Yo me llevo bien con Jerez y todo lo que digo es de jajas, obviamente se que no puede decir información, pero me hace gracia porque parece Dora la exploradora en plan ¿Será un launch? Quien sabe… y tienes los LSM delante de ti. Es una situación graciosa nada mas, a demas parece que no pero siempre suelta algo nuevo, como la inversión única en el mundo, y etc.Franatm22 escribió: ↑25 Jul 2022, 14:04 Tras leer los últimos mensajes del tema me gustaría expresar mi opinión. En cuanto a lo de Jerez, creo que el hecho de ser una figura pública y bastante conocida en el mundillo, le expone automáticamente a críticas de todo tipo, y no pienso que eso sea algo negativo (siempre y cuando las críticas se realicen desde el respeto, que nunca se debe faltar), pues ayudan a mejorar y, muchas veces, expresan la opinión de gente fiel a su contenido desde hace tiempo; en mi opinión, se debe entender la situación de conocimiento y, relación con el parque en la que está Jerez ahora mismo, y, por lo tanto, comprender ciertos actos y comportamientos que está adoptando, como por ejemplo el no querer dar nada por hecho que no sea oficial o se pueda percibir a simple vista desde un punto "permitido" del parque (vía LSM en mansión). Dicho esto, y siendo un remoto seguidor y admirador de su contenido, entiendo que haya gente a la que no le termine de convencer esta forma en la que Jerez está tratando la información de la coaster (no quiero decir que yo sea uno de ellos), pues como ya he dicho anteriormente, no está dando nada por hecho, pero hasta un extremo en el que por ejemplo incluso ponía en duda que el elemento de enfrente de venganza fuese el top hat (directo 7 de abril), o que hasta que no se ha visto una vía LSM no ha podido decir que la montaña rusa contaba con al menos un lanzamiento cuando eso es algo que se lleva dando por hecho desde que se inició la construcción y ya se había confirmado oficialmente por ejemplo observando una etiqueta de un soporte hace un mes. Al igual que debemos entender la voluntad de Jerez de querer respetar al máximo la estrategia de revelación de datos del parque, también se debería entender que ciertas personas critiquen este tipo de actitudes de "sorpresa" ante ciertos acontecimientos ya comentados hasta la saciedad en foros como éste. Por otra parte, a aquellos que dicen sentirse tratados como gps por parte de Jerez, les diría que los canales crecen, y que por lo tanto las estrategias para aumentar ese crecimiento también cambian, muchos de los que se están interesando por primera vez del contenido de Jerez, apenas tienen conocimientos del tema (naturalmente), y eso está bien, pues su canal sirve como puertas de entrada a este mundillo para que siga creciendo. Por lo que si decide abrir aún más su contenido a estos nuevos seguidores, debería contar con todo nuestro apoyo, pues a veces olvidamos que todo lo bueno que le pase a este tipo de canales beneficiará al mundillo en su conjunto.
En cuanto a la coaster, además de la vía que se encuentra en la plaza de la mansión, que por la inclinación que toma en uno de sus extremos se intuye que pertenece a la parte final del primer launch, se puede observar otra "larga" vía con LSM en la trasera de la mansión que dudo si pertenece al primer o al segundo launch por su longitud.
Pd: Si hay alguien en el parque hoy que pase fotos de la construcción.