Página 14 de 22
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 18 Jun 2020, 22:11
por Pablo
Pues no lo entiendo. Si permiten abrir un 30% de aforo, y ese es el lleno habitual. Tendrán miedo a que ese 30% se reduzca y no salga rentable. Modo ironia off.
El día que hagan las cosas bien... Ya te digo yo esas mejoras si no tienen ingresos.
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 18 Jun 2020, 23:13
por Deltosio
Pablo escribió: ↑18 Jun 2020, 22:11
Pues no lo entiendo. Si permiten abrir un 30% de aforo, y ese es el lleno habitual. Tendrán miedo a que ese 30% se reduzca y no salga rentable. Modo ironia off.
El día que hagan las cosas bien... Ya te digo yo esas mejoras si no tienen ingresos.
Es lo que pasa cuando vas sin ningún tipo de previsión frente a estas cosas.
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 19 Jun 2020, 01:22
por vicarpi
Pola Park
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 19 Jun 2020, 11:13
por vicarpi
Faunia
Parque de Atracciones de Madrid
Parque Warner
Zoo Aquarium Madrid
Reapertura prevista para el 22 de junio
Aquarama
Reapertura 4 de julio sin Space Shot
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 25 Jun 2020, 15:44
por LentejO
vicarpi escribió:Aquarama
Reapertura 4 de julio sin Space Shot
Respecto a Aquarama, abre con 2 turnos, tienes que elegir de 10h a 14h o de 15h a 19h, por 20 euros medio día.
Sinceramente no lo veo.
Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 25 Jun 2020, 16:37
por vicarpi
Primero fue Aqualandia, luego SuperAqualandia y ahora SuperAqualandia World
Próximo paso: European Resort y fichar a Bollini
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 25 Jun 2020, 16:38
por vicarpi
Parque de Atracciones de Zaragoza
Reapertura hoy
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 25 Jun 2020, 22:51
por nioan7
LentejO escribió:vicarpi escribió:Aquarama
Reapertura 4 de julio sin Space Shot
Respecto a Aquarama, abre con 2 turnos, tienes que elegir de 10h a 14h o de 15h a 19h, por 20 euros medio día.
Sinceramente no lo veo.
Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente! No me desplazo hasta el parque para estar limitado a 4h. Para eso me voy a Aqualandia y paso el día completo.
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 26 Jun 2020, 12:37
por vicarpi
Isla Mágica
Reapertura 4 de julio
PortAventura Park / Ferrari Land
Reapertura 8 de julio
Puy du Fou España
Reapertura 18 de julio
Territorio Dinópolis
Reapertura 6 de julio
Pola Park
Reapertura 27 de junio
Tibidabo
Cerrado hasta nuevo aviso
Tivoli World
Reapertura 3 de julio
Sendaviva
Reapertura 4 de julio
Aquadiver
Aqua Tropic
Water World
Reapertura 27 de junio
Aqualand Bahía de Cádiz
Aqualand El Arenal
Reapertura 17 de julio
Aqualand Torremolinos
Reapertura 10 de julio
Aquopolis Cartaya
Aquopolis Costa Dorada
Aquopolis Cullera
Aquopolis Sevilla
Aquopolis Torrevieja
Aquopolis Villanueva de la Cañada
Reapertura 1 de julio
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 26 Jun 2020, 12:41
por vicarpi
Parques cerrados
Se mantienen cerrados hasta nuevo aviso:
- Tibidabo
- Nickelodeon Adventure Murcia
- L'Aquarium de Barcelona
- Loro Parque
- Poema del Mar
- Siam Park
- Bosque Suspendido
- Calafell Slide
- Sierra Nevada
- Sioux City
Aparte de los parques que no abrirán en 2020:
- Terra Mítica
- PortAventura World - PortAventura Caribe Aquatic Park
Resumen en el
primer post
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 27 Jun 2020, 18:53
por Naran
nioan7 escribió:LentejO escribió:vicarpi escribió:Aquarama
Reapertura 4 de julio sin Space Shot
Respecto a Aquarama, abre con 2 turnos, tienes que elegir de 10h a 14h o de 15h a 19h, por 20 euros medio día.
Sinceramente no lo veo.
Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente! No me desplazo hasta el parque para estar limitado a 4h. Para eso me voy a Aqualandia y paso el día completo.
Tampoco entiendo esa medida... Yo creo que va a durar una semana a lo sumo, como las reservas de PW.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 28 Jun 2020, 14:41
por Pablo
Ferrariland ya lo intentó y le salió mal, y eso que es el European destination resort y el parque madre lo peta, y no había pandemia y si turistas. Como decís, este horario va a durar poco.
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 28 Jun 2020, 16:58
por Endika86
Pablo escribió: ↑28 Jun 2020, 14:41
Ferrariland ya lo intentó y le salió mal, y eso que es el European destination resort y el parque madre lo peta, y no había pandemia y si turistas. Osea, este señor cierra TM por falta de su publico objetivo y aquí hace horarios partidos. Como decís, este horario va a durar poco.
¿What? ¿Aquarama es del grupo aqualandia? ¿De santamaria? ¿Desde cuando? ¿Que me perdido?
Si es asi, no tenia ni idea...
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 28 Jun 2020, 19:13
por vicarpi
Endika86 escribió:Pablo escribió: ↑28 Jun 2020, 14:41
Ferrariland ya lo intentó y le salió mal, y eso que es el European destination resort y el parque madre lo peta, y no había pandemia y si turistas. Osea, este señor cierra TM por falta de su publico objetivo y aquí hace horarios partidos. Como decís, este horario va a durar poco.
¿What? ¿Aquarama es del grupo aqualandia? ¿De santamaria? ¿Desde cuando? ¿Que me perdido?
Si es asi, no tenia ni idea...
Para nada.
Aquarama va por libre.
Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19
Publicado: 28 Jun 2020, 19:19
por Pablo
Endika86 escribió: ↑28 Jun 2020, 16:58
Pablo escribió: ↑28 Jun 2020, 14:41
Ferrariland ya lo intentó y le salió mal, y eso que es el European destination resort y el parque madre lo peta, y no había pandemia y si turistas. Osea, este señor cierra TM por falta de su publico objetivo y aquí hace horarios partidos. Como decís, este horario va a durar poco.
¿What? ¿Aquarama es del grupo aqualandia? ¿De santamaria? ¿Desde cuando? ¿Que me perdido?
Si es asi, no tenia ni idea...
Disculpad, he leido y no me he fijado que pone aquarama. Ha sido un lapsus. De todos modos, aplica igual excepto la parte de Terra Mítica
