Vi fotos del interior, y te puedo decir que se tiro abajo todo, y se hizo de 0JonasMiller escribió:Se que me habéis dicho que no unas cuantas veces, pero... ¿seguro que en el vídeo no se ve que se ha mantenido la antigua zona de precarga en la barcueva? Si no es la misma pero con retoques que me aspen.
Una pena que sigan resistiéndose a anunciar la fecha de la apertura por miedo a no perder visitantes los días previos... Pero el detalle de los acabados interiores me parece espectacular. No me lo esperaba, la verdad.
Quizá ya exista de antes, pero me encanta la banda sonora del vídeo. ¿Puede que tengamos BSO para BGCE? En ese caso, este fondo que suena me es muy llamativo
JonasMiller escribió: ↑19 Abr 2023, 15:21 Se que me habéis dicho que no unas cuantas veces, pero... ¿seguro que en el vídeo no se ve que se ha mantenido la antigua zona de precarga en la barcueva? Si no es la misma pero con retoques que me aspen.
Como hombre empírico que soy, hasta que no lo vea no me lo creeréflores181 escribió: ↑19 Abr 2023, 15:57JonasMiller escribió: ↑19 Abr 2023, 15:21 Se que me habéis dicho que no unas cuantas veces, pero... ¿seguro que en el vídeo no se ve que se ha mantenido la antigua zona de precarga en la barcueva? Si no es la misma pero con retoques que me aspen.
Por vigésima cuarta vez XD TODO el interior se tiró para abajo ( por la supuesta RIDE de la liga. Todo el interior se rehizo de nuevo. No tiene nada que ver con la anterior batcueva. El día que vayas lo comprobarás de que no tiene nada que ver
Se supone que hay dos animatronic y los dos son del Joker. Me imagino que el batman que está aquí y el otro serán figuras como Harley y hiedra
Yo no lo colgaría completo. Más que nada por las sorpresas y efectos que vas a tener en el interior
¿Se sabe quien es la empresa encargada?
Pues ya se comentó cuando comenzaron a tematizar.
Confirmas que hay dos animatronics del joker pero no sabes decir si el Batman que sale en el vídeo es una figura?
A donde quieres llegar con ese comentario maestro Rubylor? Tiras la piedra y escondes la mano tio, no nos puedes hacer esto, si lo dices dilo bien.