Pero qué absoluta maravilla les va a quedar. Sin duda, un antes y un después en Parque Warner
Gracias por compartirlo, con esto te perdono que me acuses de saber demasiado...
Pero qué absoluta maravilla les va a quedar. Sin duda, un antes y un después en Parque Warner
AguakateBionico escribió: ↑06 Feb 2023, 16:10 con esto te perdono que me acuses de saber demasiado...![]()
Pues sí, parece una cárcel. Si plantan un bosque ahí aun bueno, pero solo veo cuatro tullas tan solas que dan pena.
Quiero suponer que todavía les falta meter tematización por poner a los lados, (quitando el hecho de que las plantas tienen que crecer). Por el momento está bien que los viales ya estén hechos, al menos yo espero que le metan un poco más de gusto a la zona...
Como siempre digo, calma, una obra no es hacerla en 2 días lleva un proceso ya se vio con los arcos que al principio deciamos que vaya pegote y mira ahora que bonitos quedan. El 24 supongo que ya se podrá ver acabado todo y en ese punto ya podremos criticar o reprochar a Parques Reunidos.
Espera a subir y me cuentas... Cuando veáis la de sorpresitas que hay escondidas por Warner...
cuenta mas, queremos saber todas las cosasAguakateBionico escribió: ↑07 Feb 2023, 22:16Espera a subir y me cuentas... Cuando veáis la de sorpresitas que hay escondidas por Warner...
Desafortunadamente mucho más no puedo contar, solo asegurar que la parte relativa a la experiencia temática de la coaster puede que sorrpenda para bien a mucha gente. Te hablo de una experiencia temática desde el portón de entrada hasta que sales por la tienda, pasando por colas, preshow, recorrido en si...Joaquinarias escribió: ↑08 Feb 2023, 12:50cuenta mas, queremos saber todas las cosasAguakateBionico escribió: ↑07 Feb 2023, 22:16Espera a subir y me cuentas... Cuando veáis la de sorpresitas que hay escondidas por Warner...
Hombre el listón en Warner no es que sea alto en cuanto a inmersión, historia, etc... Lo tienen fácil para sorprender con este nuevo producto.AguakateBionico escribió: ↑08 Feb 2023, 13:46Desafortunadamente mucho más no puedo contar, solo asegurar que la parte relativa a la experiencia temática de la coaster puede que sorrpenda para bien a mucha gente. Te hablo de una experiencia temática desde el portón de entrada hasta que sales por la tienda, pasando por colas, preshow, recorrido en si...Joaquinarias escribió: ↑08 Feb 2023, 12:50cuenta mas, queremos saber todas las cosasAguakateBionico escribió: ↑07 Feb 2023, 22:16
Espera a subir y me cuentas... Cuando veáis la de sorpresitas que hay escondidas por Warner...