Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

Franatm22 escribió: 25 Jul 2022, 14:04 Tras leer los últimos mensajes del tema me gustaría expresar mi opinión. En cuanto a lo de Jerez, creo que el hecho de ser una figura pública y bastante conocida en el mundillo, le expone automáticamente a críticas de todo tipo, y no pienso que eso sea algo negativo (siempre y cuando las críticas se realicen desde el respeto, que nunca se debe faltar), pues ayudan a mejorar y, muchas veces, expresan la opinión de gente fiel a su contenido desde hace tiempo; en mi opinión, se debe entender la situación de conocimiento y, relación con el parque en la que está Jerez ahora mismo, y, por lo tanto, comprender ciertos actos y comportamientos que está adoptando, como por ejemplo el no querer dar nada por hecho que no sea oficial o se pueda percibir a simple vista desde un punto "permitido" del parque (vía LSM en mansión). Dicho esto, y siendo un remoto seguidor y admirador de su contenido, entiendo que haya gente a la que no le termine de convencer esta forma en la que Jerez está tratando la información de la coaster (no quiero decir que yo sea uno de ellos), pues como ya he dicho anteriormente, no está dando nada por hecho, pero hasta un extremo en el que por ejemplo incluso ponía en duda que el elemento de enfrente de venganza fuese el top hat (directo 7 de abril), o que hasta que no se ha visto una vía LSM no ha podido decir que la montaña rusa contaba con al menos un lanzamiento cuando eso es algo que se lleva dando por hecho desde que se inició la construcción y ya se había confirmado oficialmente por ejemplo observando una etiqueta de un soporte hace un mes. Al igual que debemos entender la voluntad de Jerez de querer respetar al máximo la estrategia de revelación de datos del parque, también se debería entender que ciertas personas critiquen este tipo de actitudes de "sorpresa" ante ciertos acontecimientos ya comentados hasta la saciedad en foros como éste. Por otra parte, a aquellos que dicen sentirse tratados como gps por parte de Jerez, les diría que los canales crecen, y que por lo tanto las estrategias para aumentar ese crecimiento también cambian, muchos de los que se están interesando por primera vez del contenido de Jerez, apenas tienen conocimientos del tema (naturalmente), y eso está bien, pues su canal sirve como puertas de entrada a este mundillo para que siga creciendo. Por lo que si decide abrir aún más su contenido a estos nuevos seguidores, debería contar con todo nuestro apoyo, pues a veces olvidamos que todo lo bueno que le pase a este tipo de canales beneficiará al mundillo en su conjunto.

En cuanto a la coaster, además de la vía que se encuentra en la plaza de la mansión, que por la inclinación que toma en uno de sus extremos se intuye que pertenece a la parte final del primer launch, se puede observar otra "larga" vía con LSM en la trasera de la mansión que dudo si pertenece al primer o al segundo launch por su longitud.
Yo me llevo bien con Jerez y todo lo que digo es de jajas, obviamente se que no puede decir información, pero me hace gracia porque parece Dora la exploradora en plan ¿Será un launch? Quien sabe… y tienes los LSM delante de ti. Es una situación graciosa nada mas, a demas parece que no pero siempre suelta algo nuevo, como la inversión única en el mundo, y etc.

Pd: Si hay alguien en el parque hoy que pase fotos de la construcción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
imagex3d
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Theser
4 - Posteador Junior I

Siento el doble post, os dejo el layout casi al 100% de la coaster, la curva antes del stall no llegaria al vial, por lo demas si sería muy parecido a esto.
https://ibb.co/1rXRqRg

Sigo sin saber poner las imagenes para que se vean…

Imagen

ModeradorLMDP: incluida la imagen incrustada
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

no se ve

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Theser
4 - Posteador Junior I

sergio escribió: 25 Jul 2022, 16:49 no se ve

Es que no entiendo porqué no me deja subir fotos
xxangelxx2320
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 23 veces

Theser escribió:Siento el doble post, os dejo el layout casi al 100% de la coaster, la curva antes del stall no llegaria al vial, por lo demas si sería muy parecido a esto.

