Entonces por lo que veo esto es de creer ciegamente lo que dicen otros sin MOLESTARSE NADIE en investigar solo un poquito.Aleix escribió: ↑29 Nov 2023, 10:22En que momento he dicho que yo decida el futuro de ese señor. Pero vamos si una insider de disney dice que universal esta contratando a gente de disneyland paris luego desde aquí se dice que llegara un trabajador de disney a portaventura... Te parece algo que no podamos conectar? Entiendo y respeto que para ti pueda ser poco.TheBoss escribió: ↑29 Nov 2023, 08:49 Te contesto por partes en negrita:
Me encantaria que entendieran que lo que pase alrededor de un hecho, no tiene porque ser vinculante. Ya que la vida de una empresa no es lineal.Aleix escribió: ↑29 Nov 2023, 08:24 Sinceramente, he entrado algunas veces a leer información en este foro y la verdad que alucino. Durante estos meses, han ido aportando pruebas y si digo pruebas, de todo el proceso de venta. Primero, se hablo de la llegada de personal de Disneyland y acertaron el nombre y el cargo ( es obvio que nadie dejara un parque como Disneyland paris por otro de parques reunidos o por el estilo, si cambias solo será para ir a mejor).
(Claro, ahora resulta que hay una guia de como moverte en el sector, y tu sabes su situacion en Disney, y sabes como crecer y donde y de que forma, en otras palabras, tu eres quien decide por este señor)
Después han aportado el tema de las patentes. Actualmente incluso otros canales, se han hecho eco de la noticia de la posible llegada de universal a España, solo hay que mirar X o YouTube.
(Entonces por esa regla de tres, la tierra es plana. Bromas a parte, a ver si se hacen eco de las patentes de UK o Alemania por ejemplo)
Pero aún así, aquí hay algunos que parece que os alegra ver que otros puedan no tener razón ( que por mi la tiene y si no la tienen, han estado aportando información y datos a diferencia de otros), hasta diria que os molesta la posible llegada de universal a PA, cuando si así fuera, eso beneficia a todos los demás parques, porque les obliga a una mejor inversión.
(No duermo sabiendo que puede entrar Universal en PA)
La verdad, tiene que ser triste que en tu vida te alegre más los posibles fracasos o errores de los demás que otra cosa. Además de que rechazáis todos los argumentos sin dar razones o pruebas.
No confundas, lo que aburre es lo cansinos que sois, que se saca una brocha de pintura y ES UNIVERSAL!!!!!! ... se limpia una sabana en el gold river y ES UNIVERSAL!!!!!!...
En fin, solo me he registrado porque ya me cansa leer tantas cosas por el estilo y tenia que responder.
Me refiero que, a la misma vez que "david pasea con universito" por el parque... en la otra punta Merlin puede estar ofreciendo la compra SIN los hoteles.
Pero entiendo que es mejor para el clickbait una miniatura de youtube con el logo de universal.
Lo demas creadores de contenido y otros... Si nadie mas informa, de donde quieres que saquemos la información? Si la prensa 'seria' ha sacado solo dos noticias.
Y no se trata de ser pesados, si te interesa el parque y su futuro, es normal que si ves algun indicio lo comentes. Si hubiera información de otro operador, por mi encantando. Pero tampoco se dice nada de otros, solo se niega una info y ya...
Está claro que las visitas generadas gracias al hype que da decir que universal viene a España, no es el mismo que puede generar que esas mismas patentes estan en UK y Alemania.
Que además queréis conectar POR COJONES que el que venga o no alguien de otra empresa a trabajar sea cosa de universal? pues vale.
Me hace gracia que ahora que pasado el tiempo no se cumple nada, y la nomina del señor de disney la sigue pagando invest, no se da la cara por este lugar. Y me hace gracia, que con tal de seguir alimentando el hype (que ojalá lo compre pero por vuestra salud mental, porque si no es así, vais a matar a alguien) omitan que en otros dos paises las patentes también están registradas.
Y si, aqui, hablas por boca de ese señor:
Nadie sabe cual era su situacion, sus aspiraciones y si le llenaba o no, si era feliz o no, si queria quizas bajar de nivel por cualquier motivo, o simplemente no comulga con los valores de esa empresa y el procedimiento. Como nadie sabe nada de eso, hacer juicio de valor de si este señor ha "mejorado o no su situacion" al venir a PA CONTRATADO POR LA ACTUAL DIRECTIVA (y no por universal como se empeñan en decir).
Insisto en que no porque algo salga en muchos "medios" sea la realidad, porque si no, la tierra seria plana a estas alturas.
Y a todo esto, a mi me vale que se lo quede (PA) el que lo cuide y lo trate como merece. me da igual como se llame. (y soy pro universal)