A ver, que tengo demasiadas cosas que contaros ahora mismo y no se ni donde empezar. Lo primero, os presento el documento en el que me voy a basar, sacado de la web oficial de el ayuntamiento de san martín de la vega. Creo que ya se puede quitar casi el rumor del título
https://ayto-smv.es/download/urbanismo_ ... 202021.pdf
Pus bien, empecemos por el primer punto a destacar que he encontrado en esta joya de documento: en el punto 3 aclara que las vías de ferrocarril de la comunidad de Madrid (aka cercanías) van a ser eliminadas, así como la estación de tren. "RECOGER EL TRAZADO DE LA INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA DE TRANSPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA" y "Se recoge la Infraestructura existente de Transporte Ferroviario de la Comunidad de Madrid, que incide en las antiguas Zonas 1, 2.1, 2.3 y 4.1. "
El segundo punto, que conforma la construcción del hotel, es el siguiente: "De esta forma, suponiendo aprobado con carácter definitivo el proyecto de
Modificación nº 1 del Plan Parcial de Ordenación del sector Parque de Ocio de la Comunidad de Madrid, y publicadas sus disposiciones normativas, antes de finalizar el mes de marzo de 2021, podrán comenzar las obras del primer hotel en un (1) año, antes de marzo de 2022" y "Se solicitará licencia urbanística de obra y actividad para la construcción del primer edificio de uso hotelero, antes de haber transcurrido seis (6) meses desde la inscripción en el Registro de la Propiedad las modificaciones que MODIFICACIÓN Nº 1 DEL PP DEL SECTOR PARQUE DE OCIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SAN MARTÍN DE LA VEGA. 18/24 corresponden. Las obras darán comienzo antes de transcurridos seis (6) meses desde la obtención de la licencia y su duración se prevé de treinta (30) meses. "
Voy a continuar leyendo más puntos de esta joya e informaros, pero la estimación del comienzo de las obras es sobre marzo del 2022.