uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Cobayo escribió: 16 Feb 2023, 13:13
uNNo escribió: 16 Feb 2023, 12:57
Cobayo escribió: 16 Feb 2023, 12:14

Lo último que voy a decir al respecto, es que espero que seas capaz de responderme a cada uno de los puntos mencionados, de manera clara y con buenos argumentos. En caso de que no puedas, o prefieras "no perder el tiempo", estarás dejando saber a todos que no tienes la razón, por si a alguien todavía no le había quedado claro.

Llevo meses leyendo el foro pero sin registrarme. Al leer este comentario he sentido la obligación de participar.

Desconozco si los interlocutores se conocen previamente o si hay algún tipo de rencilla, cosa que ya de por si es bastante lamentable en un lugar donde el objetivo es compartir afición; pero este comentario en concreto me ha parecido hasta peligroso y lo explico rápido:

Decir "si no me respondes, me das la razón" es GASLIGHTING, o "luz de gas". Es una técnica de manipulación clásica de gente tóxica y maltratadores psicológicos. Desconozco tu edad, pero por como escribes no parece que tengas más de 18-20 años. Si me permites un consejo: ve a terapia. Mejorará increíblemente tu calidad de vida y evitará que tengas problemas en el futuro ya sea con amigos, pareja o familiares.

No puedes exigirle a nadie que te de una respuesta. Debes aceptar que hay gente que no opinará como tú y gente con mucho más conocimiento y criterio del que tienes tú en este momento. Tienes dos opciones: resignarte y empezar a atacar; o aprender de quienes saben más para así poder enriquecerte tú.

Solo eso. Sobre los gustos de cada uno, es algo subjetivo; pero solo añadir que la vida no son medir números y datos, y que es más importante la experiencia y el cómo lo vives.

Paz.
Voy a responder porque me parece muy fuerte esto que estáis diciendo. El gaslighting consiste en negar la realidad, dar por sucedido algo que nunca ocurrió o presentar información falsa con el fin de hacer dudar a la víctima de su memoria.

En mi caso, solo he presentado un argumento sólido, y he dudado de que la otra persona sea capaz de responder a cada punto, retándolo a hacerlo si es capaz. No encaja en absoluto con la definición de "gaslighting" en la que tanto os estáis apoyando.

Que alguien te responda con un argumento sólido no significa que te esté intentando manipular, sino que, en primer lugar, tu mensaje no tenía las ideas muy claras.

Si me permitís un consejo, si os veis tan afectados por la opinión de los demás sobre un hobby del que nadie de aquí vivimos, quizá los que tengáis que ir a terapia sois vosotros.

A la próxima, dejad de intentar haceros la víctima, y dedicaros mejor a responder a nuestros argumentos, que me estáis demostrando que no estáis a la altura.
Ten buen día, compañero :blush:

Etiquetas:
Badguy26
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Cobayo escribió: 16 Feb 2023, 12:14
Badguy26 escribió: 16 Feb 2023, 10:58 Y esto, señoras y señores es lo que pasa cuando se mezclan en una licuadora la falta de criterio, la falta de objetividad y la extraña sensación que tienen algunas personas en tirar por tierra todo lo que hace un parque y más aún comparar constantemente un producto con otro. Prefiero no dirigirme de manera despectiva a ningún usuario de los que han escrito estos últimos mensajes pero por su contenido todo el rato comparando, menospreciando y dando por hecho como va a ser una coaster que aún no se ha visto ni en fase de testing denota vuestra falta de experiencia en este mundo, por no hablar de las referencias comparativas a los picos de g’s en el ejector que son de risa o que Shambhala será mejor que Batman.
Personalmente tanto a Carlos como a su hermano Cobayo decirles que si en su vida todo se basa en la cantidad de airtimes y no son capaces de ver más allá que se monten en los saltamontes de la feria y dejen este mundo para los que de verdad nos apasiona y no estamos sacando punta a todo constantemente.
De Celia no tengo nada que decir porque ella misma se retrata en cada mensaje que manda además de ser una persona que cuela comida en un parque que está totalmente prohibido y encima se queja de que no puede calentar sus tuppers es para darla de comer aparte, ahí arriba no hay nadie al volante.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, y si no lo consigo, pues ahí te dejaré en tu mundo, porque no creo que me merezca la pena hablar con alguien así más de 2 mensajes lol.

