Si esta acabado y es asi, y es asi por que justo cuando pasa soporta muy pocas fuerzas. Puede ser por dos razones una inversion y tenga momento zero g... o ese tramo va en vertical, que es lo que creo.
Exacto, esa pieza es el final del vertical rollback. Y va con giritodjfon escribió: ↑21 Jul 2022, 14:31Si esta acabado y es asi, y es asi por que justo cuando pasa soporta muy pocas fuerzas. Puede ser por dos razones una inversion y tenga momento zero g... o ese tramo va en vertical, que es lo que creo.
De hecho excepto en modelos flying, wing e invertidas los arneses de hombros están en franco declive, y en esos modelos citados ya son arneses "blandos" alejados de esas durezas que aún hoy lucen Batman, Superman, DK....sergio escribió:los lapbars son muy seguros tambien a simple vista puedes decir bbuuf me ponen boca abajo y me caigo pero aunque quieras con sales y es mas cómodo porque como vas mas suelto tienes una experiencia mas libre
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo personalmente prefiero y por mucho los arneses super duros como los de superman, que los arneses blanditos que llevan por ejemplo las wing coaster creo que se llaman de b&m.Sinapsys escribió: ↑21 Jul 2022, 15:54De echo excepto en modelos flying, wing e invertidas los arneses de hombros están en franco declive, y en esos modelos citados ya son arneses "blandos" alejados de esas durezas que aún hoy lucen Batman, Superman, DK....sergio escribió:los lapbars son muy seguros tambien a simple vista puedes decir bbuuf me ponen boca abajo y me caigo pero aunque quieras con sales y es mas cómodo porque como vas mas suelto tienes una experiencia mas libre
Por? A mi me gusta ir suelto de brazos (incluso en abismo, todo el camino) y los arneses de hombros de primera generación me acaban haciendo daño...los de Tatsu por ejemplo no...aunque odio que me aten los piesjesus escribió:Yo personalmente prefiero y por mucho los arneses super duros como los de superman, que los arneses blanditos que llevan por ejemplo las wing coaster creo que se llaman de b&m.Sinapsys escribió: ↑21 Jul 2022, 15:54De echo excepto en modelos flying, wing e invertidas los arneses de hombros están en franco declive, y en esos modelos citados ya son arneses "blandos" alejados de esas durezas que aún hoy lucen Batman, Superman, DK....sergio escribió:los lapbars son muy seguros tambien a simple vista puedes decir bbuuf me ponen boca abajo y me caigo pero aunque quieras con sales y es mas cómodo porque como vas mas suelto tienes una experiencia mas libre
No no y a mi, lo que pasa que entre los duros y los blandos me quedo con los duros, pero está claro que los mejores son los que te dejan libertad como taron etc.Sinapsys escribió: ↑21 Jul 2022, 17:39Por? A mi me gusta ir suelto de brazos (incluso en abismo, todo el camino) y los arneses de hombros de primera generación me acaban haciendo daño...los de Tatsu por ejemplo no...aunque odio que me aten los piesjesus escribió:Yo personalmente prefiero y por mucho los arneses super duros como los de superman, que los arneses blanditos que llevan por ejemplo las wing coaster creo que se llaman de b&m.![]()