No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
Si pero para ello habria que quitar a los bucaneros, que si bien es relleno puro, hay suele haber algo de attendance, asi que donde tiene mas logica es donde esta la barca vikinga, es decir la mueven de sitio y la recolocan al lado de los bucaneros, y tiene un hermoso espacio ahi sin tener que hacer demasiado lio, pero bueno yo digo lo que digo siempre, hasta que no vea las gruas entrar ni las vigas, lo que me dijeron me lo tomo como un rumor...DavidBC escribió: ↑25 Sep 2019, 18:02 Dudo mucho que hagan algo de gran envergadura, aunque recordemos que el 25 Aniversario es en 2022 y las supuestas obras comenzarían en 2021 como comentó @RiderHigher. Y como dijistes en que la zona sería frente al Fuerte o las Carabelas, yo preferiría antes la zona del Lago entre la Fuente de la Juventud y El Dorado y así darle algo de vida al lateral izquierdo del mapa.
Saludos
Si solo hay que leer, incluso en la junta de accionistas los que pertenecen al ayuntamiento, y otras empresas con un tanto porcentual menor renunciaron a su representacion en la junta. Asi que looping esta sola tomando decisionesRiderHigher escribió: ↑25 Sep 2019, 16:40No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssssTheBoss escribió: ↑26 Sep 2019, 09:22Si solo hay que leer, incluso en la junta de accionistas los que pertenecen al ayuntamiento, y otras empresas con un tanto porcentual menor renunciaron a su representacion en la junta. Asi que looping esta sola tomando decisionesRiderHigher escribió: ↑25 Sep 2019, 16:40No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.RiderHigher escribió: ↑27 Sep 2019, 01:28Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssssTheBoss escribió: ↑26 Sep 2019, 09:22Si solo hay que leer, incluso en la junta de accionistas los que pertenecen al ayuntamiento, y otras empresas con un tanto porcentual menor renunciaron a su representacion en la junta. Asi que looping esta sola tomando decisionesRiderHigher escribió: ↑25 Sep 2019, 16:40
Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.DavidBC escribió: ↑27 Sep 2019, 17:11Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.RiderHigher escribió: ↑27 Sep 2019, 01:28Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssss
Saludos
RiderHigher escribió:Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.DavidBC escribió: ↑27 Sep 2019, 17:11Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.RiderHigher escribió: ↑27 Sep 2019, 01:28
Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssss
Saludos
El otro dia estuve viendo en internet y un colega mio que hace piscinas y toboganes, y me dijo que por 5-6 millones de euros tenias un parque acuatico de un nivel decente, no top, a nivel de inversion es "poco dinero" y da bastante margen de beneficio. Por eso creo que hacerlo no lo considero una inversion grande... inversion grande es montar una floorless de B&M y alguna locura de Intamin... el resto bah
Pero tambien te estoy siendo sincero, el precio de Aguamagica no esta al alcance de todos los bolsillos, de la misma forma que deberian de plantear que haya entradas independientes de Isla Magica y Aguamagica (haciendo una entrada en un lateral del parque) como la entrada actual de ambos parques, seguro que tendria mas visitas, pero aun asi, no hay manera de que levante ni el attendance ni la calidad del parque. Si es cierto que AguaMagica a nivel de IM es una gran inversion, pero comparados con otros parques, es una minucia, no se si me entendeis... Si veis el attendance historico, ha ido a menos cada vez y es lo que falla, que se ve poca inversion de cara a la galeria, no genera impacto suficiente... no se, yo sigo pensando que una buena coaster que reviente el panorama daria mucho bombo al parque para que aun asi sea mas rentable.DavidBC escribió: ↑28 Sep 2019, 22:17RiderHigher escribió:Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.DavidBC escribió: ↑27 Sep 2019, 17:11
Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.
Saludos
El otro dia estuve viendo en internet y un colega mio que hace piscinas y toboganes, y me dijo que por 5-6 millones de euros tenias un parque acuatico de un nivel decente, no top, a nivel de inversion es "poco dinero" y da bastante margen de beneficio. Por eso creo que hacerlo no lo considero una inversion grande... inversion grande es montar una floorless de B&M y alguna locura de Intamin... el resto bah
Agua Mágica es la mayor inversión que ha tenido el parque en toda su historia, y como bien ha comentado @Pablo, para algunos parques será poco pero para otros como es el caso de Isla Mágica será mucho.
Yo sigo pensando en que LG lo está haciendo bien. Que pintar edificios, nuevos espectáculos y poner nuevo theming sea algo irrelevante, es cierto, pero eso tan básico no han sido capaces de hacerlo los antiguos gestores anteriores a LG.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
RiderHigher escribió: ↑28 Sep 2019, 23:36Pero tambien te estoy siendo sincero, el precio de Aguamagica no esta al alcance de todos los bolsillos, de la misma forma que deberian de plantear que haya entradas independientes de Isla Magica y Aguamagica (haciendo una entrada en un lateral del parque) como la entrada actual de ambos parques, seguro que tendria mas visitas, pero aun asi, no hay manera de que levante ni el attendance ni la calidad del parque. Si es cierto que AguaMagica a nivel de IM es una gran inversion, pero comparados con otros parques, es una minucia, no se si me entendeis... Si veis el attendance historico, ha ido a menos cada vez y es lo que falla, que se ve poca inversion de cara a la galeria, no genera impacto suficiente... no se, yo sigo pensando que una buena coaster que reviente el panorama daria mucho bombo al parque para que aun asi sea mas rentable.DavidBC escribió: ↑28 Sep 2019, 22:17RiderHigher escribió:
Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.
Agua Mágica es la mayor inversión que ha tenido el parque en toda su historia, y como bien ha comentado [mention]Pablo[/mention] , para algunos parques será poco pero para otros como es el caso de Isla Mágica será mucho.
Yo sigo pensando en que LG lo está haciendo bien. Que pintar edificios, nuevos espectáculos y poner nuevo theming sea algo irrelevante, es cierto, pero eso tan básico no han sido capaces de hacerlo los antiguos gestores anteriores a LG.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk