Igor escribió: ↑08 Ago 2021, 14:28
TheBoss escribió: ↑08 Ago 2021, 14:08

Dejaros de pajas mentales. Nos encanta un clickbait... Con una obra como la del restaurante lo mas lógico seria pensar que es almacenamiento de material por simplemente tiempos de entrega en obra, etc... Pero no, mejor hacer un video salseante con ampliaciones de Ferrari.
Ah claro ¿ Y tu lo sabes mejor no? Poniendo un perímetro grande, unas maderas de grandes obras y con un director que ya ha mencionado que había cosas proyectadas si hay razones para pensar en algo más grande. Lo mismo se dijo con el restaurante que algunos decían que no iba ahí, que era para almacenamiento y resultó que sí era la ubicación del restaurante. Con esto no digo que se confirme absolutamente nada pero tampoco se puede verificar tu teoría ya que no lo sabes. Y es tan valida una como la otra.
Si quieres debatir, lo hacemos pero deja las frases a la defensiva como si fueras tu Discoveryline.
Hablemos de "lo que todo el mundo decia" sobre el restaurante. Si revisas mis mensajes siempre fui consecuente con lo que yo defendía sobre el restaurante. Y nunca me pille las manos jugando con rotundidad a pesar de saber de sobra de que se trata.
Ahora con esto he dado una explicación mas normal y lógica. ¿Que todos quieren pensar que es una expansión de ferrariland? me parece estupendo y maravilloso. Pero viniendo de una persona que no hacia mas que dar la tabarra con el puto faro (entre otras perlas) cuando dije desde el minuto UNO que era una app con realidad aumentada. Pues hombre, permíteme el lujo de intentar buscar explicaciones mas sencillas a eso.
Y que conste que si os queréis ilusionar, adelante yo os dejo faltaría mas. Pero antes de tirar confeti celebrando algo, mejor esperen a que lo confirmen de manera oficial, o, busquen la explicación mas sensata a "lo que veis"
Y sobre frases del tipo: "ya que no lo sabes..." bueno, sin mas.