Tú sí que sabes apostar jajaja...
Ad0L escribió: [quote=flores181 post_id=87412 time=<a href="tel:1616626567">1616626567</a> user_id=162]
Mi apuesta sería en el cruce de la plaza de Hollywood
El logo de Batman en la esquina de Studios café
Y el de superman en la esquina de NY
Está muy bien, lo único que no sé si es que no se puede quitar ya, pero por la parte de detrás tiene trozos de plástico de burbujas pegado y no es que quede muy bien.
En serio eso es plástico??benic85 escribió:Bueno, viendo que absolutamente TODAS las palmeras se han muerto este año por Filomena (bueno, por Filomena no, porque no les han dado los cuidados y protección que requieren, que se puede poner una malla de tela a la copa para que no se congele como en Disney), creo que va siendo hora de que las cambien por unas de plástico.
Si hasta Universal considera que es la mejor solución para climas fríos, pues que Parques Reunidos se gaste un poco de dinero e invierta en unas buenas palmeras de plástico y nos ahorramos todos estos problemas.
Fotos de las palmeras de plástico de Universal Studios Beijing:
Fuente: Themeparx
Se sabe que ahora mismo si la abren va a ser una coaster traga personas pero en sentido literal ...Joaquinarias escribió: ↑05 Abr 2021, 16:18 Pues como no se pongan las pilas esta temporada y al menos hagan el show de Aquaman (respetando aforos) para tener al menos una "novedad" les van a llover las quejas y los visitantes van a escasear a base de bien.
Por cierto se sabe algo de Coaster Express? Quitar una coaster traga personas como es, no ayuda, al reves.
Pues como para ilusionarse por la construcción de otra coaster desde 0 ...Mickey85 escribió: ↑06 Abr 2021, 10:10 Olvidaros de coaster exprees al menos esta temporada, en mi opinión, tal y como está ahora mismo y qué si la quieren volver a poner en marcha necesitarían mucho gasto, yo ya me olvidaría de ella para siempre, al menos como la conocemos hasta ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro