Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 3 de diciembre
    • Final de temporada: 8 de enero
  • Pasajes navideños:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#2




Parque Plaza escribió: El Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad del 3 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado las novedades de la temporada de Navidad 2022, que se llevará a cabo del 3 de diciembre al 8 de enero. Los visitantes podrán disfrutar de una decoración navideña así como de la nueva cartelera de espectáculos y pasacalles (de los 4 que hay, 3 son nuevos). Un año más, Papá Noel y su Elfo vendrán del Polo Norte. Desde el Lejano Oriente, Sus Majestades, acompañados de sus pajes, también visitarán el parque.

Imagen

Espectáculos y pasacalles navideños:

Bienvenida Napydeña (nuevo)


Entra, conoce y saluda
La mejor manera de comenzar tu visita al parque
¿Qué mejor manera de empezar el día en el parque que con un show de bienvenida de Napy? Descubre frente a La Avenida de las Cascadas una animación llena de color, baile y alegría.
El clásico personaje de Parque de Atracciones de Madrid lucirá sus mejores galas para recibirte, ¡por todo lo alto!

Nik Nok (nuevo)

Descubre la aplicación de moda del taller de Papá Noel
En plena era digital, en el Polo Norte no se iban a quedar atrás. Este show de "Nick Nock" inspirado en el gran San Nicolas, será un reto para niños y adultos. (Pero sobre todo para los adolescentes, los grandes olvidados en la época navideña).
Los elfos – o juguetes - de Papá Noel te enseñarán alguno de los fragmentos de baile más VIRALES de su aplicación Nick Nock. Apréndetelos y baila con ellos.

La marcha de los soldaditos

¡Únete a la marcha de los soldaditos de plomo a golpe de villancico!
Nunca un cambio de guardia ha sido tan divertido como hasta ahora con este desfile navideño de los soldaditos de plomo. ¡No te los pierdas por las calles del Parque de Atracciones Madrid esta Navidad y recorre el parque junto a ellos a golpe de villancico!

Navidad (Solo) en casa (nuevo)

Espectáculo musical
Un musical familiar inspirado en este clásico navideño
¿Cómo sería que el pequeño de la familia desease con tanta fuerza quedarse las navidades solo? Y mejor todavía ¿cómo sería si ese deseo se cumpliese?.
Pero no todo va a ser tan fácil, porque unos peculiares ladrones han elegido su casa como objetivo. Una vivienda vacía en las fiestas es perfecta para llevarse algún regalo extra.
Descubre las triquiñuelas del pequeño para evitar que los ladrones consigan su misión.

Imagen
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#3

Comunicado de prensa del parque:

Parque de Atracciones de Madrid escribió: Del 3 de diciembre al 8 de enero

Parque de Atracciones de Madrid inicia la Navidad con el encendido del árbol navideño y nuevas experiencias mágicas para toda la familia
  • DJ Nano será el encargado de encender el gran árbol de Navidad el 3 de diciembre y ofrecerá a los visitantes una sesión especial de música para dar comienzo a las Navidades
  • Nuevas experiencias como ‘Recorrido Polar’, en el que se enseñará a los niños a cuidar el planeta o la entrañable actividad ‘El abeto de los deseos’
  • El Parque de Atracciones estrenará la nueva obra musical ‘Navidad (solo) en Casa’ basada en la popular y navideña película de Macaulay Culkin
Imagen

Imagen

Imagen

Madrid, 22 de noviembre de 2022.- Desde el 3 de diciembre al 8 de enero, el emblemático Parque de Atracciones de Madrid celebrará la temporada de Navidad y compartirá la ilusión y la magia junto a una variedad de propuestas y actividades para toda la familia. Junto a más de 30 atracciones para todos, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá una gran programación, haciendo un guiño al pasado y el presente del parque, para celebrar estas fechas tan especiales.

El pistoletazo de salida de la Navidad comenzará el sábado 3 de diciembre por la mañana con un show especial con motivo de la llegada de Papa Noel al Parque de Atracciones de Madrid y por la tarde con el encendido del gran árbol navideño por parte de DJ Nano. El artista será el encargado de alumbrar por primera vez el árbol de más de 3 metros de altura ubicado en la avenida de las Cascadas del parque. Posteriormente pinchará una sesión especial de música para todos los visitantes.

Este año Parque de Atracciones de Madrid contará con nuevas experiencias navideñas. Una de ellas será ‘Recorrido Polar’ una actividad ubicada en la Plaza Star Flyer, donde a través de divertidos juegos los niños aprenderán cómo proteger el medio ambiente y salvar los ecosistemas del planeta para luchar contra el cambio climático.

Alguna de las actividades navideñas para toda la familia será ‘El abeto de los deseos’, a través del cual los visitantes podrán depositar sus mensajes en lazos de colores que se colgarán en el mismo.

Una de las novedades de este año será el estreno del nuevo show musical ‘Navidad (Solo) en Casa’, inspirado en la popular y navideña película protagonizada por el actor Macaulay Culkin en la década de los 90; una obra que se representará en el Cine 4D de Parque de Atracciones de Madrid y que contará las triquiñuelas del pequeño habitante de la casa durante estas fechas.

