vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13767 veces
"Me gusta" recibidos: 15975 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

Rumores de absorción de Warner Bros. Discovery por parte de NBC Universal.

¿Como afectaría a las licencias de parques como PW, Warner Bros. World Abu Dhabi o Warner Bros. Movie World (Australia)?

Adweek
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

No se yo si las leyes anti monopolio de USA dejarán que esa absorción salga adelante...

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Puede que la faciliten antes de que se termine por disolver o desaparecer la empresa.
Discovery no ha podido hacer nada con Warner, es posible que NBC tampoco pueda como tal y termine por incluir las distintas secciones dentro de lo que ya tiene y mantener solo como imagen de marca "warner bros" para poder diferenciar producto y no perder una insignia del cine desde hace décadas.

(y antes de que salten las locas diciendo que si potter en warner, esto no tiene nada que ver con parques. Habrá que esperar a como se renegocian y se reestructuran contratos si llega a pasar esto)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
warneriano
Djvan
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 15 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

vicarpi escribió: 11 Jun 2023, 19:57 Rumores de absorción de Warner Bros. Discovery por parte de NBC Universal.

¿Como afectaría a las licencias de parques como PW, Warner Bros. World Abu Dhabi o Warner Bros. Movie World (Australia)?

Adweek
Pues pasará lo mismo que con marvel en universal IOA, nada…

Ahora bien….. la warner posee aún un 5% de las acciones.. que si.. son anecdóticas que pasarían q ser de UNIVERSAL… y yo me pregunto…. Universal conserva alguna acción de otros parques en toda europa?? … creo que no… y es algo que lleva tiempo persiguiendo.. incluso rehacerse con port aventura… igual la warner le cae del cielo … no sería una mala jugada quedarse con la warner aumentando participación y construir otro parque de universal al lado… pudiendo crear lo que siempre ha perseguido o.. replicar el complejo de Disney en orlando por tamaño y terreno , todo agrupado… creando un Resort memorable cercano a europa, africa y Oriente Medio.

Todo esto son conjeturas.. pero que sería viable y una gran jugada, yo lo creo… si fuera universal y me cae del cielo meter la cabeza en la warner de madrid.. yo lo ejecutaría.. estoy convencido que funcionaria
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje:
warneriano
cavamu
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

vicarpi escribió:Rumores de absorción de Warner Bros. Discovery por parte de NBC Universal.

Adweek
Sería una buenisiima noticia en mi humilde opinión si sucediera.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Imagen
Carlos666
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Seria una idea genial. Hace tiempo que universal quiere implantarse en Europa , después de su fallidos proyectos de Murcia y Londres. Sería una buena oportunidad para competir con Disney Paris
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Carlos666 escribió: 12 Jun 2023, 14:12 Seria una idea genial. Hace tiempo que universal quiere implantarse en Europa , después de su fallidos proyectos de Murcia y Londres. Sería una buena oportunidad para competir con Disney Paris
Murcia y Londres era Paramount, no Universal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
warneriano
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces
Contactar: Instagram

El espacio para fotografías de Friends es eliminado del parque.

El buffet Studio Café recupera todo su espacio tras la nueva reforma llevada a cabo por el parque. Estas semanas atrás se abrió el buffet de Casa del Sol mientras se volvía a dejar el otro lugar como estaba inicialmente.

El sábado volverá abrir Studio Café en sustitución por Casa del Sol seguramente hasta la temporada alta cuando ya abrirán ambos puestos de restauración.

Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Es bonito soñar, ojalá se haga esa absorción y pase a ser Universal-Warner unificado (así de paso se fortalecen para luchar contra disney). Imaginaos lo curioso que sería que Parque Warner pasará a ser antes de universal que el propio Port Aventura...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

bwidow93 escribió: 12 Jun 2023, 08:03 No se yo si las leyes anti monopolio de USA dejarán que esa absorción salga adelante...

Disney ha comprado todo lo que ha querido y más: Pixar por ejemplo. Su última adquisición fue Fox a la que ha hecho “desaparecer”, fijaos que las pelis de ese estudio se llaman ahora 20th eliminando Fox del nombre.
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 904 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Nota de prensa:
Una playa en Madrid: Parque Warner Beach abrirá su nueva temporada el 23 de junio
  • Ubicado en San Martín de la Vega, el mayor parque acuático tematizado de Madrid cuenta con 40,000 m2 de diversión, atracciones, restaurantes y zonas de descanso
  • Destaca Malibú Beach, gracias a su impresionante piscina de olas y un espacio de hamacas con arena fina que simula una playa donde sofocar el calor de la capital

Madrid, 14 de junio de 2023. Parque Warner Beach, el parque acuático tematizado más emocionante de Madrid, se prepara para dar la bienvenida a la temporada de verano a partir del 23 de junio. Este oasis refrescante abre sus puertas una vez más para ofrecer el plan perfecto y disfrutar del verano, con atracciones para toda la familia.

