No sé me malinterprete.
Que yo estoy deseando que venga Universal y como esto pase va a ser la ostia.
Pero PortAventura no está pasando por su mejor momento.
No has entendido a que me refiero. Lo voy a dejar aquí porque da mucha pereza ya todo esto.Igor escribió: ↑21 Oct 2023, 15:02Ya y por qué no se puede hablar de Universal? Quiero decir dices que no significa nada.... Pero los que dijeron todo esto hablaron de este señor y ahora ocurre esto...Por lo tanto es otra fuente que apunta a que se puede confirmar la llegada de este. Lo de Universal es un camino y parte de la información que estaría por ver si se cumple. Pero bueno partiendo en base que hace meses muchos negaban una venta en corto plazo...Con todo lo que está viniendo ahora hemos cambiado de tendencia a debatir de quien podría ser. Pasito a pasito.TheBoss escribió: ↑21 Oct 2023, 14:19Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
Sobre que venga este señor, realmente no es nada interesante a dia de hoy. tiene un percal curioso en ese parque realmente. y no toda la plantilla (sobre todo mantenimiento) habla ingles y el no habla castellano.
Claro ahora soy yo quien no entiende. Aquí la gente es muy lista Y si tanta pereza te da muy fácil no entres a este post. A mi lo que me daba pereza ya era el foro en general y como han dicho anteriormente . Para fantasear en otros post y de otros parques hay carta blanca pero aquí desde el principio ha habido un machaque a quienes traían X info sobre este tema. De momento en el proceso del camino hay cosas que el tiempo han dado la razón. Una que el parque está en un proceso de venta (No hay debate posible porque salió hasta en los medios y hasta lo ha mencionado DG) Sobre esto aquí hubo gente que decía directamente que ni de coña estaba en proceso de venta (Aún recuerdo cuando se escudaron en lo de la refinanciación hasta 2026 o sacando un artículo de 2017 cuando se dijo que no estaba en proceso) .... Sin embargo fíjate por donde se ha obviado este detallito y ahora de repente TODOS hemos pasado a la fase de quien va a ser, obviando que los que tanto criticaban ya han tenido una en la frente. Ahora resulta que sale un rumor entre los fans de Disney que X directivo se va y lo relacionan directamente con Universal y otra vez otros echan en cara porque aquí se exponga esto por ser el nombre innombrable.... Pues bien ahora vemos otro movimiento... Primero que ese director se pira de París y segundo otros dos compañeros le desea suerte en su nueva travesía en España y concretamente en Cataluña... Apunta a que evidentemente se va para PortAventura. Sin embargo hasta los fans de disney pueden hablar de opciónes de Universal, el economista también lo puede nombrar y sin embargo aquí sólo se puede hablar de Merlin, Parque Reunidos o lo que sea vete a saber por qué. ¿No era esto un foro de parques temáticos en la que los parques españoles tienen cierta prioridad? Pues es curioso que en otros lares puedan decir X y aquí no. Para empezar no tenemos ni pajolera idea de lo que va a pasar, nadie ha confirmado nada... Pero es que algunos sois para dar de comer a parte con las risitas o con él creerse que sabe más que nadie para decir que opciones son viables y cuáles no cuando realmente es una opinión subjetiva sin base a nada. A mi también me cuesta ver un Universal entrando en el juego pero no por ello me arriesgo a decir que no está en las opciones porque no tengo ni idea. Una cosa está clara.... Más pronto que tarde habrá movimientos.TheBoss escribió: ↑21 Oct 2023, 18:48No has entendido a que me refiero. Lo voy a dejar aquí porque da mucha pereza ya todo esto.Igor escribió: ↑21 Oct 2023, 15:02Ya y por qué no se puede hablar de Universal? Quiero decir dices que no significa nada.... Pero los que dijeron todo esto hablaron de este señor y ahora ocurre esto...Por lo tanto es otra fuente que apunta a que se puede confirmar la llegada de este. Lo de Universal es un camino y parte de la información que estaría por ver si se cumple. Pero bueno partiendo en base que hace meses muchos negaban una venta en corto plazo...Con todo lo que está viniendo ahora hemos cambiado de tendencia a debatir de quien podría ser. Pasito a pasito.TheBoss escribió: ↑21 Oct 2023, 14:19
Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
Sobre que venga este señor, realmente no es nada interesante a dia de hoy. tiene un percal curioso en ese parque realmente. y no toda la plantilla (sobre todo mantenimiento) habla ingles y el no habla castellano.
