De dónde es la imagen? Ese mapa no es de la webDavidBC escribió: ↑03 Abr 2023, 13:05 Mapa actualizado con La Flota Mercante y los nuevos accesos a la Novedad 2023 de Isla Mágica.
Fuente de la imagen
De dónde es la imagen? Ese mapa no es de la webDavidBC escribió: ↑03 Abr 2023, 13:05 Mapa actualizado con La Flota Mercante y los nuevos accesos a la Novedad 2023 de Isla Mágica.
Fuente de la imagen
Vídeo: https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 279044096/Diseños Metálicos Hermanos Blanco escribió:¡Pues seguimos en Isla Mágica! Últimas instalaciones para que puedas disfrutarlas esta temporada en tu viaje a la diversión...
¿Te ayudamos? 653 37 01 17 / 653 37 01 17
#islamagica #sevilla #obranueva #obra #diversión
No creo que el globo vaya a generar mucha cola, pasada la novedad... Sobre todo, teniendo en cuenta que es de pagoDavidBC escribió: ↑05 Abr 2023, 15:05 Vídeo: https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 279044096/
Construcción de una pasarela como parte de las colas de la novedad.
DavidBC escribió: ↑05 Abr 2023, 15:05Vídeo: https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 279044096/Diseños Metálicos Hermanos Blanco escribió:¡Pues seguimos en Isla Mágica! Últimas instalaciones para que puedas disfrutarlas esta temporada en tu viaje a la diversión...
Diseños Metálicos Hermanos Blanco - LinkedIn
Mapa del parque actualizado con mejor calidad. Ojito con el "Novedad 2023" y lo que le rodea, hay detalles que me gustan mucho.
No tengo mucha confianza. Aún así, esperemos a ver el resultado final. Puede que con el puente y la nueva playa quede una zona "interesante".Jpb2111 escribió: ↑05 Abr 2023, 21:13DavidBC escribió: ↑05 Abr 2023, 15:05Vídeo: https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 279044096/Diseños Metálicos Hermanos Blanco escribió:¡Pues seguimos en Isla Mágica! Últimas instalaciones para que puedas disfrutarlas esta temporada en tu viaje a la diversión...
Diseños Metálicos Hermanos Blanco - LinkedIn
Mapa del parque actualizado con mejor calidad. Ojito con el "Novedad 2023" y lo que le rodea, hay detalles que me gustan mucho.
No ves demasiado vacio todo el alrededor? Yo lo veo muy pobre y creo que le va a fallar la tematización, tanto del globo como de las zonas aledañas.
Sí, tienes razón, yo también pienso que Isla Mágica tiene ese as sobre la manga, pero en ese espacio gigantesco que han habilitado, creo que más bien será un flying theater, rollo Soaring en Walt Disney World pero tematizado en sevilla puerta de indias y mucho más moderno!!Ache200 escribió: ↑07 Abr 2023, 01:23 Hola, me acabo de unir al foro. Si, a mí también me parece increíble que la nueva atracción sea un globo aerostático, pero también lo he estado pensando... Y si no lo es literalmente? Algo parecido a lo que yo tengo en mente es a la atracción de Peter pan en Disney, una darkride donde el vehículo que te desplaza son unos barcos elevados unos 2 metros hacia arriba. Yo creo que sería un gran acierto hacer algo por el estilo. Y lo de que sea de pago... No lo veo muy claro.
Si en verdad llega a ser un globo y encima 4 euros, no creo que dure mucho, conociendo las demás atracciones de pago que tuvo el parque anteriormente
"Isla Mágica inaugura un año «de récord»: ya han agotado todos sus pases de temporada" - ABC de SevillaABC de Sevilla escribió:Nueva atracción
Isla Mágica tiene prevista «una sorpresa» para el verano, que desvelarán durante el mes de junio. Lo único que han confirmado es que se trata de una nueva atracción, situada en la ubicación de 'Los Bucaneros' — que ha sido trasladada a la zona del lago contigua a la terraza de la 'Venta del Puerto'— .
Pienso exactamente igual que tú. Con la limitación de espacio que tiene el parque es desperdicio, para una novedad insulsa, y lo peor, pasarán años hasta que vuelvan a poner otra cosaerninomalodepinoloco escribió: ↑16 Abr 2023, 00:06 Que desperdicio de espacio.... en ese lugar se podrían haber colocado 1 e incluso 2 atracciones. No me gusta nada