Entiendo que porque Manuel Jove, que era quien más lo quería hacer, ha fallecido este año. Pero que él fuera el propietario no significa que la sociedad se disuelva ni los proyectos desaparezcan.
vale, lo 1 te relajas y no pones palabras que no he dicho.ferrr escribió: ↑11 Mar 2021, 08:12JajajajajajaJoaquinarias escribió:Buenas!!
No se quien a ejecutado el plano, pero le a echado horas ya que eso no se hace en un dia, aparte de que no sale gratis y se paga. si os fijáis bien el nuevo aceso pasa por debajo de la carretera actual del peaje de entrada y pasa también por debajo de la vía del tren, asi que barato no va a ser..![]()
En mi opinión, esperaría a que quitaran el estado de alarma y todas las restriciones y a partir de ahi me sentaría con la comunidad de Madrid, renfe y los herederos de Manuel Jove y al menos haría un proyecto/ maqueta/ presentación de un hotel, aunque sea pequeño, alado de la estación de tren que es donde queda el aceso y donde mejor pinta tiene, ya que al final del parking es tontería y si han puesto esos planos sera para algo.
Renfe para que? para intentar que la renfe vuelva al parque, pagar 12 euros de parking ya empieza a ser abusivo, aparte de que no se responsabilizan de nada, las camaras estan de adorno y la gente aparca como le sale de ahi.
Si pusieran 6 o 7 trenes al dia, en la apertura y el cierre, le darían mas valor y notoriedad y no solo 2 lineas pochas de autobús que se colapsan y no dan abasto (mas el de samar)
No hace falta tocar nada, simplemente revisar vías y conexiones y parar en Atocha, Sol y Chamartin. Se ponen los medias distancias que van a DIESEL y arreglado.
llevan desde el 2007 con el tema, se presento un proyecto descomunal con 3 hoteles, golf, universidades, centros comerciales, outlet... y a día de hoy...
solo han ampliado un poquito el parque y el acuático, que hasta el del aquopolis villanueva tiene mas variedad.![]()
No me quejo, ya que llevamos 2 crisis y gordas, pero tiempo hay para ahorrar
No tienes ni idea. Renfe cerró la línea porque era deficitaria. Tu hablas de que vuelvan a dar servicio "porque si", en una pandemia con el descenso (más aún) de viajeros que eso supone y encima con trenes de media distancia
Mejor que vuelvan pero con el AVE
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Joaquinarias escribió: ↑08 Mar 2021, 19:53 Buenas!!
No se quien a ejecutado el plano, pero le a echado horas ya que eso no se hace en un dia, aparte de que no sale gratis y se paga. si os fijáis bien el nuevo aceso pasa por debajo de la carretera actual del peaje de entrada y pasa también por debajo de la vía del tren, asi que barato no va a ser..![]()
La Zona AC 1.1 es uso hoteleroTheBoss escribió: ↑03 Sep 2021, 22:13 Bueno mira al menos una duda está resuelta, y es que el promotor es el dueño del parque (que no PR)
Ahora bien, no especifica la actividad, puede ser desde un hotel, a un burguer king o una gasolinera. (o incluso por muy promotor que sea, el uso del espacio sea un usufructo o una cesión de espacio por X años) quiero decir, que ni siquiera sea dinero de "parque tematico de madrid s.a." el que se utilice para construir los presuntos puntos de ocio.
De resto todo obra civil que no apunta a nada concreto.
Claro que si. de hecho así lo he pillado. De hecho te he dado la razón diciendote que lo mismo no va un hotel tematizado, como lo vamos a saber... o lo mismo, eso lo digo ahora, no va nada, todo puede pasar.TheBoss escribió: ↑03 Sep 2021, 23:05![]()
Podemos pillar lo que digo como algo normal? Me da igual que monten lo que sea, hotel, geriátrico lo que sea.
Simplemente he dicho que eso no implica a que tenga que estar directamente relacionado con una experiencia tematica dentro de Parque Warner como pasa en PAW, Phantasialand, Europa Park, etc... Que puede ser un IBIS perfectamente. (y demos gracias a que tengan un burguer king para hacer algo si te quedas a dormir en ese hotel....)
No te preocupes. No me tomo los comentarios en sentido negativo. De todos modos los malos entendidos en los foros suele pasar....pasa con el whatts app... y pasa cuando hablamos sin vernos las caras.