Situado en la localidad de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach es un espacio independiente a Parque Warner Madrid con 40.000 m2 de diversión donde se incluyen atracciones, restaurantes, zonas de descanso y tiendas. Parque Warner Beach es el destino ideal para aquellos visitantes nacionales e internacionales que deseen escapar del calor estival que cada año azota la capital. Un parque que se divide en zonas adaptadas para todos los públicos:

En la zona familiar, destaca Malibú Beach, con una impresionante piscina de olas y un espacio de hamacas con arena fina que simula una auténtica playa. Aquí, los visitantes pueden tomar el sol, refrescarse y sumergirse en un entorno tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y Hanna Barbera, como los inolvidables Picapiedra. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la piscina infantil Baby Olas y las zonas de juegos acuáticos diseñadas especialmente para ellos.

¿Buscas más que solo olas? Déjate llevar por la corriente de un río de casi 400 metros de recorrido y tres metros de anchura a bordo de un flotador. ¡Imposible no salir empapado del Río Loco!

Baby Olas, la piscina de olas tematizada con una escuela de surf y unas casetas playeras, y la zona de juegos acuáticos infantiles, tematizada como una isla repleta de toboganes y chorros de agua, están pensados especialmente para los más pequeños que también merecen diversión.

¿Lo tuyo es combatir el calor con adrenalina y diversión al máximo? Entonces adéntrate en una aventura con caídas, hélices y giros en Batman: La Sombra del Murciélago, cae por un embudo gigante en el que te sentirás atrapado por el malvado Joker o reta a tus amigos en el tobogán multipista Superman: El Vuelo.

Curvas, caídas y descensos a toda velocidad te esperan en Harley Quinn: La Huida y Wonder Woman: Salto al Paraíso, pero si necesitas algo aún más extremo, no te pierdas de lanzarte al vacío con la fuerza de la gravedad en las cápsulas de Wonder Woman: El Lazo Mágico o de conocer el tobogán modelo tornado wave dedicado a Black Manta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura.

Por si no fuera poco, el parque acuático cuenta con un diseño y tematización basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, DC Cómics y Hanna Barbera. Refréscate de las altas temperaturas de Madrid este verano junto a Bugs Bunny y el Pato Lucas o combate el mal con tu Superhéroe preferido como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn o El Joker.

La experiencia se complementa con una gastronomía deliciosa y variada que te espera para recargar pilas en los diferentes restaurantes y kioscos de snacks de Parque Warner Beach, además de las tiendas con el mejor merchandising original y productos playeros de los personajes favoritos por los visitantes.

Frescura, emoción, diversión y relajación todo en un solo lugar. ¿Estás listo para el mejor plan de verano?

Horario
Desde el 23 de junio hasta el 3 de septiembre de 2023
Todos los días desde las 12:00 horas a cierre de parque (consultar horarios en web)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
bwidow93
4 - Posteador Junior I

warneriano escribió:
bwidow93 escribió: 12 Jun 2023, 08:03 No se yo si las leyes anti monopolio de USA dejarán que esa absorción salga adelante...

Disney ha comprado todo lo que ha querido y más: Pixar por ejemplo. Su última adquisición fue Fox a la que ha hecho “desaparecer”, fijaos que las pelis de ese estudio se llaman ahora 20th eliminando Fox del nombre.
La compra de Disney y Fox fue un proceso que tardó muchísimo tiempo precisamente por las leyes anti monopolio Imagen

vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13767 veces
"Me gusta" recibidos: 15975 veces

bwidow93
4 - Posteador Junior I

Ayer fue un desastre la cola de los rápidos. Dos personas guardando cola y antes de entrar querían colar a 10 que venían con ellos. Toda la fila empezamos a protestar y se fueron pero luego antes de subir a la barca pasaron por la cola de correcaminos y se colaron. Los staff no hicieron nada y empezamos a gritar. No miraron pulseras ni nada, de vergüenza. Luego hicieron como que no se habían dado cuenta.

Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 137 veces
"Me gusta" recibidos: 88 veces

bwidow93 escribió: 19 Jun 2023, 15:15 Ayer fue un desastre la cola de los rápidos. Dos personas guardando cola y antes de entrar querían colar a 10 que venían con ellos. Toda la fila empezamos a protestar y se fueron pero luego antes de subir a la barca pasaron por la cola de correcaminos y se colaron. Los staff no hicieron nada y empezamos a gritar. No miraron pulseras ni nada, de vergüenza. Luego hicieron como que no se habían dado cuenta.

Por desgracia es el día a día de PW, cada vez ocurre más y las broncas en las colas son más continuas, no hay visita que haga en la que en alguna atracción con la excusa de "está ahí mi hijo" 2 o 3 personas se saltan más de la mitad de la cola y sin pedir permiso, todavía cuando les dices algo se te encaran. Parece que está "más de moda" el que el parque parezca una fruteria guardando la vez y son tácticas de los nuevos padres que dicen al niño que se recorra la cola entera y luego entran ellos con esa excusa, y esto lo he visto por desgracia muchas veces. ¿Solución? Pocas, la primera es la educación y de eso cada vez la gente tiene menos, la segunda es evitar colas zigzag con puertas y vallas fáciles de saltar o pasar por debajo (en PW imposible que no sean zigzag pero sí se pueden cambiar las vallas, por último es poner más seguridad (también lo descarto viendo como actúan los que están actualmente contratados :sweat-smile: ).

Volver a “Parques de España”