Punto 1: La comparativa no es nada malo, es lo normal que va a hacer la gente cuando abren en unas fechas y lugares tan cercanos dos montañas rusas del mismo modelo y del mismo fabricante. No entiendo por qué le ves tanto problema a compararlas.

Punto 2: En ningún momento hemos menospreciado nada. Hemos dado nuestra opinión, si nos gusta algo (como los trenes), lo decimos, y si no nos gusta algo pues también lo decimos. Ni que estuviéramos patrocinados por Warner para poder hablar solo lo bueno.

Punto 3: Dar por hecho cosas... Cuando? Simplemente estamos opinando sobre lo que ya hay, y como hemos repetido mil doscientas veces, esperamos que hagan lo mejor a partir de ahora, y que la parte indoor sea lo suficientemente buena para cubrir las cosas que no nos están gustando. Es un proyecto por el que estamos emocionados, y por eso nos importa, por ejemplo, dar nuestra opinión.

Punto 4: Asumir nuestra falta de experiencia simplemente por no estar de acuerdo con nuestras opiniones..? No creo que haga falta decir nada más al respecto.

Punto 5: Shambhala es una de las mejores montañas rusas del mundo, la mejor hypercoaster de B&M según los rankings. Cada uno tiene sus gustos no? A Carlos, ya que le gusta el airtime sostenido, le puede gustar más que otra montaña rusa completamente distinta, y no se va a caer el mundo por eso. De hecho él en ningún momento dijo que Shambhala sea objetivamente mejor, sino que a él, personalmente, puede que le guste más.

Punto 6: Creo que el mensaje original de Carlos hablaba de muchas más cosas que de la cantidad de airtimes, si solo te has quedado con eso, o no le has prestado mucha atención a lo que lees, o interpretas lo que te da la gana, vaya.

Punto 7: Y ya lo último, si tan en desacuerdo estás con Celia, en vez de menospreciarla como acabas de hacer, te reto a hablar con ella cada vez que "se retrate" con algo. Y si puedes conseguir rebatible el argumento con lógica y con buenas fuentes, demostrarás que no todo lo que dices son tonterías.

Lo último que voy a decir al respecto, es que espero que seas capaz de responderme a cada uno de los puntos mencionados, de manera clara y con buenos argumentos. En caso de que no puedas, o prefieras "no perder el tiempo", estarás dejando saber a todos que no tienes la razón, por si a alguien todavía no le había quedado claro.

Mucha suerte amigo, que tengas un buen día 🥰
No entiendo mucho la parte final de tu comentario dando a entender que mi decisión de contestarte puede ser o no relevante a la hora de que mi juicio sea mas o menos lícito
o de si tengo la razón o no, cuanto menos absurdo e ilógico.
Refiriendome a lo que has puesto al principio de tu mensaje, a día de hoy el castellano lo entiendo perfectamente y no necesito a nadie que me tenga que explicar y/o conseguir que le entienda.

