sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Tiene pinta que ahí van 3 camaras y expositores de comida, me imagino que sera estilo bar, con algunas tapas, refrescos y snacks así que en 1 día tienen tiempo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Etiquetas:
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Y pensad la bajada que van a tener en correcaminos, que son un pastizal para Warner (90 euros creo recordar la ultima vez, el equivalente 3 entradas adicionales).

¿Que sentido tiene comprar un correcaminos sin Batman GCE? ¿Quien se va a tirar 4 horas en una cola habiendo pagado 90 euros por un correcaminos? Sería tirar el dinero, o la opción B, ir a Warner para no subirse en GCE, algo igualmente inaudito.
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Huracán cóndor en paw no tiene pase rápido, y no veo que pase nada, que una atracción no tenga pase rápido, no va a hacer que todo el mundo deje de sacarselo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Alberto84 escribió: 11 May 2023, 21:48
Mickey85 escribió: 11 May 2023, 21:41
Alberto84 escribió:
Universal sabe optimizar perfectamente sus recursos. Por eso son los números 1.
Universal no tuvo hasta hace poco a hagrid y velocicoaster en sus pases exprees , así que no vayáis de listos, hasta este año, no han entrado en el pase exprees

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Universal da siempre varias opciones rápidas, ya sea single rider u otras. ¿Qué opción da Warner para reducir esperas si no hay correcaminos?

Encima al sol y sin todos. Cutre no, lo siguiente.
A ver, que a ti no te gusta por tu manera egoísta y personal de verlo. Pero lo tienes muy fácil, no vayas.
josemachch
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

alguien sabe si han salido los resultados del sorteo?
Imagen
michel8585
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Hagrid en Universal no tiene pase express, ll y la single ride no es una opcion rapida, muchas veces esperas casi lo mismo porque la gente se mete en grupos y depende de que haya impares.

En Velocicoaster tarde lo mismo por la single ride ...

Disney tampoco incluye Genie+ para Tron, ni para Guardianes, tienes que pagar 20$ por montar una sola vez en una ...

Que no este en FastPass es lo normal, también estaria bien que usaran es sistema de Colas Virtuales, Asi no tendrán colas de 3 o 4 horas que realmente son mas problemáticas que otra cosa.
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

michel8585 escribió: 11 May 2023, 23:10 Hagrid en Universal no tiene pase express, ll y la single ride no es una opcion rapida, muchas veces esperas casi lo mismo porque la gente se mete en grupos y depende de que haya impares.

En Velocicoaster tarde lo mismo por la single ride ...

Disney tampoco incluye Genie+ para Tron, ni para Guardianes, tienes que pagar 20$ por montar una sola vez en una ...

Que no este en FastPass es lo normal, también estaria bien que usaran es sistema de Colas Virtuales, Asi no tendrán colas de 3 o 4 horas que realmente son mas problemáticas que otra cosa.
This!

Debería de implantar el sistema de colas virtuales, y no descarto en absoluto que saquen a la venta pase express de un solo uso para BGCE, vamos sacarían un pastizal y asegurarían poder entrar en la atracción para el que venga de paso a Warner sin tener que esperar la cola que se presupone será eterna...
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Por mucho que esté limitada la cantidad, TODOS estarían en BGCE, ¿están mejor aprovechados los 90€ para esperar 3h que para disfrutar del resto del parque en días de 20k visitantes?

Vergonzoso es como tratamos y como juzgamos el trabajo de tantísimas personas, y no, no trabajo allí ni nadie cercano trabaja allí, se llama respeto.

Es tan coñazo ver siempre a los mismos dinamitando las celebraciones…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje (total 2):
ABCDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Aquí podéis ver un articulo de A3 Noticias sobre BGCE, donde sale un vídeo en el que se pueden ver algunos detalles más sobre la atracción
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor polvorons por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Parece que hay ciertas personas que están enfadas porque no pueden pasar por delante de los demás a base de soltar pasta. Me parece muy heavy...

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
polvorons
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Vamos a ver, es muy sencillo de entender.

En 2023, tener que estar 3 horas a la intemperie haciendo una cola para montar en una Coaster sin dar más opciones, es tercermundista, y si lo hacen es porque quieren, porque existen multitud de soluciones para no causar este brutal trastorno a la gente.

-No hay opción de correcaminos, ni siquiera entre semana con menos gente

-No se les ocurre ni siquiera dar la opción de correcaminos aunque sea 1 sola vez

-No se les ha ocurrido implementar una cola virtual

-No disponen de single rider, que digan lo que digan, en muchas ocasiones la cola es muy inferior.

