que sea así porque le da la gana.

Por aquí hay algunos hooligans que parece que les paga Warner para boicotear las opiniones negativas sobre aspectos lamentables como este. Todo tiene que ser perfecto, ¡y que a nadie se le ocurra venir a opinar lo contrario y estropearles su libro diciendo lo que piensan!
Tu no te llamaras Isabel y dirigirás la CAM por casualidad no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
uNNo
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

En cuanto a los tiempos de espera y operativas a ver que tal este sabado ya nos ireis comentando!

Yo el mejor sistema de colas que recuerdo era en disneyland paris, creo que no pagamos nada a parte, metias un ticket y te decia una hora a la que podias montar. Llegabas a esa hora y no tenias que hacer cola. Tampoco me hagais mucho caso pq hace ya unos 15 años de esto.
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

mjdark escribió:En cuanto a los tiempos de espera y operativas a ver que tal este sabado ya nos ireis comentando!

Yo el mejor sistema de colas que recuerdo era en disneyland paris, creo que no pagamos nada a parte, metias un ticket y te decia una hora a la que podias montar. Llegabas a esa hora y no tenias que hacer cola. Tampoco me hagais mucho caso pq hace ya unos 15 años de esto.
Ahora ya no es así. ¿Quieres entrar antes? Pagas. Cada atracción tiene un precio (esta semana han añadido It's a small world y son 5€ por persona)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Ahora la tenemos liada con otra. Todos los días hay historias :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
uNNo
SirStorm
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Vamos a ver, varias cosas

Que una atracción no tenga el pase express habilitado desde el principio, es de lo mas normal del mundo, se ve en parques de todas partes, y al final tiene sentido, quieren que se practiquen las operativas con una única cola antes de añadir otra mas.

Lleva la Warner desde su apertura sin una novedad a esta escala, es normal que TODO el mundo que vaya quiera probarla. Sabiendo eso, si tan mal te parece tener que esperar tiempo de más por eso, pues vaya, tienes dos opciones, o aguantarte y esperar la cola, o (lo que voy a hacer yo y otra gente) esperar unos meses a que se normalicen un poco los tiempos de espera.

Y claro que todos hubiésemos preferido otra alternativa a una cola tradicional. A mi mismamente me hubiese gustado ver un sistema como el que implementaba Rise of the Resistance en Disney, que activen una reserva de horas y vaya yendo la gente a lo largo del día con eso. Pero también hay que recordarnos que si esta es una novedad first-class, el parque donde esta no lo es tanto, así que no queda otra mas que ser un poco pacientes y ya.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SirStorm por el mensaje:
polvorons
uNNo
4 - Posteador Junior I

Imagen

Ya aparece BGCE en el mapa interactivo del parque!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Ha desaparecido del dibujo el vial de Sillas hasta Venganza. No se porque lo han hecho así de raro... También se han dejado sin quitar la valla negra entre Casablanca y Hollywood Market.

Así estaba antes:

Imagen
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Madre mía con las comparaciones… que Shambala no tuvo 4h de cola? De hecho su tónica es no bajar de las 2h teniendo 3 trenes de 32 personas y un recorrido más que holgado para lanzar trenes sin que esperen para entrar en estación.

Me sorprende que se critique tanto las operativas de Warner, que sin ser nada del otro mundo (y habiendo empeorado en los últimos años bajo mi punto de vista) y sin haber visto nada de fuera de España, siguiendo con Port Aventura porque es lo que habéis comparado, les dan bastantes vueltas al ritmo que lanzan trenes.

En ese aspecto ambos parques se tienen que poner mucho, mucho las pilas. Siendo Batman una atracción bastante complicada de lanzar sin que espere el segundo tren, tanto Batman como Superman son tragapersonas y es cierto que muchos, muchos días, las esperas de 30-40min, sería bastante asumible que fueran muy inferiores.

Respecto a los pases correcaminos, no es que lo haga Universal y esté bien, es que al final un pase correcaminos ralentiza ya no solo la cola normal, sino la operativa en general, habría que meter más auxiliares con la operativa aprendida como el padre nuestro y que se comunicaran en condiciones.