PUNTO 1: Una cosa es comparar dos coasters con la finalidad de examinar sus relaciones, diferencias y semejanzas y otra muy diferente es estar continuamente despreciando una montaña rusa por
lo que supones de ella sin haber visto ni un video de los tests o comparandola con comparativas realmente absurdas, adjunto comentarios vuestros en relación a esto: 'El tramo entre el primer y segundo launch se me hace muy corto y sus elementos no aportan nada especial. Es un cambio de rasante suave que no dará airtime y el diving corckscrew que con suerte tendrá algo de hangtime o 0g.'
o este: 'En cuanto a top hats veo ambas bastante parecidas, aunque nuestra multi no tiene la caída tan inclinada (98° vs 101°)'. He de decir que con la última me he reido bastante y creo que no hace falta que diga mas al respecto porque decir que va a ser peor por una diferencia de 3° es de coña.
'El outward banked dive loop parece más un dive loop'o 'El Stall lo veo muy corto y los cambios de dirección no tienen pinta de ser especialmente rápidos', eso es lo que te parece a ti, me reitero, es un elemento nuevo y no tienes ninguna idea de lo que ofrece en cuanto a sensaciones, al igual que lo de no tiene pinta que las curvas sean especialmente rápidas, tu que sabrás.
'El corckscrew queda bonito desde fuera al pasar boca abajo sobre el vial, pero sumando los de las otras coasters del parque esta sería la quinta vez que repiten este elemento' mirate cuantos corckscrews hay en su totalidad en Cedar Point o en SFMM. Y si el corkscrew te parece un elemento aburrido y muy visto más visto está los loops y
The Ride To Happinness siendo una coaster world class tiene uno.

PUNTO 2: Espero y deseo que fuera de tu vida no le saques a todo lo que te rodea tantos fallos y continuamente estés comparando hasta el mas minimo detalle porque al final nada te hará feliz.

PUNTO 3: Creo que en el punto 1 dejo claro que si estáis dando bastantes cosas por hecho.

PUNTO 4: La falta de experiencia en lo que a términos de entusiasta se refiere no es la cantidad de credits que tienes si no en evaluar la experiencia completa con todos los conocimientos que adquieres del mundillo con el paso del tiempo.
He compartido conversaciones contigo en algun canal de Discord y has llegado a decir que Jaguar de Isla Mágica es top, a eso me refiero.

PUNTO 5: Shambhala fue en su día la mejor hypercoaster del mundo, pero cuando se inauguró, en 2012, estamos en 2023 y la tecnología avanza y siento mucho tener que decirte esto yo pero amigo Cobayo, Mako por ejemplo es mejor que Shambhala, ya no solo por el entorno en la que está si no por layout y velocidad en si.

PUNTO 6: Si, obviamente habla de mas cosas, como por ejemplo al adivinar si en las curvas tendrá mas o menos velocidad, si lo llego a saber le pido el numero de la lotería, con esa virtuosidad a la hora de adivinar cosas capaz de que me lo hubiera dicho.

PUNTO 7: Ahora mismo estoy hablando contigo y no creo que Celia necesite ningun corresponsal que hable por ella, quien la conozca lo mas mínimo sabe lo que hay. Hablas de menospreciar cuando el final de este punto es decirme que si no te convence lo que te estoy diciendo es que solo digo tonterías, eso no es menospreciar? ¿y lo de te reto? en fin xd.

Lo último que yo voy a decir al respecto es que la vida real no es el Planet Coaster y tenéis un poco distorsionada la realidad, creo que pudiendo haber apostado por una montaña rusa mucho mas extensa y por ende con mas puntos de airtime en medio del secarral decidieron hacer la joya del parque teniendo en cuenta
muchas mas cosas que tener 3 grados mas de inclinación, que tenga un corkscrew en vez de un outward banked airtime hill death drop o que el stall mida 5'666 periódico puro menos que el de Toutatis.

Con vuestros comentarios a muchos se nos ha pasado por la cabeza que para ti Batman Gotham City Escape está al nivel de que? del tren de la bruja de la feria de tu pueblo?
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

😂😂😂 vaya cristo se ha preparado en un momento.
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Creo que esto ya se está desviando mucho de lo que es debatir, creo que se debe parar ya, ya que cada uno tenemos nuestra opinión, aunque no nos guste, todas las opiniones son válidas siempre que no se falte al respeto a nadie, ya que estamos en un foro para aprender, divertirnos y debatir, exponer ideas, no para discutir cosas que aún no sabemos que pasará ni que será, dejemos esto ya aquí, y sigamos debatiendo sanamente sobre el tema que tenemos aquí, tenemos por primera vez en la historia de Warner, una novedad a la altura del parque, disfrutémosla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

