ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿Tadeo / Uncharted? - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

Si fuera Uncharted la tipografía sería la misma, no similar, por ende no es Uncharted.

CASO CERRADO

Etiquetas:
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿Tadeo / Uncharted? - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

Rickinillo escribió: 20 Nov 2022, 11:22 Imagen
Pasando del off-topic y citando la foto para decir que con cada foto nueva de las vías me van dando más y más ganas de volver a PA en cuanto esto abra, me parece una coaster muy interesante. Hacía mucho tiempo que no estaba realmente ilusionada con nada relacionado con el parque y me da la sensación de que esta coaster va a hacer que muchos nos reconciliemos un poquito con PA
JUSTINUX
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 8 veces
Contactar: Instagram

UniversalStudios escribió: 17 Nov 2022, 13:03
HectorLucas escribió: 17 Nov 2022, 12:28
UniversalStudios escribió: 17 Nov 2022, 11:58 Yo os tiro una pregunta así al aire...

¿No veríais más lógico que si fuese una IP de Uncharted, estuviera en Shambhala-Angkor? On incluso Polynesia si me apuras. Hay espacio DE SOBRA para hacer una nave de esas dimensiones y quedaría mucho más integrada, dándole además un poco más de oferta a un área que, a excepción de 2 majors, está MUERTA.

No sé quien suelta estos rumores, pero los veo poco verosímiles... A parte de que la franquicia me parece IRRELEVANTE en comparación con Barrio Sésamo, que sí tenía un sentido. A Uncharted hemos jugado los que hemos tenido la play y junto con los pocos que hayan visto la película somos los únicos que lo conocemos. Y la película tampoco fue tan icónica como para hacerle una atracción y que la gente se vuelva loca para subirse.
Es que el rumor Uncharted ha salido de la mas absoluta nada.

No obstante no estoy deacuerdo contigo en que es una IP irrelevante. No subestimemos la popularidad de los videojuegos hoy en dia. Yo diria que ahora mismo es bastante pero bastante mas popular Uncharted que Barrio Sesamo, por lo menos entre la juventud.

El futuro de los parques tematicos pasa por empezar a adoptar IPs de videojuegos (Universal ya lo esta haciendo con Nintendo) que como ya digo son extremadamente populares hoy en dia. Todo hijo de vecino se pasa el dia con los videojuegos y sigue a los youtubers de turno que a su vez tambien se la pasan jugando a los videojuegos.
Te voy a pinchar un poco el globo...

¿Cuántas personas juegan a videojuegos que no sean el FIFA y los coches?
De esas personas ¿Cuántas tienen la plataforma de PlayStation?
De esas personas ¿Cuántas han jugado a Uncharted?
De esas personas ¿Cuántas tienen en tan alta estima las historias de Drake como para ir a montarse a una atracción sobre el juego?

Que no...que Nintendo es cultura popular y por eso funciona. Mario y Luigi son eternos...pero Uncharted es un juego más de entre miles de millones que hay. Y muchos bastante más populares. Está claro que las IP de videojuegos tienen tirón. Pero tiene sentido tener esa IP si previamente ya tienes otras más consolidadas (vuelvo a Nintendo World) que atraiga al público general a consumir ese tipo de IP.

Y a las pruebas me remito. La película fue UN FRACASO absoluto de taquilla. Y ya no digamos las notas de la crítica.

estas muy equivocado en lo de que la peli de uncharted fue un fracaso, mirando los datos de la taquilla española tuvo tantos millones de espectadores como millones de visitantes anuales tiene Parque Warner https://www.taquillaespana.es/rk-2022/n ... ores-2022/
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

JUSTINUX escribió: 21 Nov 2022, 12:46 estas muy equivocado en lo de que la peli de uncharted fue un fracaso, mirando los datos de la taquilla española tuvo tantos millones de espectadores como millones de visitantes anuales tiene Parque Warner https://www.taquillaespana.es/rk-2022/n ... ores-2022/
En España ha sido mas taquillera Uncharted que la última de Batman :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

HectorLucas escribió: 21 Nov 2022, 17:54
JUSTINUX escribió: 21 Nov 2022, 12:46 estas muy equivocado en lo de que la peli de uncharted fue un fracaso, mirando los datos de la taquilla española tuvo tantos millones de espectadores como millones de visitantes anuales tiene Parque Warner https://www.taquillaespana.es/rk-2022/n ... ores-2022/
En España ha sido mas taquillera Uncharted que la última de Batman :rolling-on-the-floor-laughing:
No se porque pierdes el tiempo en discutir aqui con los expertos en todo ... que desde que Universal está en Port, no cagan... :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
prody
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Si haces una encuesta random en la calle pillando a cualquiera y entre todas las edades... No hace falta decir que marca es más popular. Yo no conocía Uncharted al igual que otra mucha gente. No es un debate es una realidad. No todo el mundo consume videojuegos y esa marca no ha llegado a la popularidad universal de otros que lo conoce hasta mi madre....
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

