Re: [Parque Warner 20??] Cercanías RENFE - Hipotética reapertura de la línea
Publicado: 11 Sep 2022, 02:23
Si se empieza a hacer lo de los hoteles, la estación de cercanías estaría más cerca creo yo.
https://lamardeparques.es/foro/
Eso mismo lo dije yo por aquí con trenes de media distancia diésel ya que no hay catenaria y me pusieron verde y me dijeron que no, que el puente, que las vías, que la comunidad de Madrid...
Respecto a lo del cercanías, sin querer poner verde a nadie ni ser mi intención para nada, no es viable económicamente, no tiene el nº suficiente de usuarios para mantener una línea.Joaquinarias escribió: ↑12 Sep 2022, 15:21
Ya empezamos de nuevo??? Esto quiero verlo yo con mis propios ojos, firmado y sellado ANTE NOTARIO...
No me creo nada. Otra bomba de humo al igual que en 2010 con "centros comerciales y campos de golf"
Noticias para hacer creer a la gente que van a hacer algo y luego ni rastro.![]()
![]()
![]()
Cuando empiece el movimiento de obras, entonces lo creeré. Mientras tanto, opino que todo es MENTIRA-
Eso mismo lo dije yo por aquí con trenes de media distancia diésel ya que no hay catenaria y me pusieron verde y me dijeron que no, que el puente, que las vías, que la comunidad de Madrid...
Pensándolo fríamente No creo que lo pongan en marcha, ya tienen que tener unas visitas anuales superiores a los 4 millones y ni con esas.![]()
Esos autobuses los paga Disney, nadie impide al parque Warner poner una línea de autobuses que vayan al parque, simplemente tiene que cumplir la legislación de transporte de pasajeros.bigfood escribió: ↑13 Sep 2022, 12:35 Entonces , el cercanias puede ser que no sea rentable , pero y un bus como los que tiene disney en paris que salga cada hora y haga la ruta - aeropuerto - atocha - warner -----------------------warner - atocha - aeropuerto , cualquiera que llegue a madrid en tren o avion podria llegar al parque y a algun hotel de madrid , cerca de esos sitios.
El Mundo escribió:Hoteles y servicio ferroviario
Diego Gracia, el director del parque, nos revela los grandes retos a los que se enfrenta la instalación para mantener el estatus que se consolida con esta nueva atracción. "Necesitamos hoteles a una distancia cómoda para los clientes.
Y recuperar el servicio de Cercanías, que cesó tras la finalización del acuerdo entre Adif y la Comunidad de Madrid.
Todo exige tiempo, pero con un 60% de clientes que proceden de fuera de Madrid, las autoridades deberían acelerar a la hora de solucionar el acceso por tren.
Es una cuestión de promoción de la Comunidad y de apuesta por soluciones más sostenibles".
Cercanías depende del [mensaje moderado] gobierno central...
Lo mismo ocurre para la vuelta que es casi peor, porque como se llene el último bus... Ya no hay más.bwidow93 escribió:Yo estoy hablando de los autobuses que van desde Villaverde alto hasta el parque, no de Méndez Álvaro. Son buses interurbanos y si no entras te quedas fuera y lo digo con conocimiento de causa ya que me ha pasado el no entrar en un bus en pleno verano y tener que esperar una hora (había también un staff del parque con el mismo problema).
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Los trabajos consistirán en el cerramiento de la parcela, la demolición parcial de los elementos que suponen peligro de desprendimiento, el cegado de todos los huecos de acceso al edificio, la protección de todas las arquetas y pozos, la limpieza completa del edificio y del aparcamiento así como la reparación de la fachada para la eliminación de grafitis y otros desperfectos.