Badguy26 escribió: 16 Feb 2023, 13:24
PUNTO 5: Shambhala fue en su día la mejor hypercoaster del mundo, pero cuando se inauguró, en 2012, estamos en 2023 y la tecnología avanza y siento mucho tener que decirte esto yo pero amigo Cobayo, Mako por ejemplo es mejor que Shambhala, ya no solo por el entorno en la que está si no por layout y velocidad en si.
Te voy a demandar por este comentario :rolling-on-the-floor-laughing:
Bromas a parte, esto es buen comentario para sencillamente volver a lo mismo de siempre, para mi, Mako es una puta basura únicamente por los dos frenacillos que mete en mitad del recorrido. y no me pareció para tanto sinceramente. (fíjate que incluso el entorno la hace peor al parecer muy baja siendo Orlando un terreno plano) Pero creo que en esto está lo bonito de todo esto, a no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo y a no todo el mundo le agrada las mismas sensaciones.

(Ya en temas Warner paso de meterme, iré y formaremos una opinión bien sólida. (la mía, la de nadie más)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
XRCarlos
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Mickey85
6 - Posteador Senior I

TheBoss escribió:
Bromas a parte, esto es buen comentario para sencillamente volver a lo mismo de siempre, para mi, Mako es una puta basura únicamente por los dos frenacillos que mete en mitad del recorrido. y no me pareció para tanto sinceramente. (fíjate que incluso el entorno la hace peor al parecer muy baja siendo Orlando un terreno plano) Pero creo que en esto está lo bonito de todo esto, a no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo y a no todo el mundo le agrada las mismas sensaciones.

(Ya en temas Warner paso de meterme, iré y formaremos una opinión bien sólida. (la mía, la de nadie más)
Jaja, pues yo si creo que mako está un punto por encima de shambhala, pero como bien dices, lo bueno de esto, es que cada uno tengamos nuestra opinión, pero sin tener que imponer a nadie nuestra opinión

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
XRCarlos
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

Mickey85 escribió: 16 Feb 2023, 15:46
TheBoss escribió:

Jaja, pues yo si creo que mako está un punto por encima de shambhala, pero como bien dices, lo bueno de esto, es que cada uno tengamos nuestra opinión, pero sin tener que imponer a nadie nuestra opinión

OJO!!!!! y mickey estaba un asiento a la derecha mia :rolling-on-the-floor-laughing: y opinamos totalmente diferente. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
XRCarlosMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Cobayo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

TheBoss escribió:

Esto es lo que llevo intentando decir desde el principio 😭
Cada uno tiene sus opiniones sobre las cosas, simplemente respetenlas. Uno puede pensar que algo es redondo, otro puede pensar que es una mierda, pero que más da? No hay motivos para despreciar a nadie por una simple opinión sobre una coaster.

Hasta aquí llega mi
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Cobayo por el mensaje:
XRCarlos
Mickey85
6 - Posteador Senior I

TheBoss escribió:
TheBoss escribió: Te voy a demandar por este comentario :rolling-on-the-floor-laughing:

OJO!!!!! y mickey estaba un asiento a la derecha mia :rolling-on-the-floor-laughing: y opinamos totalmente diferente. :rolling-on-the-floor-laughing:
Si jajaja, y hemos pensado muy diferente!! Y nos seguimos hablando!!! ImagenImagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
XRCarlosCobayoTheBossCoasterContre
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

celia escribió:
djfon escribió: 15 Feb 2023, 22:06 Esta claro que esto es un foro de opinión, pero, en serio veis tantas cosas malas a una multilaunch ULTIMA GENERACION ( ni toutatis lo es) de Intamin?? que va a estar en el top 3 de novedades MUNDIALES en este 2023, en serio?? No se cuantos parques habéis visto o coaster probado, pero yo que me he recorrido gran parte de Europa y mas allá, esto solo de verlo se me cae la baba. Primero ni la hemos visto terminada, ni su interior ni lo mas importante, la hemos probado. Luego una vez hecho eso, pues esta claro que podremos decir que se podría haber hecho mejor o peor o muchos otros temas. A mi ME FLIPA! 3 launch, inversiones nunca vistas en españa, top hat con caida a mas de 90ª, twistyes, rollback en frenada ( 1 vez de intamin) lo repito... ME FLIPA!
Algunos exajerais mil xD se te olvidan bastantes novedades mejores este año. Sin ir más lejos toutatis la supera en todo menos en el onboard audio.

