TheBoss escribió: ↑06 Mar 2022, 10:35
Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable.
imagex3d escribió: ↑06 Mar 2022, 03:08
Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
En precios tenemos infinidad de opciones en cuestión de lo que se le pide, si la coaster ese nueva, es mofificación... (precios de RCDB):
Topper Track (4 coasters):
Ligthning Rod @Dollywood: 22 M$
Outlaw Run @Silver Dollar City: 10 M$
Wildfire @Kolmården: 10,2 M€
IBox Track (15 coasters):
ArieForce One @Fun Spot America Atlanta: 13 M$
Hakugei @Nagashima Spa Land: 22,3 M€
New Texas Giant @SFOT: 10 M$
Storm Chaser @Kentucky Kingdom: 10 M$
Untamed @Walibi Holland: 12,5 M€
Zadra @Energylandia: 12,5 M€
De aquí se puede sacar que se require aproximadamente un mínimo de 10 M€.
Si oficialmente los retracks/parcheos que se ha comunicado precio ha sido de 2 M€ (más todos los arreglos anteriores):
2017-2019: 1 millón de € repartidos en 3 años
2020-2021: 1 millón de €
Si a eso le sumas el clima extremo, que hizo por ejemplo que la Gwazi original (BGT) tuviera finalmente que cerrar tras multiples retracks sin éxito por el sol extenuante de Tampa; los trenes de Intamin que destrozan las vías... solo hay que echar cuentas para calcular si sale a renta RMCear.
Tendrías una híbrida RMC "de por vida" que iría fina; sería única en España; y con cierto mimo podría ser top europeo. En Europa sólo existe Wildfire, Zadra y Untamed.
Independientemente de que el layout de RCCA es una basura y tenemos ejemplos por el resto del mundo (Bandit @MPG, Magnus Colossus @TM, Montezum @Hopi Hari y Rattler @SFFT), el clima extremo en España las destroza. Es muy diferente por ejemplo el clima que tiene Parc Astérix y que puede afectar a su woodie.
No creo que sí deciden jubilar CE sea para construir una RMC ya que el target de CE es aquel que quiere una coaster de intensidad media, casi familiar y sin inversiones. Y RMC es más bien un target adulto
Pablo escribió: ↑06 Mar 2022, 10:58
El otro día se abría debate sobre que al parque le faltan atracciones familiares. Convertir Coaster Express en una RMC, a mi juicio, sería quitar una atracción familiar. Hay otros fabricantes igualmente capacitados y que podrían dejar un resultado más familiar, como GCI (se que RMC ahora oferta coasters familiares, pero aún no hemos visto ninguna en funcionamiento). Ahora bien, si el problema es que la madera, con este clima tan drástico de frío/calor no le sienta bien, sea quien sea el fabricante, que se la ventilen y pongan otra cosa como un tren minero al estilo BTM.
Madre mía con el concepto de «familiar»... CE no sería familiar ni aunque fuera como la seda. De hecho en la web oficial aparece como atracción intensa.
Revisad el concepto que tenía Walt Disney de «familiar».
Por mí, si quieren que la tiren entera abajo y construyan una atracción familiar inmersiva, pero vaya; teniendo una wooden que va/iba a pedales, me parecía más interesante y tal vez económico lo de RMCear.
Joe pues que desilusión, Jerez la probó y dice que el cambio era notable pero sin embargo en los comentarios del video la gente decía que a lo largo del día la cosa empeoró .
¿Y no puede ser también culpa de los trenes? Francamente de ser cierto lo mal que vuelve a ir en cuanto comienza a rodar yo me gastaba la pasta y la dejaba totalmente modernizada en vez de parchear o .....la tiraba abajo., Cuando monté en navidad del 2019 fue un suplicio.
TheBoss escribió: ↑06 Mar 2022, 10:35
Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable.
imagex3d escribió: ↑06 Mar 2022, 03:08
Cuanto cuesta una RMC?
TheBoss escribió: ↑06 Mar 2022, 10:35
Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable.
imagex3d escribió: ↑06 Mar 2022, 03:08
Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Claro que todas las de madera vibran, pero no en todas las vibración molesta. Por ejemplo en las GCI se nota la vibración pero en plan bien, se siente más la velocidad gracias a la vibración, y como están súper acolchados los asientos no duele nada. Ni espalda mi cabeza. En cambio en coaster express es insoportable, raro es no acabar con dolor de cabeza todo el día. Que vibre no es malo. Que duela, si . Y es lo que le pasa a esta coaster
En precios tenemos infinidad de opciones en cuestión de lo que se le pide, si la coaster ese nueva, es mofificación... (precios de RCDB):
Topper Track (4 coasters):
Ligthning Rod @Dollywood: 22 M$
Outlaw Run @Silver Dollar City: 10 M$
Wildfire @Kolmården: 10,2 M€
IBox Track (15 coasters):
ArieForce One @Fun Spot America Atlanta: 13 M$
Hakugei @Nagashima Spa Land: 22,3 M€
New Texas Giant @SFOT: 10 M$
Storm Chaser @Kentucky Kingdom: 10 M$
Untamed @Walibi Holland: 12,5 M€
Zadra @Energylandia: 12,5 M€
De aquí se puede sacar que se require aproximadamente un mínimo de 10 M€.