Esta es la foto

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

ABC escribió:
Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 21:27
ABC escribió: ¿El track despues de navidades? Veo que entiendes poco de cómo son los plazos en este tipo de construcciones...
Si tu sabes de plazos de obras, iluminanos con tu sabiduría a los pobres mortales..ImagenImagen
Cada obra tiene su duración porque cada obra es diferente y tiene sus propias características, no soy experto en la materia simplemente una persona de avanzada edad a la que le gusta seguir este tipo de obras, disfruto como un yayo viendo cada pieza. Y si has seguido este tipo de obras y viendo cómo están avanzando, me parece muy descabellado afirmar que después de Navidad van a seguir poniendo track ¿7 meses montando track? No se piénsalo... Si normalmente el montaje de track suele ser lo que menos tarda. No es una cuestión de ser un experto en la materia sino de haber seguido muchas obras de este tipo y saber que hay afirmaciones que son un tanto descabelladas, ni más, ni menos.
Dije track, tematización y/o viales, vamos que la obra en su conjunto durará más allá de navidades...otra cosa es que tú te agarres solo a track...
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

redheadedRobin escribió:
celia escribió: 24 Jul 2022, 15:12 Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pusieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo
¡Celia, llego un pelín tarde pero quería decirte que te comprendo perfectamente! Yo ya lo comenté hace poco, pero todo lo que sea una combinación de lap bar + airtime me dispara la ansiedad, y aunque soy consciente de que son 100% seguros y suelo enfrentarme a ese miedo para ir probando coasters, la ansiedad sigue estando ahí

Te animo a que no desperdicies la oportunidad de subirte a una montaña rusa por ese miedo, porque al ir subiéndote ese miedo irá desapareciendo poco a poco. Y si simplemente no quieres subirte a una coaster, pues no lo hagas, porque no te hará menos fan de las coasters que los demás.
Bravo! +10
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 70 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Theser escribió: 25 Jul 2022, 16:54
sergio escribió: 25 Jul 2022, 16:49 no se ve

Es que no entiendo porqué no me deja subir fotos

@Theser, te lo pusimos en su día.

Clic derecho en la web en la que subas la imagen, "Copiar el enlace de la imagen" y ponerla entre

Código: Seleccionar todo

[img][/img]
Imagen

Aquí tienes el tutorial para subir fotos en webs ajenas y poner el enlace; o subirlas con Tapatalk.

El enlace de la foto que pongas entre

Código: Seleccionar todo

[img][/img]
tiene que ser acabada en .jpg, .png...
No la URL de la web donde subas las fotos.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

yo creo que va a jugar un poquito mas y se va a enredar entre sus vias

cavamu
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

xxangelxx2320 escribió:
Theser escribió:Siento el doble post, os dejo el layout casi al 100% de la coaster, la curva antes del stall no llegaria al vial, por lo demas si sería muy parecido a esto.

Esta es la foto

Imagen

Veo que más o menos los que habéis hecho un layout según creéis vosotros y lo que hay construido actualmente coincide que será intensa pero las corta que la velocicoaster.. yo opino más o menos igual que otro compañero del foro.. se va entrecruzar más y será más compacta en algunos sitios.

Enviado a través de Tapatalk por el Cavamumovil

Imagen
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

¿Tan corta y con tanto launch? A ver si la van a tener que llamar la launchicoaster.

Sinapsys escribió: Dije track, tematización y/o viales, vamos que la obra en su conjunto durará más allá de navidades...otra cosa es que tú te agarres solo a track...
No intentes darle la vuelta, gracias.

