Página 3 de 10
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 31 Mar 2023, 17:41
por Gfghh
Rickinillo escribió: ↑31 Mar 2023, 15:43
sergio escribió: ↑31 Mar 2023, 15:02
No se cuanta gente habrá en el parque pero esas 3 horas se me hacen demasiado, una hyper de B&M es un auténtico traga personas ya se ve en parques americanos, nitro, mako etc ya se que las operativas de PA no son las mejores pero se me hace extraño tanta cola en shambhala y el resto bastante vacío. Dicho esto miedo me da Uncharted trenes de 12 personas en una multidimension no se yo...
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Shambhala hoy
Pues que quieres que te diga, no se para que se suben viendo esa cola

Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 31 Mar 2023, 20:03
por pachu003
lo "mejor" es que si ves esas colas y te sacas el express vas a hacer "sólo" hora y media

, de verguenza, me pasó en el 2018 saqué el de diez usos y casi no lo gasto de lo que tardaba en montarme, porque claro ¿Para qué vamos a limitar su venta? Con lo que me gusta el parque se me quitaron las ganas de repetir pues no compensa el esfuerzo de subir hasta Tarragona para pasar penurias.
Una pena.
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 31 Mar 2023, 20:12
por TheBoss
Lo que no entiendo es porque esta todo el mundo en SHBL y el resto del parque esta vacio. Conclusiones que saco, que todos los colegas del colegio estan en grupo subiendose a las rides sin separarse del grupo... Sin mas

Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 31 Mar 2023, 20:22
por Igor
TheBoss escribió: ↑31 Mar 2023, 20:12
Lo que no entiendo es porque esta todo el mundo en SHBL y el resto del parque esta vacio. Conclusiones que saco, que todos los colegas del colegio estan en grupo subiendose a las rides sin separarse del grupo... Sin mas
Literalmente estaba casi todo el attendance en Shambhala, Dragon, Furius y Stampida. El resto vacíos. Ni los shows se llenaban....
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 31 Mar 2023, 22:04
por sergio
PA se convirtió en algo insoportable en cuanto a esto y no veo críticas al respecto casi nunca, en verano visitarlo es demencial, parece que lo hacen a posta para tener que "obligarte" a sacar el express para como bien dicen solo esperar 1 hora y media... Esto se solucionaría con un aforo máximo en el parque.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 31 Mar 2023, 23:08
por ABC
Hoy el parque ha estado lleno de institutos
Asi como dato
Shambala: 3 horas
Dragón: 2 horas
Furius Baco: 1 hora y media
Stampida: 1 hora
El diablo: 10 minutos
Street mission: Llegar y montar
Los shows todos vacíos con poquísimo attendance.
Así que no, no es un problema del parque, es un problema de que los adolescentes solo quieren shambala
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 00:21
por Rickinillo
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 00:24
por Rickinillo
ABC escribió:Hoy el parque ha estado lleno de institutos
Asi como dato
Shambala: 3 horas
Dragón: 2 horas
Furius Baco: 1 hora y media
Stampida: 1 hora
El diablo: 10 minutos
Street mission: Llegar y montar
Los shows todos vacíos con poquísimo attendance.
Así que no, no es un problema del parque, es un problema de que los adolescentes solo quieren shambala
Si sabes aproximadamente el attendance por entradas precompradas, ¿será también culpa del parque por nula anticipación?
¿Se usan los 3 trenes en DK, Shambhala...?
¿Las operativas son las que deberían ser en un parque top y más aún con una coaster come personas como debería ser una hyper de b&m...?
Siempre es culpa de los visitantes pero 0 del parque...
La excusa ya cansa y aburre.
[PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 01:25
por maarcmm
Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000pph bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…
En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.
Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas…

Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 02:07
por vicarpi
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 02:19
por Techno
maarcmm escribió: ↑01 Abr 2023, 01:25
Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000ppp bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…
En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.
Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas…
Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.
Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 08:37
por Igor
La cantidad de animaciones interactivas e incluso animaciones clásicas que han recuperado es de resaltar. Ojalá dure todo esto hasta Halloween. 16 personas repartidas entre vaqueros haciendo duelo, vendedor de elixires, el tonel y la lavandera, el explorador despistado, los fronterizos mexicanos....
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 09:25
por TheBoss
Techno escribió: ↑01 Abr 2023, 02:19
maarcmm escribió: ↑01 Abr 2023, 01:25
Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000ppp bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…
En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.
Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas…
Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.
Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Voy a romper una lanza en favor de PortAventura y su nueva politica. (tan nueva que empezó ayer) comenzando por "no engañar" mas al cliente con tiempos de espera irreales. Veremos como solucionan algunos problemas que mas que operacionales como tal, en concreto la estacion de SHBL no es eficiente al tener un tren tan largo, veremos como va evolucionando el tema colas porque no se va a quedar en solo anunciar bien los tiempos de espera en los paneles.
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 15:49
por maarcmm
TheBoss escribió:Techno escribió: ↑01 Abr 2023, 02:19
maarcmm escribió: ↑01 Abr 2023, 01:25
Con los buenos productos que ofrecen, son unas operativas pésimas a más no poder, efectivamente, Shambhala y DK deberían estar por encima de las 1000ppp bastante sobradamente, FB entiendo que sea algo más complicado porque es mas difícil a la hora de que la gente cruce de un lado a otro, pero con ese tiempo de ciclo, no es normal lo que se tarda en empezar a cerrar un tren y Stampida… bueno, otra cosa incomprensible, trenes cómodos de cargar, llevando las pertenencias contigo cuando están los 4 trenes… Y eso se puede extrapolar a todas…
En términos generales tiene atracciones con capacidades bastante decentes, pero que quedan condenadas por las operativas.
Incluso canyon rapids o silver river flume que no dependen de la velocidad de lanzar las barcas se ven condenados por la incoherencia que hay algunas veces en las cargas…
Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.
Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Voy a romper una lanza en favor de PortAventura y su nueva politica. (tan nueva que empezó ayer) comenzando por "no engañar" mas al cliente con tiempos de espera irreales. Veremos como solucionan algunos problemas que mas que operacionales como tal, en concreto la estacion de SHBL no es eficiente al tener un tren tan largo, veremos como va evolucionando el tema colas porque no se va a quedar en solo anunciar bien los tiempos de espera en los paneles.
Ojalá tengas razón en que no se quede solo ahí, me parece que es una de las cosas que más puntos le resta a la experiencia en general si quieres aprovechar el día para montar.
En la eficiencia de la estación no estoy contigo, una estación amplia te permite tener desde el torno una visión más amplia, ver mejor lo que te queda libre y lo que no y que la gente no se apegotone, ni se cruce en espacios pequeños, puertas bien diferenciadas precisamente por la longitud del tren…
Las cajoneras para los objetos son muy amplias, la gente no se tiene que pelear con ellas para dejar mochilas que por ejemplo en Warner si pasa y, parece una tontería, pero ralentiza la operativa.
Además, es un tren súper cómodo de comprobar por su forma, sin cinturones… es una operativa que se puede hacer bastante fácil y más con la cantidad de personal que tienen en estación (al menos las veces que he estado).
Re: [PortAventura World 2023] Novedades
Publicado: 01 Abr 2023, 17:39
por TheBoss
maarcmm escribió: ↑01 Abr 2023, 15:49
TheBoss escribió:Techno escribió: ↑01 Abr 2023, 02:19
Es que desde hace ya muchos años que PA juega a eso: a hacer negocio con las colas. A llenar el parque de gente a bajo precio y el que quiera montarse en algo que no tenga más remedio que comprar una de sus múltiples modalidades de express. Haces la misma cola que en otros grandes parques (de 30 a 80 minutos como en Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc...) pero teniendo que comprar un pase express para ello. Al que entra gratis o con promoción la jugada final le sale más cara que en otros parques europeos. Al que entra pagando el precio integro de la entrada... la cara de mala leche que se le queda no se la quitas ni en una semana.
Después se dice que las colas están sucias, pintadas, rotas... y que hay mucho incivismo por estos lares... pero normal, metes a 200 adolescentes y preadolescentes en 50 metros cuadrados y los dejas allí tres horas...
Voy a romper una lanza en favor de PortAventura y su nueva politica. (tan nueva que empezó ayer) comenzando por "no engañar" mas al cliente con tiempos de espera irreales. Veremos como solucionan algunos problemas que mas que operacionales como tal, en concreto la estacion de SHBL no es eficiente al tener un tren tan largo, veremos como va evolucionando el tema colas porque no se va a quedar en solo anunciar bien los tiempos de espera en los paneles.
Ojalá tengas razón en que no se quede solo ahí, me parece que es una de las cosas que más puntos le resta a la experiencia en general si quieres aprovechar el día para montar.
En la eficiencia de la estación no estoy contigo, una estación amplia te permite tener desde el torno una visión más amplia, ver mejor lo que te queda libre y lo que no y que la gente no se apegotone, ni se cruce en espacios pequeños, puertas bien diferenciadas precisamente por la longitud del tren…
Las cajoneras para los objetos son muy amplias, la gente no se tiene que pelear con ellas para dejar mochilas que por ejemplo en Warner si pasa y, parece una tontería, pero ralentiza la operativa.
Además, es un tren súper cómodo de comprobar por su forma, sin cinturones… es una operativa que se puede hacer bastante fácil y más con la cantidad de personal que tienen en estación (al menos las veces que he estado).
Precisamente las cajoneras y la salida de la estacion es lo que esta mal, ya que la distancia no es equitativa en mayor medida sino que cuanto mas alante estas sentado, mas recorrido tienes que hacer tanto para dejar las cosas como para salir de esta.
Pero bueno no voy a estar yo ahora discutiendo sobre algo que se sabe y se ha constatado.