Si oficialmente los retracks/parcheos que se ha comunicado precio ha sido de 2 M€ (más todos los arreglos anteriores):
2017-2019: 1 millón de € repartidos en 3 años
2020-2021: 1 millón de €
Si a eso le sumas el clima extremo, que hizo por ejemplo que la Gwazi original (BGT) tuviera finalmente que cerrar tras multiples retracks sin éxito por el sol extenuante de Tampa; los trenes de Intamin que destrozan las vías... solo hay que echar cuentas para calcular si sale a renta RMCear.
Tendrías una híbrida RMC "de por vida" que iría fina; sería única en España; y con cierto mimo podría ser top europeo. En Europa sólo existe Wildfire, Zadra y Untamed.
Independientemente de que el layout de RCCA es una basura y tenemos ejemplos por el resto del mundo (Bandit @MPG, Magnus Colossus @TM, Montezum @Hopi Hari y Rattler @SFFT), el clima extremo en España las destroza. Es muy diferente por ejemplo el clima que tiene Parc Astérix y que puede afectar a su woodie.
Sin ser precios descabellados (10-12M€) para una atracción de una constructora TOP y muy fiable como RMC, no creo que Warner (más bien sus accionistas) vayan a traernos una inversión tan grande a corto plazo (ni a largo diría, teniendo la nueva a estrenar el año que viene). La verdad es que CE (con el terreno del que dispone y el lugar tan emblemático en el parque) sería muy buena candidata a modificación, y sería una muy buena RMC.
Si todo lo hecho ha sido en vano y la cosa no mejora... si tienen que cerrarla de nuevo motivado por las quejas del visitante... ¿creéis que volverán a llamar a Global Coasters o que la cerrarán indefinidamente hasta que tomen una decisión? Si no quieren ser radicales al cambio de CE, podrían confiar en GCI y su GCI Steel Track. No dan malos resultados, Wildcat es del 1996 y sigue dando buen rendimiento. Claro que también está Gwazi por el otro lado, que tantos problemas dio...
TheBoss escribió: ↑06 Mar 2022, 10:35
Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable.
imagex3d escribió: ↑06 Mar 2022, 03:08
Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Claro que todas las de madera vibran, pero no en todas las vibración molesta. Por ejemplo en las GCI se nota la vibración pero en plan bien, se siente más la velocidad gracias a la vibración, y como están súper acolchados los asientos no duele nada. Ni espalda mi cabeza. En cambio en coaster express es insoportable, raro es no acabar con dolor de cabeza todo el día. Que vibre no es malo. Que duela, si . Y es lo que le pasa a esta coaster
Efectivamnete, mi mujer de hecho salió con dolor de cabeza y le duró un buen rato, la segunda vez me monté solo.
TheBoss escribió: ↑06 Mar 2022, 10:35
Estamos partiendo de la base que todas las de madera vibran, no? A poco que no destroce la vida, ya es una mejora para esta coaster infumable.
imagex3d escribió: ↑06 Mar 2022, 03:08
Cuanto cuesta una RMC?
Hoy la tienes en oferta
Claro que todas las de madera vibran, pero no en todas las vibración molesta. Por ejemplo en las GCI se nota la vibración pero en plan bien, se siente más la velocidad gracias a la vibración, y como están súper acolchados los asientos no duele nada. Ni espalda mi cabeza. En cambio en coaster express es insoportable, raro es no acabar con dolor de cabeza todo el día. Que vibre no es malo. Que duela, si . Y es lo que le pasa a esta coaster
Nadie ha discutido nada de lo que dices. Pero recalcar que las coasters de madera vibran, es porque parece que si no se siente igual que una de acero recién abierta, es una mierda.
Que después de haberme subido en Colossos de Heide Park, es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan (y seguiría hasta el infinito) suave, que no sientes nada, y no parece de madera.
(Balder, Troy, Joris... todas buenas)
De igual manera es lo de siempre, el clima de España no es el mejor para las montañas rusas de madera.
Al final sumas lo que llevan gastado en ella y el poco tiempo que ha estado abierta y uno se pregunta... ¿Están haciendo lo correcto?
Esto es como cuando tu coche antiguo no para de darte averias y no paras de cambiarle piezas y ya sea porque no tienes dinero para uno nuevo o porque le tienes cierto valor sentimental pero vas parcheando y arreglando (aunque pasado mañana le salga algo nuevo)
Al final haces cuentas y con lo que te has gastado te podrías haber comprado un coche nuevo.
Ya no es una cuestión de RMC o no, sino una cuestión de que parece que están tirando el dinero.
Si la opción de invertir lo suficiente en ella (no el parcheo continuo que le están haciendo) no fuese algo que el parque valorase, entonces, por mí que la derriben y aprovechen el espacio para otra cosa. Lo único que me daría pena es el Skyline, pero al fin y al cabo los skylines cambian.
nioan7 escribió:Pregunta tonta, este cartel es nuevo?
Ahora es lo típico de "lleva desde que se inauguró el parque"
Desde que abrió el parque igual no, pero desde hace muchisimos años si jajajaja
Foto de google maps del 10 aniversario
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo llevo viéndolo mucho tiempo, seguramente se pondría porque la gente no sabría llegar (es verdad que la entrada está escondida y no olvidemos que antiguamente esa era la entrada)