Si fuera Uncharted la tipografía sería la misma, no similar, por ende no es Uncharted.
CASO CERRADO
Pasando del off-topic y citando la foto para decir que con cada foto nueva de las vías me van dando más y más ganas de volver a PA en cuanto esto abra, me parece una coaster muy interesante. Hacía mucho tiempo que no estaba realmente ilusionada con nada relacionado con el parque y me da la sensación de que esta coaster va a hacer que muchos nos reconciliemos un poquito con PA
UniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 13:03Te voy a pinchar un poco el globo...HectorLucas escribió: ↑17 Nov 2022, 12:28Es que el rumor Uncharted ha salido de la mas absoluta nada.UniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 11:58 Yo os tiro una pregunta así al aire...
¿No veríais más lógico que si fuese una IP de Uncharted, estuviera en Shambhala-Angkor? On incluso Polynesia si me apuras. Hay espacio DE SOBRA para hacer una nave de esas dimensiones y quedaría mucho más integrada, dándole además un poco más de oferta a un área que, a excepción de 2 majors, está MUERTA.
No sé quien suelta estos rumores, pero los veo poco verosímiles... A parte de que la franquicia me parece IRRELEVANTE en comparación con Barrio Sésamo, que sí tenía un sentido. A Uncharted hemos jugado los que hemos tenido la play y junto con los pocos que hayan visto la película somos los únicos que lo conocemos. Y la película tampoco fue tan icónica como para hacerle una atracción y que la gente se vuelva loca para subirse.
No obstante no estoy deacuerdo contigo en que es una IP irrelevante. No subestimemos la popularidad de los videojuegos hoy en dia. Yo diria que ahora mismo es bastante pero bastante mas popular Uncharted que Barrio Sesamo, por lo menos entre la juventud.
El futuro de los parques tematicos pasa por empezar a adoptar IPs de videojuegos (Universal ya lo esta haciendo con Nintendo) que como ya digo son extremadamente populares hoy en dia. Todo hijo de vecino se pasa el dia con los videojuegos y sigue a los youtubers de turno que a su vez tambien se la pasan jugando a los videojuegos.
¿Cuántas personas juegan a videojuegos que no sean el FIFA y los coches?
De esas personas ¿Cuántas tienen la plataforma de PlayStation?
De esas personas ¿Cuántas han jugado a Uncharted?
De esas personas ¿Cuántas tienen en tan alta estima las historias de Drake como para ir a montarse a una atracción sobre el juego?
Que no...que Nintendo es cultura popular y por eso funciona. Mario y Luigi son eternos...pero Uncharted es un juego más de entre miles de millones que hay. Y muchos bastante más populares. Está claro que las IP de videojuegos tienen tirón. Pero tiene sentido tener esa IP si previamente ya tienes otras más consolidadas (vuelvo a Nintendo World) que atraiga al público general a consumir ese tipo de IP.
Y a las pruebas me remito. La película fue UN FRACASO absoluto de taquilla. Y ya no digamos las notas de la crítica.
En España ha sido mas taquillera Uncharted que la última de BatmanJUSTINUX escribió: ↑21 Nov 2022, 12:46 estas muy equivocado en lo de que la peli de uncharted fue un fracaso, mirando los datos de la taquilla española tuvo tantos millones de espectadores como millones de visitantes anuales tiene Parque Warner https://www.taquillaespana.es/rk-2022/n ... ores-2022/
No se porque pierdes el tiempo en discutir aqui con los expertos en todo ... que desde que Universal está en Port, no cagan...HectorLucas escribió: ↑21 Nov 2022, 17:54En España ha sido mas taquillera Uncharted que la última de BatmanJUSTINUX escribió: ↑21 Nov 2022, 12:46 estas muy equivocado en lo de que la peli de uncharted fue un fracaso, mirando los datos de la taquilla española tuvo tantos millones de espectadores como millones de visitantes anuales tiene Parque Warner https://www.taquillaespana.es/rk-2022/n ... ores-2022/![]()
Si haces una encuesta random en la calle pillando a cualquiera y entre todas las edades... No hace falta decir que marca es más popular. Yo no conocía Uncharted al igual que otra mucha gente. No es un debate es una realidad. No todo el mundo consume videojuegos y esa marca no ha llegado a la popularidad universal de otros que lo conoce hasta mi madre....HectorLucas escribió: ↑21 Nov 2022, 17:54En España ha sido mas taquillera Uncharted que la última de BatmanJUSTINUX escribió: ↑21 Nov 2022, 12:46 estas muy equivocado en lo de que la peli de uncharted fue un fracaso, mirando los datos de la taquilla española tuvo tantos millones de espectadores como millones de visitantes anuales tiene Parque Warner https://www.taquillaespana.es/rk-2022/n ... ores-2022/![]()
Creo que quieren decirnos algo...Igor escribió: ↑21 Nov 2022, 18:08Si haces una encuesta random en la calle pillando a cualquiera y entre todas las edades... No hace falta decir que marca es más popular. Yo no conocía Uncharted al igual que otra mucha gente. No es un debate es una realidad. No todo el mundo consume videojuegos y esa marca no ha llegado a la popularidad universal de otros que lo conoce hasta mi madre....HectorLucas escribió: ↑21 Nov 2022, 17:54En España ha sido mas taquillera Uncharted que la última de BatmanJUSTINUX escribió: ↑21 Nov 2022, 12:46 estas muy equivocado en lo de que la peli de uncharted fue un fracaso, mirando los datos de la taquilla española tuvo tantos millones de espectadores como millones de visitantes anuales tiene Parque Warner https://www.taquillaespana.es/rk-2022/n ... ores-2022/![]()
Poniendo en el buscador de Google "Pelicula Uncharted Fracaso" eeh?Igor escribió: ↑21 Nov 2022, 21:00 Y no sé si será Uncharted o no. Pero como dice Universal la peli fue un fracaso en taquilla mundial.
https://www.musicmundial.com/2022/02/14 ... a-mundial/
Son datos y hay unos cuantos artículos al respecto. Fue un fracaso y ya está. No pasa nada por asumirlo.HectorLucas escribió: ↑21 Nov 2022, 21:16Poniendo en el buscador de Google "Pelicula Uncharted Fracaso" eeh?Igor escribió: ↑21 Nov 2022, 21:00 Y no sé si será Uncharted o no. Pero como dice Universal la peli fue un fracaso en taquilla mundial.
https://www.musicmundial.com/2022/02/14 ... a-mundial/![]()
![]()
![]()
Si; y de lo contrario también.
Ahí te doy la razón.
Que no hombre! Que como Igor no había escuchado hablar nunca de este juego, tampoco lo conocía nadie.
HectorLucas escribió: Eso si, OJALÁ sea una ride de Red Dead Redemption