Y no creo que sea por sueldo, sino por ganas de trabajar y de hacer bien tu trabajo. Nadie te obliga a trabajar por X€ la hora, aceptas unas condiciones y eso va en cada uno. El pasotismo no está justificado porque cobres menos que el que trabaja en otro sitio…
Quizá porque a mí me gustaba, pero había muchas formas de entretenerte y hacerlo lo mejor posible, picándote con el compañero y hablando con el operador para que te fuera diciendo cuántas personas/hora lanzabas, por ejemplo, hay que tirar mucho de la gente para que se acomode rápido y colabore y hay muchos que no se lo toman bien aunque te vean volar por, una vez más, el egoísmo de que si ha esperado 2h, se la pela soberanamente que el de detrás espere 3.
uNNo
4 - Posteador Junior I

Naran escribió: 12 May 2023, 11:54 Ha desaparecido del dibujo el vial de Sillas hasta Venganza. No se porque lo han hecho así de raro... También se han dejado sin quitar la valla negra entre Casablanca y Hollywood Market.

Así estaba antes:

Imagen
Pinta a que lo han hecho rápido y se han liado con las capas...
jesus
4 - Posteador Junior I

maarcmm escribió: 12 May 2023, 12:07 Madre mía con las comparaciones… que Shambala no tuvo 4h de cola? De hecho su tónica es no bajar de las 2h teniendo 3 trenes de 32 personas y un recorrido más que holgado para lanzar trenes sin que esperen para entrar en estación.

Me sorprende que se critique tanto las operativas de Warner, que sin ser nada del otro mundo (y habiendo empeorado en los últimos años bajo mi punto de vista) y sin haber visto nada de fuera de España, siguiendo con Port Aventura porque es lo que habéis comparado, les dan bastantes vueltas al ritmo que lanzan trenes.

En ese aspecto ambos parques se tienen que poner mucho, mucho las pilas. Siendo Batman una atracción bastante complicada de lanzar sin que espere el segundo tren, tanto Batman como Superman son tragapersonas y es cierto que muchos, muchos días, las esperas de 30-40min, sería bastante asumible que fueran muy inferiores.

Respecto a los pases correcaminos, no es que lo haga Universal y esté bien, es que al final un pase correcaminos ralentiza ya no solo la cola normal, sino la operativa en general, habría que meter más auxiliares con la operativa aprendida como el padre nuestro y que se comunicaran en condiciones.

Y no creo que sea por sueldo, sino por ganas de trabajar y de hacer bien tu trabajo. Nadie te obliga a trabajar por X€ la hora, aceptas unas condiciones y eso va en cada uno. El pasotismo no está justificado porque cobres menos que el que trabaja en otro sitio…
Quizá porque a mí me gustaba, pero había muchas formas de entretenerte y hacerlo lo mejor posible, picándote con el compañero y hablando con el operador para que te fuera diciendo cuántas personas/hora lanzabas, por ejemplo, hay que tirar mucho de la gente para que se acomode rápido y colabore y hay muchos que no se lo toman bien aunque te vean volar por, una vez más, el egoísmo de que si ha esperado 2h, se la pela soberanamente que el de detrás espere 3.
Que si con el triple de visitantes.
Y los que decís que gente llorando por mí, tranquilos que cuando vaya a ir a la Warner a probarla ya está lo mismo con la vegetación crecida
AdurGB
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

Una cosilla, para los que somos de lejos, y queremos tener spoilers, como es mi caso, los que visiteis estos dias el parque y probeis BGCE, podeis compartir fotos del interior de las colas y estacion?? Gracias.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
polvorons
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
meeglo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

- No la necesita el parque
- No llegan a tiempo
- No parece estar bien tematizada
- La tematización es cutre
- La coaster es muy lenta
- No viene incluida en el pase de pago

Así, ciclo tras ciclo, cuando no se puede estirar más la argumentación porque ya es evidentemente ridícula, toca el siguiente.

Intento de desprestigio por tristeza interna, así lo llamo yo. Ojalá pudiesen disfrutar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
jorggv

Volver a “Parques de España”