ABC escribió: ↑22 Mar 2022, 00:26
No tengo ningún plano técnico que me indique cuál es la posición exacta de las gradas, por lo tanto es algo que no sabemos.
Desde el parking se ve dicha trasera, y no queda mal porque se disimula porque hay bastante distancia, en este caso esa distancia no existiria
Por un lado confío en el buen hacer de puy du fou, pero por otro lado, el.lateral de a pluma y espada que da al parque es igual que la trasera de el último cantar y eso sí que se ve bastante bien desde el parque. En a pluma y espada pues bueno... Creo que quedaría mejor que continuase el edificio tematizado como corral de comedias que es, pero en el último cantar si se acaba viendo desde el parque, creo que te sacaria totalmente de la historia.
Confío en que sea algo que con el paso del tiempo acaben arreglando, al final puy es lo que es, un parque que hasta 2028 no estará realmente termlnado
Estoy de acuerdo contigo. En A Pluma y Espada, si que se ven los laterales del gran corral de comedias, que no están "hechos" ni tematizados como la fachada de la entrada al espectáculo. En el Último Cantar, yo no he visto la trasera, pero todo lo demás que es el edificio si que esta acabado y tematizado recreando el castillo de vivar. Si decís que la trasera no está tematizada, pues hombre, teniendo en cuenta (según estos planes y si no hay cambios), que el nuevo gran espectáculo del año que viene va a estar muy próximo o incluso casi pegado a El Último Cantar, digo yo que le darán solución y lo terminarán como el resto de fachadas del castillo. Quedaría mal y un poco feo, a parte de que te sacaría de toda la temática. Yo creo que Puy Du Fou no se anda con tonterías y va a dar una solución a esto y lo va a tematizar, no creo que permitan que se vea eso ahí sin tematización.
Y lo mismo pasará con el gran corral de comedias, que lo terminarán acabando y tematizando todas las fachadas, al igual que la principal. Además, si os fijáis en el mapa del parque, si que sale el gran corral de comedias bien dibujado y salen todos los lados del edificio en el dibujo, "acabados" y tematizados como la fachada principal. Por algo son de los mejores en tematización y se han llevado tantos premios mundiales, así que digo yo que con el tiempo como dices, lo terminarán acabando y tematizando. Vamos, yo también espero que lo hagan y terminen de tematizar todos los edificios y fachadas laterales o traseras...
Con respecto al nuevo espectáculo del año que viene, sí, casi seguro que será el "Le Scret de la Lance" de Puy Du Fou España. La versión del parque de España. QUE GANAS!!