La nueva surf coaster obviamente es algo
innovador y que tiene una pintaza...

Wildcat’s Revenge se ve que va a ser mejor también de calle...

La nueva de Ferrari world también tiene mejor pinta.

Y sinceramente no estoy la día de todas las novedades que hay este año. Pero ya estás 4 que te he nombrado pintan mejor que la de PW de lejos, bien sea por innovación o intensidad. Si conociese las demás seguro que sacaría unas cuantas Imagen

Pues yo tengo casi 300 crédits y no veo nada novedoso en esta coaster, siento decirlo. Si , 3 launch pro pinta que demasiado suaves. Airtimes/ejectors flojos , pocas Gs. El top hat de los más decepcionantes, se queda parado el tren.

Las inversiones... Eso es lo peor de la coaster. Dos corrkscrew xD con eso se dice todo .

La velocidad es de risa.
La duracion corta
El theming para ser PW tiene buena pinta. Pro a nivel mundial se queda lejos de competir (por favor no me vas a comparar esto con taron etc porque ni de broma). Entonces no veo que destaqué en ninguno de los aspectos.
tu decias que preferias una coaster suave que fuerte no? entonces no entiendo de que te quejas si según tú gce va a ser una coaster familiar o asi lo das a entender al menos. Luego que sea mejor que la surf coaster a mi me parece que esta por encima, la surf de b&m tiene pinta que va a ser una stand up con un upgrade sustancialmente importante, y que sea corta tampoco te lo compro en longitud son 1000 metros aprox con lo que esta en la media aceptable. Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 522 veces

sergio escribió: 16 Feb 2023, 17:05
celia escribió:
djfon escribió: 15 Feb 2023, 22:06 Esta claro que esto es un foro de opinión, pero, en serio veis tantas cosas malas a una multilaunch ULTIMA GENERACION ( ni toutatis lo es) de Intamin?? que va a estar en el top 3 de novedades MUNDIALES en este 2023, en serio?? No se cuantos parques habéis visto o coaster probado, pero yo que me he recorrido gran parte de Europa y mas allá, esto solo de verlo se me cae la baba. Primero ni la hemos visto terminada, ni su interior ni lo mas importante, la hemos probado. Luego una vez hecho eso, pues esta claro que podremos decir que se podría haber hecho mejor o peor o muchos otros temas. A mi ME FLIPA! 3 launch, inversiones nunca vistas en españa, top hat con caida a mas de 90ª, twistyes, rollback en frenada ( 1 vez de intamin) lo repito... ME FLIPA!
Algunos exajerais mil xD se te olvidan bastantes novedades mejores este año. Sin ir más lejos toutatis la supera en todo menos en el onboard audio.

Y sinceramente no estoy la día de todas las novedades que hay este año. Pero ya estás 4 que te he nombrado pintan mejor que la de PW de lejos, bien sea por innovación o intensidad. Si conociese las demás seguro que sacaría unas cuantas Imagen

Pues yo tengo casi 300 crédits y no veo nada novedoso en esta coaster, siento decirlo. Si , 3 launch pro pinta que demasiado suaves. Airtimes/ejectors flojos , pocas Gs. El top hat de los más decepcionantes, se queda parado el tren.

Las inversiones... Eso es lo peor de la coaster. Dos corrkscrew xD con eso se dice todo .

