vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15952 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿Tadeo / Uncharted? - ¿Intamin family? indoor coaster

Imagen

Imagen

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Techno
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿Tadeo / Uncharted? - ¿Intamin family? indoor coaster

Si ya se dijo, coaster indoor de intamin inspirada en la fiebre del oro, uy esos tonos dorados... ¿Donde están los que afirmaban eso de imposible que sea una coaster?

Estaría bien cambiar el título del tema, lo de Tadeo/Uncharted fue alguien que le dio por pensar eso debido a una tipografía que no corresponde con eso.

Y que pesados con que la atracción está ligada a la vuelta de universal al parque... Sobretodo siendo una atracción que estaba planteada de antes de la pandemia (que estas cosas no se diseñan de la noche a la mañana). ¿Y de verdad pensáis que el hecho de que haya retrasos o no en la construcción depende una venta de un parque? Eso es absurdo. Si a universal le interesase comprar el parque le interesaría se abriese la atracción en febrero, abril o junio.

De verdad si alguien se cree que si la atracción está lista para x mes le interesa a Universal el parque y sino está lista no le interesa, por favor que me explique los motivos que hay detrás de ello, porque dentro de mi conocimiento en el sector (que es mucho o poco según como lo mires), no le veo ninguna lógica. Lo digo muy en serio, NECESITO UNA EXPLICACIÓN A ESTA TEORÍA (muy absurda a mi parecer) que tenéis.
Diego234
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

nah se viene tremenda novedad de Shrek o de tadeo jones. ya estan perdiendo la esencia del parque y solo miran por las licencias y a las pruebas me remito...
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Esos soportes estan rayados que vergüenza .

Fuera bromas, que ganas de proba esta coaster indoor que va a ser única en España y ojalá el año 2023 sea la tónica general para el futuro parqueril español!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

sergio escribió: 02 Nov 2022, 23:04 Esos soportes estan rayados que vergüenza Imagen.

Fuera bromas, que ganas de proba esta coaster indoor que va a ser única en España y ojalá el año 2023 sea la tónica general para el futuro parqueril español!

Para lo que se van a ver :rolling-on-the-floor-laughing: Lo que no se entiende es que tengan el detalle dorado si no se va a apreciar.
vicarpi
9 - Subdirector

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ABC
5 - Posteador Junior II

Igor escribió: 02 Nov 2022, 23:24
sergio escribió: 02 Nov 2022, 23:04 Esos soportes estan rayados que vergüenza Imagen.

Para lo que se van a ver :rolling-on-the-floor-laughing: Lo que no se entiende es que tengan el detalle dorado si no se va a apreciar.
Si lo tienen, es por algo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Nemesis
ABC
5 - Posteador Junior II

Obviamente en una compra de este tipo hay ciertos requisitos que se tienen que cumplir, pero requisitos que tengan un mínimo de sentido.

Si tú compras un recinto de este tipo y sobretodo si eres Universal es con la idea de gestionarlo a largo tiempo, y sinceramente que una atracción abra dos meses antes o después, no debería ser determinante a la hora de comprar un recinto de este tipo. Más un gestor como Universal que prefiere invertir tiempo a fin de que el resultado sea excelente, por eso, me extraña y por eso, pregunto los motivos que llevan a creer a algunos que este motivo es de peso en dicha compra (si esta fuera verdad). Y si, si se ha dicho por aquí que la venta está supeditada a esto.

¿Que os extraña que sea indoor y de esta envergadura y por eso pensáis que universal está detras? PortAventura desde sus inicios ha mantenido un ritmo de inversión con novedades top (años mejores y años peores). Puedo citar todas, pero ya las conocemos. En 2019 con street mision se dieron cuenta de que el público pedía un tipo de experiencia más inmersiva y eso es lo que están haciendo. ¿Que tras ser un parque en el que el único gestor que se preocupó por la oferta indoor fuese universal, ahora nos extraña que solo apuesten por novedades indoor? Pues si, pero al final es darse cuenta de las necesidades que tiene tu parque (y por suerte, se han dado cuenta).

Lo dicho si alguien conoce los motivos ( que entiendo que quien defiende esa informacion es porque sabe algo) que me los explique
vicarpi
9 - Subdirector

Imagen

georgeaventura en PAC
vicarpi
9 - Subdirector

Según comenta Projektion en CoasterForce:
Los mismos conectores hexagonales que en otras Multi dimension coasters. Eso es Intamin.
Imagen
ABC
5 - Posteador Junior II

Si buscas en el tema de la venta del resort, tienes la respuesta y lo dije en su momento.

Han cambiado muchas cosas desde que entró David García con su equipo procedente de Vueling, cambios muchos de los cuales están dándose ahora porque sé estancaron con la pandemia.

Y ojo, no todos los cambios son para bien, sino pregúntale a algunos empleados.

Para mi ese X externo que tú dices que exige estás novedades se llama cliente. El cliente es el que pide este tipo de novedades y por eso el parque apuesta por ello.

Sobre el tema compañías especializadas... ¿A cuáles te refieres? Hay y ha habido muchas empresas especializadas durante toda la gestión de invest que nada tiene que ver con los italianos.
vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

Imagen

Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 366 veces

ABC escribió: 03 Nov 2022, 15:17 Si buscas en el tema de la venta del resort, tienes la respuesta y lo dije en su momento.

Han cambiado muchas cosas desde que entró David García con su equipo procedente de Vueling, cambios muchos de los cuales están dándose ahora porque sé estancaron con la pandemia.

Y ojo, no todos los cambios son para bien, sino pregúntale a algunos empleados.

Para mi ese X externo que tú dices que exige estás novedades se llama cliente. El cliente es el que pide este tipo de novedades y por eso el parque apuesta por ello.

Sobre el tema compañías especializadas... ¿A cuáles te refieres? Hay y ha habido muchas empresas especializadas durante toda la gestión de invest que nada tiene que ver con los italianos.
Vuelvo a abrir el melón de que Bonomi está vendiendo sus propiedades en España. Para mí la pista más relevante es esta.
dpa91
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 6 veces

¿Pero de dónde sacáis que Bonomi vende sus empresas de España como si quisiera huir del país? Investindustrial va lanzando distintos vehículos inversores con los que compra y vende empresas de toda Europa. Lo normal es que esas inversiones no duren más de 5 años, excepto PAW que lleva 13 años ya. PAW forma parte del vehículo número 4, del cual ya no queda ninguna otra propiedad en la cartera de investindustrial. Actualmente van por el vehículo número 7, en el que hay la empresa española Northius. En el vehículo 6 estaban Neolith y Natra, también españolas, que ya no están en cartera (las vendieron) porque ya cumplieron con los objetivos de inversión.

Por tanto, es normal que vendan cosas, pero no tiene nada que ver con España o con portaventura. Cuando acaben con los objetivos de retorno económico del vehículo 7, lanzarán el 8 y volverán a comprar empresas, españolas y de otros países.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dpa91 por el mensaje:
ABC

Volver a “Parques de España”