Dudo mucho que vuelva Barbarroja tras el destrozo que le hieron en 2021 y nunca más se supo.
PD: No se si este mapa me gusta más que el anterio o menos.

Dudo mucho que vuelva Barbarroja tras el destrozo que le hieron en 2021 y nunca más se supo.
Estaba mirando ahora el mapa y me he dado cuenta de que Kexoke no está puesto ni en las atracciones ni en el mapa... Como una de las atracciones que llevo yo, me ofende un poco jajajajaja
Si te das cuenta justo a la izquierda de la entrada a Roma sale una carpa tipo beige que representa kexoke por otro lado lo de que no sale en la lista de atracciones me parece raro pero la web siempre falla así que puede pasar, y lo de alucinakis tampoco lo entiendo la vdd
Si también escuché una posible apertura en Halloween sería todo un acierto el día de Halloween llenaban el parque y la verdad no estaba mal había de todo tanto concurso de disfraces gincanas para niños pitonisa y pasajes que no estaban mal la verdad. Para los que somos de la zona es de lo mejor que tenemos por aquí ya que no hay mucho más que hacer en Halloween si no puedes irte muy lejos
Me gusta algo más que el anterior, que era demasiado cartoony. Aún así nada como el primer mapa, de lejos el mejor que ha tenido.
Ese precisamente es previo a la apertura. PERO SI, es el mejor (ya sea ese o el de la apertura) como pasó con el de Port (dibujados por la misma persona) es el mapa mas bonito.HectorLucas escribió: ↑06 Nov 2023, 00:46Me gusta algo más que el anterior, que era demasiado cartoony. Aún así nada como el primer mapa, de lejos el mejor que ha tenido.
![]()
terramiticainfo escribió: ↑07 Nov 2023, 16:40 Ya hay calendarios 2024![]()
Abren en Mayo hasta Noviembre![]()
https://www.terramiticapark.com/calendario/
Que os parece??