Tu mismo lo has dicho, si me he agarrado a corregirte solo el concepto track es porque obviamente tematización, viales y el resto si es lógico que a dicha fecha estén con la construcción. Pero el track obviamente no, entonces solo te corrigo track por eso, tu entiendes que el track puede seguir montándose en esas fechas y por ahí es por donde he tirado. Entonces entenderás que no te voy a corregir lo que has dicho bien.

Es que me resulta gracioso, ahora te quejas de que solo me agarró a track... Pues si el resto coincido contigo ¿por que tendría que decirte que no? ¿Por llevarte la contraria? pues no... Tan sencillo como eso.

Conclusión de todo lo que habéis dicho, va a tener un spike de eso, con inversión unica en el mundo, tres launchs, y va a ser más corta que Tom y Jerry, por lo tanto va a ser:

-Preshow
-Launch 1
-top hat
-launch 2
-batwing wave dive non inverted turn loop
-launch 3
-spike
-brakes

Quién quiera que pille mi ironía

Nah en verdad con tanto launch en tan poco recorrido me recuerda al diablo tren de la mina con los lifts....
Theser
4 - Posteador Junior I

cavamu escribió: 25 Jul 2022, 20:22
xxangelxx2320 escribió:

Esta es la foto

Imagen

Veo que más o menos los que habéis hecho un layout según creéis vosotros y lo que hay construido actualmente coincide que será intensa pero las corta que la velocicoaster.. yo opino más o menos igual que otro compañero del foro.. se va entrecruzar más y será más compacta en algunos sitios.

Enviado a través de Tapatalk por el Cavamumovil
No sabria que decirte la verdad, puede que sea mas compacta y se entrelace mas en algún punto, pero lo dudo.
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 902 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 4):
vicarpiAlbertoPascualFranatm22djfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

ABC escribió: 25 Jul 2022, 20:57 ¿Tan corta y con tanto launch? A ver si la van a tener que llamar la launchicoaster.

Sinapsys escribió: Dije track, tematización y/o viales, vamos que la obra en su conjunto durará más allá de navidades...otra cosa es que tú te agarres solo a track...
No intentes darle la vuelta, gracias.

Tu mismo lo has dicho, si me he agarrado a corregirte solo el concepto track es porque obviamente tematización, viales y el resto si es lógico que a dicha fecha estén con la construcción. Pero el track obviamente no, entonces solo te corrigo track por eso, tu entiendes que el track puede seguir montándose en esas fechas y por ahí es por donde he tirado. Entonces entenderás que no te voy a corregir lo que has dicho bien.

Es que me resulta gracioso, ahora te quejas de que solo me agarró a track... Pues si el resto coincido contigo ¿por que tendría que decirte que no? ¿Por llevarte la contraria? pues no... Tan sencillo como eso.

Conclusión de todo lo que habéis dicho, va a tener un spike de eso, con inversión unica en el mundo, tres launchs, y va a ser más corta que Tom y Jerry, por lo tanto va a ser:

-Preshow
-Launch 1
-top hat
-launch 2
-batwing wave dive non inverted turn loop
-launch 3
-spike
-brakes

Quién quiera que pille mi ironía

Nah en verdad con tanto launch en tan poco recorrido me recuerda al diablo tren de la mina con los lifts....
si te agarras a la semántica para llevar razón pues olé, para ti la perra gorda amigo, desde el ppio. comente sobre la duración de la obra en su totalidad...si buscas cualquier resquicio para corregir al personal...perfecto ;)
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Resulta que Indrivetec (el fabricante del sistema de lanzamiento) tiene una patente pública En Google Patents y se puede ver cómo funciona, su estator y el flujo de corriente.Carece de bobinas pues son los propulsores LIM (Premier Rides) lo que las contienen. La imagen corresponde a la GP. Un documento bastante técnico pero entretenido para quien quiera echarle un ojo .
Este fabricante de sistemas LSM ha trabajado con Intamin en proyectos tan aclamados como Taron o Velocicoaster.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje (total 4):
djfonFranatm22vicarpiimagex3d
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”