Y en plena era digital, las nuevas tendencias del presente entre los más jóvenes se reflejarán a través del show de calle `Nik Nok’, un divertido reto de bailes virales al que se enfrentarán los visitantes del parque, ayudados por elfos y duendes bailarines.

La tradicional ‘Marcha de los Soldaditos’, Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su visita anual con todos los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. En la Casita de madera de Papá Noel todos los pequeños podrán conocer a Santa Claus, hacerse una foto con él y depositar en el buzón su carta de deseos. Y a partir del 23 de diciembre, los Reyes Magos de Oriente junto a sus pajes llegarán a la haima del Templo Egipcio de Parque del Atracciones de Madrid para compartir con sus majestades una experiencia única e inolvidable. Los personajes de Nickelodeon como Ryder, Marshall y Bob Esponja vestirán sus mejores galas navideñas y compartirán también momentos entrañables con todas las familias.

Durante todos los días de la temporada de Navidad y antes de que el parque cierre, se celebrará el show nocturno ‘Regreso a la navidad’, protagonizado por unos simpáticos historiadores del futuro que bailarán y cantarán en directo al son villancicos tradicionales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#4

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#5







Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#6

Encendido de luces de Navidad




Facebook Dj Nano escribió: A lo largo de mi vida, he pinchado y actuado en los lugares más increíbles, he viajado por medio mundo y realizado sets inolvidables.
Pero esto que acabamos de subir y que grabamos hace una semana.. entrará directamente en mi top 10 de sesiones.

Tuve la suerte de realizar una sesión (para posteriormente entregárosla a todos vosotros) en el Parque de atracciones de la ciudad de Madrid.

Cerrado al público y con tan solo, algunos trabajadores del parque, los técnicos de Fluge y parte de mi oficina.. me vi pinchando allí, la música de mi vida (Oro Viejo) y en uno de los lugares que más felicidad me dio de pequeño y también ahora al ir con mi hijo.

Para Oro Viejo, hice vídeos: subido en una grúa, en los hierros estructúrales del Main del Summer o en platós increíbles… pero como os digo, tener el Parque de Atracciones para mi y poder grabar la sesión para vosotros.. fue genial !!

Muchísima atención a los planos de Dron y demás.
Gracias al Parque de Atracciones de Madrid y a todo el equipo que me estuvo acompañando)
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#7

ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#8

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

[Parque de Atracciones de Madrid 2022] Novedades

#9

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#10

Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#11

Comunicado del parque:

PAM escribió:Temporada de Navidad hasta el 8 de enero

Parque de Atracciones de Madrid reabre su Gran Teatro Auditorio con el estreno del musical navideño ‘El Greench’

• A partir del 23 de diciembre, los visitantes del Parque de Atracciones disfrutarán de los shows navideños programados en el Gran Teatro Auditorio, incluyendo el musical “El Greench”

• Nuevas experiencias como ‘Recorrido Polar’, en el que se enseñará a los niños a cuidar el planeta o la entrañable actividad ‘El abeto de los deseos’

• Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente estarán todos los días de apertura en el parque


Madrid, 20 de diciembre de 2022.- El viernes 23 de diciembre El Parque de Atracciones reabre el Gran Teatro Auditorio dentro de su temporada especial de Navidad. En el auditorio se desarrollará el ‘El Greench’, una de las obras más divertidas y populares de la Navidad dirigida a toda la familia. El gran espacio interior con capacidad para más de 1.800 personas será uno de los planes de ocio preferidos durante las fechas navideñas en el Parque de Atracciones de Madrid.

Junto a más de 30 atracciones para todos, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá una gran programación con nuevas experiencias navideñas, tales como ‘Recorrido Polar’ una actividad ubicada en la Plaza Star Flyer, donde a través de divertidos juegos los niños aprenderán cómo proteger el medio ambiente y salvar los ecosistemas del planeta para luchar contra el cambio climático; y actividades navideñas para toda la familia como ‘El abeto de los deseos’, a través del cual los visitantes podrán depositar sus mensajes en lazos de colores que se colgarán en el mismo.

Otra de las novedades de esta temporada mágica es el estreno del nuevo show musical ‘Navidad (Solo) en Casa’, inspirado en la popular y navideña película protagonizada por el actor Macaulay Culkin en la década de los 90; una obra que se representará en el Cine 4D de Parque de Atracciones de Madrid y que contará las triquiñuelas del pequeño habitante de la casa durante estas fechas.

Y en plena era digital, las nuevas tendencias del presente entre los más jóvenes se reflejarán a través del show de calle `Nik Nok’, un divertido reto de bailes virales al que se enfrentarán los visitantes del parque, ayudados por elfos y duendes bailarines. La tradicional ‘Marcha de los Soldaditos’, Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su encuentro anual con todos los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. En la Casita de madera de Papá Noel todos los pequeños podrán conocer a Santa Claus, hacerse una foto con él y depositar en el buzón su carta de deseos. Y a partir del 23 de diciembre, los Reyes Magos de Oriente junto a sus pajes llegarán a la haima del Templo Egipcio de Parque del Atracciones de Madrid. Los personajes de Nickelodeon como Ryder, Marshall y Bob Esponja vestirán sus mejores galas navideñas y compartirán también momentos entrañables con todas las familias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2022] Navidad

#12

ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”