Pude abrazar las vías de esta nueva coaster! Cabe decir que no hice nada ilegal ehh! las vías están en un descampado detrás del parque de acceso para todo el mundo. También tengo fotos de la nueva zona donde van las coasters y no es nada pequeña. Haber que tal van los avances.
Se cambia el nombre de la coaster de Aqualantis por el de Abyssus.
Altura de 38 metros, hasta 100 km/h, longitud de 1316 m y doble lanzamiento.
Tendrá muchos efectos de agua como cascadas, lagos y fuentes.
El área se llamará Aqualantis y tendrá 6 hectáreas.
El área contará aparte de Abyssus, con:
-Aqualantis Grotto Expedition: paseo en barca lento
-Whiripool water flight: un Twist 'n' Splash
-Disco coaster
-Show "Aquajump": High Dive Show
-Restaurante "The hall of columns"
-Tienda "Merchant of Aqualantis"
Sinceramente, como esta haciendo las cosas este parque, me gustaría que las hicieran en españa, pero esta claro que el dinero que tendrán allí no lo tenemos aquí
El dia que se les acabe las ayudas del estado a ver como avanzan...
Pablo, el parque lleva dos años trabajando con UniversalRocks discretamente. Pinta que en el proyecto han tenido algo que ver por los presuntos acabados.
Es mas, diria que es lo primero que presentan que realmente me gusta. Porque ni siquiera el planteamiento de Zadra esta bien. Esos pasillos entre vallado de jardin, esa separacion kilometrica entre el "pueblo" (sin vida y demasiado irreal) y la coaster...
Este proyecto sin embargo, y a pesar que la tematica piratesca de alguna flat no tiene nada que ver con el tema atlantis, parece mejor definido y cohesionado.
Esta zona nueva donde van las nuevas coasters están al otro lado de la carretera, el punto más alejado al parque junto con la zona de Zadra, hay que "patear" un poco desde el límite del parque que sería a la altura de la coaster Fórmula hasta esta nueva zona.
Pablo, hay muchísimo corchopan por todo el parque, pero parece que están cambiando en este aspecto.
Y olvidaros de encontrar eternos zig zags en las colas de este parque, porque son ETERNOS caminos subiendo y bajando escaleras y rampas, se hace muy muy pesado subir por ejemplo a Hyperion o Zadra simplemente por el hecho de lo que se tarda de la entrada a la estación (sin gente).
Espero que este punto lo mejoren en este nuevo área.