Confirmamos! Pero seguiremos con las historias del misterio
Creo significa creo, es algo personal y subjetivo...no tengo fuentes ni nada, solo son suposiciones mías nada más...
No no, si lo pregunto irónicamente. Está más que claro que la atracción lleva 3 lanzamientos y dónde van está más que dibujado desde hace semanas por la posición de los soportes y su forma. No lo digo por ti, lo digo por Jerez y su forma de confirmarnos cosas a través de las fotos de Instagram
¿Y que pensaria la gente? ¿que iba a tener lift?....¿Un gran lift en medio del parque?.... El agua moja, ese fue Jerez con la confirmación del LSM.
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Ya lo que piense la gente no te tiene porque generar nada. Lo que me parece curioso es que penséis que va directamente a vosotros esas frases (o cualquier otra) Hay un publico que le sigue no "enteradito" de las cosas que no tiene porque saber si hay 1 lanzamiento, 2, 34...
Yo sigo su contenido porque me gusta como lo hace, me cae bien y no le veo maldad ninguna, pero estas confirmaciones me superan jajaja. Pero a tope con Jerez! Lo sigo desde hace mucho.TheBoss escribió: ↑24 Jul 2022, 14:02Ya lo que piense la gente no te tiene porque generar nada. Lo que me parece curioso es que penséis que va directamente a vosotros esas frases (o cualquier otra) Hay un publico que le sigue no "enteradito" de las cosas que no tiene porque saber si hay 1 lanzamiento, 2, 34...
Que tambien os digo mucho rollo pero luego vamos corriendo a consumir su contenido eh?![]()
La opción de que incluyan audio esta contemplada?sergio escribió: ↑24 Jul 2022, 14:17 maverick tambien la tiene en el centro y ya se dijo que los trenes iban a ser de ese estilo, asi que nos podemos ir haciendo una idea del tipo de trenes que va a tener aunque la duda que tengo es si seran estilo velocicoaster con luces y eso o seran simples
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hombre por supuestísimo. Pero tu no vas recriminándole a nadie su forma de hacer su trabajo porque "tu ya lo sabias"HectorLucas escribió: ↑24 Jul 2022, 14:52 Mucho respeto a Jerez Coaster Adventure. Yo lo considero el Theme Park Worldwide de nuestro país. Ha visto un nicho y lo ha explotado. No hay muchos otros youtubers españoles de parques temáticos.
Dicho esto tampoco me parece que sea la última Coca-Cola en el desierto. Yo lo sigo, me gusta su contenido pero tampoco lo tengo como un referente. Hay foreros aquí mismo con tanto o más conocimiento… simplemente no tienen un canal en YouTube… O uno mismo puede aplicar criterio propio.