El show de los superhéroes creéis que se seguirá haciendo una vez abierta la coaster?
Pasa justo por al lado, por el ruido lo veo complicado.
A ver la plaza de Gotham con los bancos está diseñada para hacer el show de Batman.Nonja escribió:El show de los superhéroes creéis que se seguirá haciendo una vez abierta la coaster?
Pasa justo por al lado, por el ruido lo veo complicado.
Lo veo demasiado improbable, jamás en mi vida he visto esto aparte de q seiendo seguramente la coaster mas aclamada por el público cuando abra (Y conociendo lo q le gusta al público general al menos en EEUU este tipo de intamin multi launch si es q finalmente es eso lo q construyen), sería un parón de operativas. No creo q haya ningun mal en hacer el show con la coaster pasando, total, por 5 segundos q se oiran mas q nada los gritos porque la coaster en sí suele ser muy silenciosa. Se cambia la tirolina de lado como ya han mencionado y arreglado.
Con "la coaster en sí suele ser muy silenciosa" me refería al modelo de intamin LSM launch q es sobre lo q yo estoy especulando, q he oido yo en persona muchas de ellas, no necesito oír más para saber como suenan, q además lo hacen muy parecido (Y por eso he dicho suelen ya q puede q haya excepciones y esta sea una, pero en principio es como es). Mira q queréis sacar salseo de todos lados jaja, entiendo q sea un foro de discusión pero joe, hasta para esa tontería. (Todo a buenas ehhh q a mi me gusta también tener temas de los q hablar al menos).