Es un immelmanAstroberni10 escribió:No porque en Superman lo coge desde abajo no es un dive loop
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es un immelmanAstroberni10 escribió:No porque en Superman lo coge desde abajo no es un dive loop
Si es a la inversa como un cobra y un batwing
Lo de Superman es immelman, justo lo contrario, el único dive loop de España creo q lo tiene dragón khanAstroberni10 escribió:No porque en Superman lo coge desde abajo no es un dive loop
Overbanked curve y un outward bank airtime hillSinapsys escribió:Que elementos os gustaría ver? No tienen por qué ser necesariamente inversiones, zero -g stall, ober banked curve, non invierted cobra roll...en PW hay 4 loops, 4 sacacorchos, 2 zero g-roll de primera generación, un immelman y dos cobra roll...personalmente espero innovación,curvas contraperaltadas...floating, eyectors..
Hay polémica con ese elemento, los parques y fabricantes le confieren dos inversiones pero rcdb solo una, son muy estrictos para catalogar a una inversión como tal, si no supera los 135° no la dan como inversión, por eso Abismo aparece con 2 inversiones cuando Maurer en su web anuncia la xt450 (modelo del Abismo) cómo 4 inversionesAstroberni10 escribió:
Un banana roll creo que es más posible en una LSM
Lo de Superman es un immelmann pero dive loop ya hay uno en velocicoaster... y puedo decir q tiene buen ejector en las filas de alante y tiuene muy buena la sensacion de floating. No es novedoso pero si lo modernizas y perfilas de otra manera te sale un buen elemento como el de veloci.Astroberni10 escribió: ↑15 Jul 2022, 15:40No porque en Superman lo coge desde abajo no es un dive loop
Por mi como si es exacto al de velocicoaster, está lejos Orlando...lo que si sería genial es la tematización de rocas que tiene la susodicha...es genial, visto en fotos claroJFranks escribió:Lo de Superman es un immelmann pero dive loop ya hay uno en velocicoaster... y puedo decir q tiene buen ejector en las filas de alante y tiuene muy buena la sensacion de floating. No es novedoso pero si lo modernizas y perfilas de otra manera te sale un buen elemento como el de veloci.Astroberni10 escribió: ↑15 Jul 2022, 15:40No porque en Superman lo coge desde abajo no es un dive loopABC escribió: Si quieres disfrutar de este elemento, ya lo tienes en Superman, no es que sea un elemento novedoso ni poco visto la verdad
Yo creo que vamos a tener un zero g roll o algo del estilo, un dive loop o batwing pero no como los comunes, luego un wave turn, y a lo mejor alguna inversión mas…Sinapsys escribió: ↑16 Jul 2022, 10:32 Que elementos os gustaría ver? No tienen por qué ser necesariamente inversiones, zero -g stall, ober banked curve, non invierted cobra roll...en PW hay 4 loops, 4 sacacorchos, 2 zero g-roll de primera generación, un immelman y dos cobra roll...personalmente espero innovación,curvas contraperaltadas...floating, eyectors..
Que es un wave turn?Theser escribió:Yo creo que vamos a tener un zero g roll o algo del estilo, un dive loop o batwing pero no como los comunes, luego un wave turn, y a lo mejor alguna inversión mas…Sinapsys escribió: ↑16 Jul 2022, 10:32 Que elementos os gustaría ver? No tienen por qué ser necesariamente inversiones, zero -g stall, ober banked curve, non invierted cobra roll...en PW hay 4 loops, 4 sacacorchos, 2 zero g-roll de primera generación, un immelman y dos cobra roll...personalmente espero innovación,curvas contraperaltadas...floating, eyectors..