Lo único que se les ocurre es hacer la zona de espera entre dos muros, a la intemperie, y de momento sin toldos ni protección de ningún tipo. En pleno 2023 señores, sin dar ninguna otra opción. Y esta es la carta de presentación de su atracción estrella.

Me vais a comparar las colas de Disney o Universal, que son prácticamente atracciones en sí mismas, muchas de auténtico espectáculo, con este despropósito que directamente trata como basura a sus clientes, hacinándolos en un espacio tétrico y diáfano durante horas. Esto es una opción, y no una obligación, que Warner ha elegido que sea así porque le da la gana.

Por aquí hay algunos hooligans que parece que les paga Warner para boicotear las opiniones negativas sobre aspectos lamentables como este. Todo tiene que ser perfecto, ¡y que a nadie se le ocurra venir a opinar lo contrario y estropearles su libro diciendo lo que piensan!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje (total 2):
jesusKLIN
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Naran escribió: 12 May 2023, 00:58 Parece que hay ciertas personas que están enfadas porque no pueden pasar por delante de los demás a base de soltar pasta. Me parece muy heavy...

Tú, por ejemplo, vas a pasar por encima de la gente que no llega a fin de mes y no puede permitirse ir a Warner, campeón. Y sí, lo harás pagando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
jesus
Naran
5 - Posteador Junior II

Fred escribió:Huracán cóndor en paw no tiene pase rápido, y no veo que pase nada, que una atracción no tenga pase rápido, no va a hacer que todo el mundo deje de sacarselo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
En Warner, Superman estuvo muchísimo tiempo sin Correcaminos hasta que construyeron la escalera y Arkham (antiguo Batman) también estuvo sin Correcaminos toda la temporada en la que se estrenaron las gafas VR.

Los pases rápidos es un extra que ofrecen los parques y que en ningún caso creo que deba ser algo obligatorio. Hay parques como Europa-park en los que ni si quiera existe un pase rápido para sus atracciones... Y ahí está, el segundo parque más visitado de todo Europa.

Josealberto20
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces

Ddavidd escribió: 11 May 2023, 21:46
Rickinillo escribió: 11 May 2023, 20:36 Imagen
Tengo visto yo con mis propios ojos Burger King enteros, con la cocina a medio armar e inaugurar al día siguiente. En otro, hace una par de años, me llamo un compañero para ir a buscar a otro al que había llevado para ayudarlo en el montaje de la cafetera, abrían a las 18 y entre las 15 y las 17 habían asfaltado el parking y no podía sacar la furgoneta. El ultimo KFC que se puso en Asturias, a primera hora de la mañana faltaba toda las maquinaria de Pepsi, limpiar y despejar, estaríamos mas de una veintena de operarios allí funcionando a la vez. En este tipo de instalaciones las fechas se cumplen, lo mas visible se monta rapido. Y no os cuento como se montaban los Starbuck por el norte, la parte técnica se premontaba en Gijón y se enviaba en módulos a destino, una tarde de trabajo aquí ahorraba una barbaridad en obra
Espero que así sea porque realmente pensaba que estaría todo listo para la gran inauguración.

- No hay toldos en las colas de BGCE.
- No tienen listo el Robinson Park.
- No han abierto el vial hasta Enigma.
- No han abierto el Hollywood Market.
-No han colocado bancos y papeleras en los viales.

Ojalá que todo esté listo para el Sábado, pero creo que no les va a dar tiempo a todo...
Naran
5 - Posteador Junior II

Alberto84 escribió:
Naran escribió: 12 May 2023, 00:58 Parece que hay ciertas personas que están enfadas porque no pueden pasar por delante de los demás a base de soltar pasta. Me parece muy heavy...

Tú, por ejemplo, vas a pasar por encima de la gente que no llega a fin de mes y no puede permitirse ir a Warner, campeón. Y sí, lo harás pagando.
Existe una diferencia muy grande entre lo que expones y lo que yo he comentado.

Evidentemente cada persona hace una valoración personal acerca de en qué puede o quiere gastarse su dinero. Yendo a un parque de atracciones no me pongo por delante de nadie, porque que yo pague por ir no influye en el resto de las personas que no han ido.

Pagar un pase rápido para saltarse la fila si tiene tiene un impacto negativo en el resto de visitantes que están esperando.

Evidentemente yo he comprado pases rápidos alguna vez, al igual que casi toda la gente de este foro. Mi comentario no iba en pro de criticar a la gente que los usa, si no en lo poco acertado que me parece enfadarse porque no puedas saltarte la cola.

Volver a “Parques de España”