Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojalá, aunque la inversión en tecnología y personal que conlleva me hace dudar que así sea.
20 personas para operar de media para una coaster? si con eso operan todo cartoon!!!!
Los Testigos del POV os voy a llamar a partir de ahora... Vaya turra metéis con esoJavicoaster escribió: ↑25 Sep 2022, 18:15 Después de ver el último supuesto POV, que representa la realidad en un 95 - 100% y cualquiera que tenga el mínimo interes en la coaster sabe en almenos un 60% como es. No entiendo la jugada de la Warner para no haber sacado el POV oficial aun cuando existe desde hace un año.
Cómo no quieran hacer un POV realista como los de Cedar Fair o Six Flags en los que se ve el entorno. Es decir en este caso seria un POV en el que se viese Superman, Batman, Venganza... cosa que en el de Jerez no se aprecia ver. Igualmente me sigue pareciendo tarde y esto último dudo que ya lo hagan.
A estas alturas ya da igual que lo saquen mañana, en diciembre o que no lo saquen.
Warner te escuche. Me parece un poco aberración poner redes en todos los lugares donde esta coaster las necesitaría, pero es PW y dudo mucho q no hagan eso. A lo mejor nos sorprende, no lo descarto. Pero como un buen sistema de lockers y detector de metales, q a lo mejor puedes poner a 4 trabajadores más, uno ayudando en taquillas y dos detectres de metales, uno controlando el paso a los detectores y otros 2 detectando los que pitan en los 2 detectores, y les queda un sistema de lujo. pero claro son 4 trabajadores, no se si rascarían eso jajajaja. Además se guardan la exclusiva del POV oficial paraa ellos ya q no habría otro pues no habría posibilidad de colar cámaras lo cual me parece inteligentee y profesional. En fin a ver... pero esas alteas tienen pinta de ser para redes pues están puestas justo en las partes donde pasa encima de los viales.julian64 escribió: ↑25 Sep 2022, 16:44 Bueno yo tengo dudas sobre las redes. A mi me parece complicado instalar redes a cada punto donde la coaster pasa sobre viales. 0-g-stall por ejemplo o mismo net corkscreew. Ademas me parece muy feo el resultado con redes. La moda hoy son coasters con lockers y control alto a la entrada para que nadie lleve objetos y asi tener un resultado estetico y seguro perfecto durante todo el recorido, como Fly o muchos coasters en America. Que pensáis de eso?
A ver, yo analizando las 2 y con mi opinion de otras coasters (pues obviamente no he montado en ninguna de las dos y este análisis no es para nada preciso), diría lo siguiente:Theser escribió: ↑25 Sep 2022, 23:42 Pues ahora que temos los dos layouts, el de toutatis y el de esta creo que me quedo con el de esta, tampoco por muchisimo. Toutatis tiene el vertical back pero despues de eso el layout es bastante simple. Esta no tiene ese momento de vertical rollback + top hat, pero creo que en menos espacio va a ofrecer mucho mas, me parece mas interesante.
Creo recordar que alguien dijo por aquí que el POV contenía algunos elementos de la experiencia (cascadas, tematización, étc.) que finalmente no iban a estar y que por ello optaron por no sacarlo de manera oficial ya que no sería completamente fidedigno. Si esto es verdad, lo desconozco, únicamente hablo de memoria.Javicoaster escribió:Después de ver el último supuesto POV, que representa la realidad en un 95 - 100% y cualquiera que tenga el mínimo interes en la coaster sabe en almenos un 60% como es. No entiendo la jugada de la Warner para no haber sacado el POV oficial aun cuando existe desde hace un año.
Cómo no quieran hacer un POV realista como los de Cedar Fair o Six Flags en los que se ve el entorno. Es decir en este caso seria un POV en el que se viese Superman, Batman, Venganza... cosa que en el de Jerez no se aprecia ver. Igualmente me sigue pareciendo tarde y esto último dudo que ya lo hagan.
A estas alturas ya da igual que lo saquen mañana, en diciembre o que no lo saquen.