TheBoss escribió: ↑20 Abr 2019, 00:46 Video de hoy dia 19 del canal de youtube FunTime Arena con una imagen de... una seccion longitudinal de la TEMATIZACION DEL AREA.
En el video se puede ver el modelo de una persona (blanca) en un pasillo elevado, ademas de muchisimos detalles de tematizacion. Atender bien a las imagenes porque se ve el background del area, la pared grande (la que comparte fantasy y ratas) al fondo de la maqueta. Por lo tanto a la derecha vuestra estaria Berlin. y a la izquierda WuzeTown (aparentemente) En este modelo, esta una seccion recta de la coaster en medio de esta tematizacion de varias alturas y varios viales. Me recuerda a el area de Taron.![]()
![]()
![]()
![]()
Y en Instagram el usuario Kirmesfanmopohl tiene una foto bastante ilustrativa de lo dicho arriba.
Aunque visto lo visto... yo apuesto a que sea esta seccion exactamente:
El primer lanzamiento.
hago mi primera humildisima aportación al foro hablando sobre este brutal proyecto: me he fijado que debajo de esa especie de lanzadera, en la parte izquierda, hay un par de arcos o pilares que coinciden bastante con otros que se ven en las fotos aereas, debajo de la gran recta a la izquierda, hay que mirarlo muy de cerca pero coinciden bastante, si así fuese, entonces esta especie de gigantesca maquina iria un poco mas a la izquierda de donde indicas...queria colgar una foto señalando los arcos a los que me refiero, pero no consigo ver como se hace