Deltosio
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 83 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

Al final lo han publicado pronto jajajsjjs Esa es una de las cosas que comentaba de cara al año que viene.

Etiquetas:
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Muy buena noticia.
Pero de momento no dicen que es temporada baja y alta, y si estará abierto todo el parque al completo durante toda la temporada.
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 34 veces

:clap: :clap: :clap: :clap:
Estupenda noticia!!

Ademas en octubre-noviembre cierran a las 20h en lugar de las 19h lo cual es un acierto!
Desde luego es una buena señal, a ver si recuperamos Barbarroja o algun espectaculo mas de gran formato, poco a poco!
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 588 veces

Solo les falta arreglar Magnus Colossus y quitar los Moais y las vacas de Grecia (y quizás Cuca-Park) y podríamos empezar a volver a hablar de un parque temático con cara y ojos. :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
Suarez55RubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Hombre pues que bien, es un gran esfuerzo tener a la gente contratada mas tiempo, sobre todo si el gasto en parque es minimo por parte del publico. asi que se agradece.
Si este año no he ido, fue por lo escaso del calendario de apertura (y porque eso de tener el parque dividido en dos..) veremos que tal el prox año. :thumbsup:
DarkNoe
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

TheBoss escribió: 08 Nov 2023, 09:52 Hombre pues que bien, es un gran esfuerzo tener a la gente contratada mas tiempo, sobre todo si el gasto en parque es minimo por parte del publico. asi que se agradece.
Si este año no he ido, fue por lo escaso del calendario de apertura (y porque eso de tener el parque dividido en dos..) veremos que tal el prox año. :thumbsup:
Este año el parque ya no estaba dividido en dos.
srrno
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

DarkNoe escribió: 08 Nov 2023, 10:53
TheBoss escribió: 08 Nov 2023, 09:52 Hombre pues que bien, es un gran esfuerzo tener a la gente contratada mas tiempo, sobre todo si el gasto en parque es minimo por parte del publico. asi que se agradece.
Imagino que se referirá a tener todas las áreas abiertas, ya que aunque no esté Iberia Park al final es lo mismo, se tiene el parque al completo en los meses de verano, con el consecuente incremento de precio en la entrada. Esta temporada se adelantó la apertura de todas las áreas a mediados de junio por sorpresa.

Según la web parece que las 5 áreas estarán abiertas únicamente del 1 de julio al 8 de septiembre en 2024.

Salu2
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor srrno por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
terramiticainfo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

srrno escribió: 08 Nov 2023, 10:56
Imagino que se referirá a tener todas las áreas abiertas, ya que aunque no esté Iberia Park al final es lo mismo, se tiene el parque al completo en los meses de verano, con el consecuente incremento de precio en la entrada. Esta temporada se adelantó la apertura de todas las áreas a mediados de junio por sorpresa.

Según la web parece que las 5 áreas estarán abiertas únicamente del 1 de julio al 8 de septiembre en 2024.

Salu2
Diría yo que la web está desactualizada porque esas fechas de apertura y cierre de Iberia son de este año. Ya sabéis cómo va la web 😵.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

srrno escribió: 08 Nov 2023, 10:56

Salu2
Gracias, parece que si no lo explicas al detalle... Me refería a eso, a no tener el parque cerrado a trozos (me da igual la motivación empresarial, es una mierda y por eso ir era una cagada)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
terramiticainfosrrno
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13767 veces
"Me gusta" recibidos: 15975 veces

terramiticainfo escribió: 07 Nov 2023, 16:40 Ya hay calendarios 2024 :star-struck:
Abren en Mayo hasta Noviembre :calabaza

https://www.terramiticapark.com/calendario/

Que os parece??
  • Inicio de temporada: 17 de mayo
  • Final de temporada: 3 de noviembre
  • Temporada baja: Egipto, Grecia y Roma
  • Temporada alta: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
terramiticainfoDiego234
fraNNoise
3 - Posteador Freelance

Espero que les funcione y la gente responda.
Aún así veo un error tener las islas cerradas en temporada Baja,con la poca oferta en atracciones que tiene el parque.
Diego234
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

no es tampoco un error. fuera de verano, halloween y de la temporada escolar el parque esta medio vacio. tener las 5 areas abiertas todo el año les puede costar bastante pasta y no le sacan beneficio. lo q si q podrian hacer es abrirlas en la época de colegios pq asi se distribuiria un poco a la gente ya que solo hay que ver las reseñas de terra mitica durante esa época. para ver la cantidad de afluencia que hay
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Diego234 por el mensaje:
terramiticainfo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3365 veces
"Me gusta" recibidos: 3497 veces

fraNNoise escribió: 08 Nov 2023, 14:30 Espero que les funcione y la gente responda.
Aún así veo un error tener las islas cerradas en temporada Baja,con la poca oferta en atracciones que tiene el parque.
Cierra la isla inferior, la superior, donde está el carrusel, akiles y el teatro de Pandora permanece abierta haciendo casi circular el recorrido del parque.
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 137 veces
"Me gusta" recibidos: 88 veces

Pablo escribió: 13 Nov 2023, 22:23
fraNNoise escribió: 08 Nov 2023, 14:30 Espero que les funcione y la gente responda.
Cierra la isla inferior, la superior, donde está el carrusel, akiles y el teatro de Pandora permanece abierta haciendo casi circular el recorrido del parque.
Sí, pero estoy de acuerdo que la oferta se sigue quedando muy pobre, hacen el recorrido circular pero con 2 rides sin emoción que no aportan nada, los rápidos o el pasaje sí mejoraría algo. Sincermanete no entiendo qué les cuesta abrir las 3 rides que tienen de más, (rápidos, arietes e infinnito), al menos así la imagen de los que vayan en temporada baja no se encuentran con un parque sin casi oferta y con zonas desiertas.

Es el mismo error que cometen año tras año y que no hay manera de hacerles entender que es un parque temático y no un recinto ferial que se abre cuanto más afluencia tenga. Es como si en Warner en temporada baja te cierran Studios y parte de Cartoon.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje (total 2):
fraNNoisevicarpi
fraNNoise
3 - Posteador Freelance

Desconozco que sea así.Pero en la web indica que todas las atracciones, incluida Arde troya sólo están disponibles del 1 d julio a 8 de septiembre, lo que viene siendo temp alta.
Por tanto si considero que es un error limitar la oferta aún más, con lo poco que ofreces y por tanto no se anime la gente a ir y encima pagando en mi opinión un precio algo alto para lo que ofreces.

Volver a “Parques de España”