Económicamente hablando desde luego sí está pasando por sus mejores momentos que es lo que Invest está buscando. Exprimirlo lo máximo posible pensando en la venta (Que ojo tal vez ya esté el pescado vendido) ¿Con quien? A saber. Pero a ver si nos creémos ahora que cuando se vendió en 2009 estaba mejor.... (En el sentido económico ya te digo que ni se acerca a lo de ahora) Muchos de los problemas de entonces eran los mismos que los de ahora salvó que evidentemente mientras iban perdiendo visitantes y los beneficios que de por sí iban a la baja eran mucho menores. Sin embargo ahora en ese sentido todo es ascendente. También muchos de aquí tenéis una visión extremadamente catastrófica del resort que ya se aleja bastante de la realidad. Si a mí me cuesta ver a Universal en PortAventura no es por la situacion del parque ya que como he dicho el complejo es el que lidera el sector en España de forma muy aventajada y el único que está alto entre los principales de Europa (Obviando a Disney que está inalcanzable). Por el momento me cuesta ver su marca en un producto que es tan diferente a lo que ellos tienen y que en la actualidad sería un movimiento bastante distinto por parte de ellos. Evidentemente en un hipotético caso que fueran ellos el proceso de poner su sello sería lento. Pero como digo hace meses presentaron ese proyecto de Texas que no tiene nada que ver con lo que tienen así que no tienen por qué actuar siempre igual. Ya tengo ganas de que se confirme quienes van a ser para acabar con el debate y empezar a hablar de forma más objetiva de la nueva etapa que está por venir... Pero de mientras que otros dejen de forma cómoda l exponer lo que creen o lo que se comenta en redes y medios.... Que el foro está para eso y pueden pasar aún muchos meses hasta que llegue el momento. Pero si en esos meses hay movimientos me da que por aquí seguirá el mismo embrollo de siempre....
Igor escribió: ↑21 Oct 2023, 15:02Ya y por qué no se puede hablar de Universal? Quiero decir dices que no significa nada.... Pero los que dijeron todo esto hablaron de este señor y ahora ocurre esto...Por lo tanto es otra fuente que apunta a que se puede confirmar la llegada de este. Lo de Universal es un camino y parte de la información que estaría por ver si se cumple. Pero bueno partiendo en base que hace meses muchos negaban una venta en corto plazo...Con todo lo que está viniendo ahora hemos cambiado de tendencia a debatir de quien podría ser. Pasito a pasito.TheBoss escribió: ↑21 Oct 2023, 14:19Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
TheBoss escribió: ↑21 Oct 2023, 14:19Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
Tampoco tiene sentido gastarse 100 o más millones en una atracción de un parque que quieres vender. Estas inversiones se hacen pensando más en el largo plazo. Poco va a variar el precio del resort si hay una atracción menos o una más. Están vendiendo un paquete completo: Dos parques temáticos, uno acuático y 6 hoteles.SeychouBob escribió: ↑21 Oct 2023, 00:54
Claro, los compradores son tontísimos. Una mediocridad ayuda a vender y a pagar lo que te piden por el parque que no veas.
Me encanta como me atacas, y sacas "datos" o "hechos" que nadie ha discutido, o puesto en duda para reafirmar algo que para ti es importante.Igor escribió: ↑21 Oct 2023, 19:40 Claro ahora soy yo quien no entiende. Aquí la gente es muy lista Y si tanta pereza te da muy fácil no entres a este post. A mi lo que me daba pereza ya era el foro en general y como han dicho anteriormente . Para fantasear en otros post y de otros parques hay carta blanca pero aquí desde el principio ha habido un machaque a quienes traían X info sobre este tema. De momento en el proceso del camino hay cosas que el tiempo han dado la razón. Una que el parque está en un proceso de venta (No hay debate posible porque salió hasta en los medios y hasta lo ha mencionado DG) Sobre esto aquí hubo gente que decía directamente que ni de coña estaba en proceso de venta (Aún recuerdo cuando se escudaron en lo de la refinanciación hasta 2026 o sacando un artículo de 2017 cuando se dijo que no estaba en proceso) .... Sin embargo fíjate por donde se ha obviado este detallito y ahora de repente TODOS hemos pasado a la fase de quien va a ser, obviando que los que tanto criticaban ya han tenido una en la frente. Ahora resulta que sale un rumor entre los fans de Disney que X directivo se va y lo relacionan directamente con Universal y otra vez otros echan en cara porque aquí se exponga esto por ser el nombre innombrable.... Pues bien ahora vemos otro movimiento... Primero que ese director se pira de París y segundo otros dos compañeros le desea suerte en su nueva travesía en España y concretamente en Cataluña... Apunta a que evidentemente se va para PortAventura. Sin embargo hasta los fans de disney pueden hablar de opciónes de Universal, el economista también lo puede nombrar y sin embargo aquí sólo se puede hablar de Merlin, Parque Reunidos o lo que sea vete a saber por qué. ¿No era esto un foro de parques temáticos en la que los parques españoles tienen cierta prioridad? Pues es curioso que en otros lares puedan decir X y aquí no. Para empezar no tenemos ni pajolera idea de lo que va a pasar, nadie ha confirmado nada... Pero es que algunos sois para dar de comer a parte con las risitas o con él creerse que sabe más que nadie para decir que opciones son viables y cuáles no cuando realmente es una opinión subjetiva sin base a nada. A mi también me cuesta ver un Universal entrando en el juego pero no por ello me arriesgo a decir que no está en las opciones porque no tengo ni idea. Una cosa está clara.... Más pronto que tarde habrá movimientos.
Ya se encargaron los que estaban aquí antes que el, de perder el culo para aprender Italiano...
Deseando estoy saber quien le paga la nomina.CitricoParqueril escribió: ↑17 Oct 2023, 15:23No ha venido a PA contratado por Universal, porque como puedes ver en su linkedin, sigue trabajando en Disneyland Paris, cuando llegue a PA ya veremos entonces quien lo gestiona