Las redes nunca me han molestado, y con ese diseño que parecen hasta alas de murciélago... Pues aún menos xD.
Me gusta.
Un momento... La estación de la coaster simulará ser la estación de Gotham City? Es parte del pre-show o qué? Se suponía que el tren sale desde la batcueva, no?
Eso es lo que no entiendo.Arlequin escribió:Un momento... La estación de la coaster simulará ser la estación de Gotham City? Es parte del pre-show o qué? Se suponía que el tren sale desde la batcueva, no?
Se me ocurre que la Batcueva este conectada a una red de metro y/o estación abandonada de Gotham City y que desde allí salgamosRubenLC21 escribió: ↑28 Dic 2022, 18:55Eso es lo que no entiendo.Arlequin escribió:Un momento... La estación de la coaster simulará ser la estación de Gotham City? Es parte del pre-show o qué? Se suponía que el tren sale desde la batcueva, no?
Si la estación está tematizada en la estación de metro del parque Robinson, ¿Que sentido tiene que pase por ahí el batmovil?
Tendría más sentido que forme parte de las colas y que a partir de un primer preshow se conecte por un pasadizo a la batcueva, pero igualmente la entrada es en la mansión entonces no sé cómo se encajará temáticamente.
Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Ya, puede ser, pero la entrada a la coaster es por la mansión Wayne... Y no me hace mucho sentido que haya una estación de metro en la mansión xD... Sería un poco... Incriminatorio xD.nioan7 escribió: ↑29 Dic 2022, 22:36 Viendo en la wiki de Batman y sin conocer prácticamente nada de los comics pone que se ha usado estaciones de metro como Batcuevas en diferentes historias del personaje (Batman: Earth One). Además pone que también aparece una estación de metro como Batcueva en la nueva película que estrenaron este año.
Por lo que al menos no carece de sentido una estación de metro para un fan de Batman que vaya más allá de las pelis de Nolan.
https://batman.fandom.com/wiki/Batcave_(Reevesverse)
Nota: Si alguien más fan de Batman puede confirmar, adelante. Yo es solo lo que he visto aquí.
Confirmadonioan7 escribió: ↑29 Dic 2022, 22:36 Viendo en la wiki de Batman y sin conocer prácticamente nada de los comics pone que se ha usado estaciones de metro como Batcuevas en diferentes historias del personaje (Batman: Earth One). Además pone que también aparece una estación de metro como Batcueva en la nueva película que estrenaron este año.
Por lo que al menos no carece de sentido una estación de metro para un fan de Batman que vaya más allá de las pelis de Nolan.
https://batman.fandom.com/wiki/Batcave_(Reevesverse)
Nota: Si alguien más fan de Batman puede confirmar, adelante. Yo es solo lo que he visto aquí.
“The idea [of the Batcave] being that some of these wealthy industrialist families had private train cars at the turn of the century. So the Batcave is actually in the foundation of this tower. It was [another] way of saying, ‘How can we root all these things in things that feel real, but also extraordinary?” [...] “The new Batcave is based on a secret underground railway that still exists in New York.”