La velocidad es de risa.
La duracion corta
El theming para ser PW tiene buena pinta. Pro a nivel mundial se queda lejos de competir (por favor no me vas a comparar esto con taron etc porque ni de broma). Entonces no veo que destaqué en ninguno de los aspectos.
tu decias que preferias una coaster suave que fuerte no? entonces no entiendo de que te quejas si según tú gce va a ser una coaster familiar o asi lo das a entender al menos. Luego que sea mejor que la surf coaster a mi me parece que esta por encima, la surf de b&m tiene pinta que va a ser una stand up con un upgrade sustancialmente importante, y que sea corta tampoco te lo compro en longitud son 1000 metros aprox con lo que esta en la media aceptable. Imagen

Cuando he dicho yo eso? XD he dicho que me parecía mal que tuviese inversiones . Porque ya todas las del parque tienen. Que estaría bien una al estilo taron.

Si hay que elegir entre una familiar o una más con inversiones, si, creo que al parque le falta una coaster sin inversiones en la que pueda montar más gente (gente miedosa o gente que se mareé)

Porque el parque no tiene ninguna. Cosa que no pasa en otros parques.

Oh bueno si, tiene Coaster express en la cual en vez de marearte te jodes la espalda y la cabeza xD está difícil elegir eh...
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Tranquilidad gente, q no es nada personal (al menos lo q yo digo, espero q Nadir aquí se lo haya tomado como tal) no tengo ningún problema con nadie de aquí, más q nada porque no os conozco a muchos. Yo di mi reflexión desde el respeto, y al igual q he criticado los ataques a GCE, critico q los mensajes y discusiones se lleven a lo personal, q hay mucha diferencia. Tampoco entiendo a cuento de que han venido varios de los últimos mensajes pero pero bueno no soy quien para moderar aquí.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

celia escribió:
sergio escribió: 16 Feb 2023, 17:05
celia escribió: Algunos exajerais mil xD se te olvidan bastantes novedades mejores este año. Sin ir más lejos toutatis la supera en todo menos en el onboard audio.

La velocidad es de risa.
La duracion corta

Cuando he dicho yo eso? XD he dicho que me parecía mal que tuviese inversiones . Porque ya todas las del parque tienen. Que estaría bien una al estilo taron.

Si hay que elegir entre una familiar o una más con inversiones, si, creo que al parque le falta una coaster sin inversiones en la que pueda montar más gente (gente miedosa o gente que se mareé)

Oh bueno si, tiene Coaster express en la cual en vez de marearte te jodes la espalda y la cabeza xD está difícil elegir eh...
Correcaminos cumple ese target familiar, junto a CE lastima que no la hagan un retrack de GCI para evitar asi esas dichosas vibraciones que tiene, luego esta tom&jerry para los mas pequeños, me parece mas que suficiente para un parque como es warner, luego si alguien tiene miedo a las montañas rusas pues me temo que a lo mejor no es una buena idea visitar un parque temático a no ser que le gusten otras atracciones y/o espectaculos.

celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 522 veces

sergio escribió: 16 Feb 2023, 20:46
celia escribió:
sergio escribió: 16 Feb 2023, 17:05 tu decias que preferias una coaster suave que fuerte no? entonces no entiendo de que te quejas si según tú gce va a ser una coaster familiar o asi lo das a entender al menos. Luego que sea mejor que la surf coaster a mi me parece que esta por encima, la surf de b&m tiene pinta que va a ser una stand up con un upgrade sustancialmente importante, y que sea corta tampoco te lo compro en longitud son 1000 metros aprox con lo que esta en la media aceptable. Imagen

Correcaminos cumple ese target familiar, junto a CE lastima que no la hagan un retrack de GCI para evitar asi esas dichosas vibraciones que tiene, luego esta tom&jerry para los mas pequeños, me parece mas que suficiente para un parque como es warner, luego si alguien tiene miedo a las montañas rusas pues me temo que a lo mejor no es una buena idea visitar un parque temático a no ser que le gusten otras atracciones y/o espectaculos.

Correcaminos es más tirando a infantil. No veo ninguna familiar en el parque aparte de CE la cual obviamente no es disfrutable para nadie.
Carlos666
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Hobby Consolas escribió: Todo lo que sabemos de Batman: Gotham City Escape, la nueva montaña rusa de Parque Warner Madrid
Aquí nos dice algo más....

Volver a “Parques de España”