Sigue una trayectoria curvaxxangelxx2320 escribió:La nueva vía?CrazyRides escribió:Eso será la supuesta sorpresa??
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Fuente: @obras_pw
Sigue una trayectoria curvaxxangelxx2320 escribió:La nueva vía?CrazyRides escribió:Eso será la supuesta sorpresa??
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Es la via hasta medio top hat, el inicio del drop es lo qie tiene los trims porque se supone que es beyond-verticalFranatm22 escribió: ↑08 Jul 2022, 00:13Diría que esa vía es la que va a continuación de la última que colocaron, basándome en el giro que hace y la distancia entre el extremo de la vía y el enganche con el soporte, que a simple vista parece similar a la distancia entre el extremo de la última vía colocada y el enganche perteneciente al soporte. De esta forma, no pertenecería a la bajada como se indica en la historia, sino a la subida. No me he explicado muy bien pero espero que se entienda.
xxangelxx2320 escribió: ↑07 Jul 2022, 19:33Alguien que sepa para que es esa vía?Rickinillo escribió:
Supongo que es del top hat
Es el inicio del drop, me parecehrch escribió: ↑08 Jul 2022, 10:36Lleva frenos,si te fijas bienxxangelxx2320 escribió: ↑07 Jul 2022, 19:33Alguien que sepa para que es esa vía?Rickinillo escribió:
Supongo que es del top hat
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk![]()