Esta atracción va a hacer las delicias del público nipón. Las colas son preciosas y el preshow está hecho con mucho gusto (obviamente no comento lo que se dice porque el japones no lo domino, pero visualmente ya me ha atraído lo suficiente como para mirarlo entero).
La ride en sí, pues nada nuevo bajo el sol, lo que no quiere decir que sea espectacular y una experiencia super satisfactoria para toda la familia, creo recordar hace dos años que monté en la misma versión en Disney California Adventure y es una gozada.
Creo que ningún parque del mudo se quejaría de que le pusieran un Soarin en su oferta de atracciones, es una atracción demasiado redonda y un éxito asegurado. Dicho esto, que ganitas de viajar a Japón...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 5):
no me acordaba de esta atracción. He visto el Pov y como SIEMPRE, que exquisitos y con que BUEN GUSTO han decorado esta atracción. En Orlando esta en una lateral de un pavellon algo soso. En Tokio la cosa es MUY PERO QUE MUY DIFERENTE siendo la misma atracción pero elevándola a categoría de GRANDE.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 2):