
Piensa que aquí es al contrario, el que te mueves eres tu. Imagino que será el mismo principio de un generador de resistencia de una piscina convencional (suele usarse para entrenar en piscinas pequeñas) y es casi imposible nadar a contra corriente con una potencia alta.Pablo escribió:Lo de las VR en las coasters (aunque no es algo que me entusiasme) tiene su encanto, pues haces como en el Simulador, creas una película al gusto basada en el movimiento. Aquí no hay movimiento pues la persona está bajo el agua y... ¿Se mueve? ¿Quien lo mueve? No lo veo práctico.
si existen ya sean auriculares in ear o directamente altavoces acuáticos. Lo que pasa que con el tema del virus y eso.. no se, o los limpian muy bien los de meterte en la oreja o lo hacen de forma externa.nioan7 escribió:Piensa que aquí es al contrario, el que te mueves eres tu. Imagino que será el mismo principio de un generador de resistencia de una piscina convencional (suele usarse para entrenar en piscinas pequeñas) y es casi imposible nadar a contra corriente con una potencia alta.Pablo escribió:Lo de las VR en las coasters (aunque no es algo que me entusiasme) tiene su encanto, pues haces como en el Simulador, creas una película al gusto basada en el movimiento. Aquí no hay movimiento pues la persona está bajo el agua y... ¿Se mueve? ¿Quien lo mueve? No lo veo práctico.
A eso le sumas la barra que te hará como si llevaras una hélice delante que es con la que te desplazas.
A nivel de sensaciones lo veo interesante.
Lo del audio que comenta Fon es buena preguntaAuriculares bajo el agua existen ya, no?
Aquí aparece el señor Mack obsesionado con las VR.djfon escribió: ↑01 Dic 2020, 00:45si existen ya sean auriculares in ear o directamente altavoces acuáticos. Lo que pasa que con el tema del virus y eso.. no se, o los limpian muy bien los de meterte en la oreja o lo hacen de forma externa.nioan7 escribió:Piensa que aquí es al contrario, el que te mueves eres tu. Imagino que será el mismo principio de un generador de resistencia de una piscina convencional (suele usarse para entrenar en piscinas pequeñas) y es casi imposible nadar a contra corriente con una potencia alta.Pablo escribió:Lo de las VR en las coasters (aunque no es algo que me entusiasme) tiene su encanto, pues haces como en el Simulador, creas una película al gusto basada en el movimiento. Aquí no hay movimiento pues la persona está bajo el agua y... ¿Se mueve? ¿Quien lo mueve? No lo veo práctico.
A eso le sumas la barra que te hará como si llevaras una hélice delante que es con la que te desplazas.
A nivel de sensaciones lo veo interesante.
Lo del audio que comenta Fon es buena preguntaAuriculares bajo el agua existen ya, no?