Igor escribió: 21 Nov 2022, 18:08
Si haces una encuesta random en la calle pillando a cualquiera y entre todas las edades... No hace falta decir que marca es más popular. Yo no conocía Uncharted al igual que otra mucha gente. No es un debate es una realidad. No todo el mundo consume videojuegos y esa marca no ha llegado a la popularidad universal de otros que lo conoce hasta mi madre....
Creo que quieren decirnos algo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
prodyKopel
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Igor
5 - Posteador Junior II

Y no sé si será Uncharted o no. Pero como dice Universal la peli fue un fracaso en taquilla mundial.
https://www.musicmundial.com/2022/02/14 ... a-mundial/
HectorLucas
5 - Posteador Junior II

Igor escribió: 21 Nov 2022, 21:00 Y no sé si será Uncharted o no. Pero como dice Universal la peli fue un fracaso en taquilla mundial.
Poniendo en el buscador de Google "Pelicula Uncharted Fracaso" eeh? :smirk: :smirk: :smirk:
Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Me parece muy divertida la discusión de si Uncharted merece una atracción basado en su popularidad. Pues no sé, ahora mismo es una referencia en el mundo de los videojuegos, y cualquiera que sepa minimamemte sobre el mundo "gamer" lo conoce.
Ahora bien, no olvidemos que PortAventura tiene de mascota al Pájaro Loco. Cuándo fue la última vez que alguno vio una caricatura de ese pájaro? Algún niño habrá visto alguna? Y qué hay de Betty Boo o como se llame, cuál es el nivel de popularidad de ese personaje? Una película de ella podría ser un fenómeno de masas?
Ahora, en Universal específicamente, cómo se llamaba esta caricatura en la que se ambienta su flume? Será una cuya película rompería la taquilla?

Yo no creo que la próxima atracción sea de Uncharted, pero no me parece para nada descabellado usar IP de Sony para tematizar atracciones o incluso un parque completo.

Por cierto, no olvidar que la segunda alternativa era Tadeo xD.

Finalmente, si Uncharted fracasó en taquilla es porque es hedionda de aburrida, mal hecha, pésimo casting, malas bromas y un villano patético.
Igor
5 - Posteador Junior II

HectorLucas escribió: 21 Nov 2022, 21:16
Igor escribió: 21 Nov 2022, 21:00 Y no sé si será Uncharted o no. Pero como dice Universal la peli fue un fracaso en taquilla mundial.
Poniendo en el buscador de Google "Pelicula Uncharted Fracaso" eeh? :smirk: :smirk: :smirk:
Son datos y hay unos cuantos artículos al respecto. Fue un fracaso y ya está. No pasa nada por asumirlo. 🤣 Repito yo no sabía ni de su existencia y eso que el cast no es precisamente desconocido. Sigo sin entender porque en este post pone Uncharted o Tadeo cuando de esto sí que no tenemos absolutamente nada para apoyarnos en eso y el parque no suelta nada al respecto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
ABCNemesis
HectorLucas
5 - Posteador Junior II

Igor escribió: 21 Nov 2022, 21:22 Son datos y hay unos cuantos artículos al respecto.
Si; y de lo contrario también.
Igor escribió: 21 Nov 2022, 21:22 Sigo sin entender porque en este post pone Uncharted o Tadeo cuando de esto sí que no tenemos absolutamente nada para apoyarnos en eso y el parque no suelta nada al respecto.
Ahí te doy la razón.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15952 veces

Independientemente de la valoración de la película en sí en IMDb: 6.3/10 (201.000 votos)

En lo que a recaudación corresponde, solo hay que ver los números:
-Presupuesto: 120 millones $
-Recaudación: 401.7 millones $
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
josefmarqNemesis
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

vicarpi escribió: 21 Nov 2022, 21:52 Independientemente de la valoración de la película en sí en IMDb: 6.3/10 (201.000 votos)

En lo que a recaudación corresponde, solo hay que ver los números:
-Presupuesto: 120 millones $
-Recaudación: 401.7 millones $
Que no hombre! Que como Igor no había escuchado hablar nunca de este juego, tampoco lo conocía nadie.
Kopel
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 117 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

HectorLucas escribió: Eso si, OJALÁ sea una ride de Red Dead Redemption

Dios te oiga.

Volver a “Parques de España”