JereZ
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1289 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream XL 2024 | Vlog

Un parque acuático de récord mundial 🇺🇸 Splashin' Safari

¡Bienvenidos a un impresionante día 11 parte 2 de American Dream XL donde visitamos el espectacular Holiday World & Splashin' Safari!

Splashin' Safari es el brutal parque acuático del parque de atracciones Holiday World situado en Santa Claus, Indiana.

En el encontramos numerosos toboganes y water coasters, algunas de ellas consideradas como las mejores del mundo en su tipo, haciendo de Splashin' Safari un parque acuático de auténticos récords mundiales.

En este video os enseñare cada rincón del parque y por supuesto, experimentaré los mejores toboganes para trasladaros mis impresiones.

¡No te lo pierdas!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
JereZ
5 - Posteador Junior II

El parque más extremo de Kentucky 🇺🇸 Así es Kentucky Kingdom 2024

¡En este episodio 19 descubrimos por primera vez el espectacular Kentucky Kingdom!

Kentucky Kingdom es un parque de atracciones situado en Louisville, Kentucky y es famoso por ser el parque más grande y extremo de todo el Estado.

En este vlog lleno de épica acción devoraremos sin piedad Lightning Run, una bestial montaña rusa de Chance Rides; tambien desencajaremos la mandíbula en Storm Chaser o experimentaremos más de 10 puntos de airtime en Kentucky Flyer, una coqueta woodie llena de acción.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

Visita épica a uno de los mejores parques del mundo 🇺🇸 Kings Island

¡En este episodio 20 regresamos a uno de los parques más impresionantes del mundo: Kings Island!

Kings Island es un masivo parque de atracciones situado en Mason, Ohio.

Con un total de 15 montañas rusas y toneladas de atracciones es el imán para millones de personas temporada tras temporada.

No te pierdas este videazo en el que trataremos de conquistar las montañas rusas más impresionantes del famoso parque en un tiempo récord ya que visitar Kings Island, no estaba en nuestras previsiones.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

El peor parque de Cedar Fair 🇺🇸 Así es Michigan's Adventure

¡En este episodio 21 descubrimos por primera vez el infame Michigan's Adventure!

Michigan's Adventure es un desconocido parque de atracciones situado en Muskegon, Michigan.

Posee un total de 7 montañas rusas y algunas atracciones y toboganes interesantes.

En este video hacemos un esfuerzo sobre humano en plena recta final de American Dream XL para conquistar Shivering Timbers, una de las woodies más legendarias de norteamerica pero desgraciadamente no todo sale según lo planeado y vivimos una de las peores jornadas del viaje en el que es sin duda, el peor parque de Cedar Fair y uno de esos parques a los que no volveré jamás.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

Este parque es una vergüenza 🇺🇸 Así es Indiana Beach

¡En este episodio 22 descubrimos por primera vez el vergonzoso Indiana Beach!

Indiana Beach es un parque de atracciones situado en Moticello, Indiana, que fue inaugurado en el año 1926 y es hogar de un total de 7 montañas rusas.

Es catalogado como uno de los parques con las operativas más mediocres de Estados Unidos y en este video, descubriremos más que eso...

Además, experimentaremos su gran novedad 2024, la legendaria All American Triple Loop o antigua Quimera así como sus atracciones estrella como Cyclone, Hoosier Hurricane o Cornball express.

No te pierdas el parque que no recomendaría visitar ni a mi peor enemigo...

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

El parque más adorable de Wisconsin 🇺🇸 Así es Little Amerricka

¡En este episodio 23 descubrimos el adorable Little Amerricka!

Little Amerricka es un coqueto parque de atracciones situado en Marshall, Wisconsin.

Inaugurado en el año 1991 este simpático parque de atracciones es hogar de 4 montañas rusas suuuper vintages y con gran historia a sus espaldas además de numerosas atracciones familiares adorables.

No te pierdas este completo vlog donde os enseño todos los detalles de uno de los parques más desconocidos de Wisconsin mientras experimentamos todas las atracciones y montañas rusas más icónicas como Meteor.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

El parque con la montaña rusa más loca de Estados Unidos 🇺🇸 Así es Mt. Olympus

¡En este episodio 24 descubrimos el concepto loco de Mt. Olympus!

Situado en Wisconsin, Mt. Olympus es un espectacular parque que mezcla parque acuático con toboganes espectaculares con un parque de atracciones con un total de 5 montañas rusas destacando la increíble Hades 360.

En este video experimentaremos la oferta más contundente de ambos conceptos sintiendo la velocidad del recién estrenado Icarus, el tobogán más alto de norteamerica o la dureza de la que considero es la montaña rusa más loca de Estados Unidos, Hades 360, además de descubrir todos los rincones y el resto de oferta de este gran recinto.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

Así es Six Flags Great America 🇺🇸 El parque más salvaje de Illinois

¡En este último episodio de American Dream XL descubrimos el salvaje Six Flags Great America!

Situado en Gurnee, Illinois, Six Flags Great America es un autentico coloso con una oferta descomunal y un total de 15 bestiales montañas rusas.

En este último episodio tenemos una labor titánica: conquistar la totalidad de montañas rusas en tan solo 1 día.

Además, exploraremos todos los rincones y detalles de uno de los mejores parques de atracciones del mundo que servirá como colofón final a un viaje que ha marcado nuestras vidas.

vicarpi

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”