Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#16

Efectivamente, las carreras de cuadrigas son para cuando se construya el coliseo. Lo del próximo espectáculo es para torneos de justas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vic86 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Alexito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2020, 20:15
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#17

ABC escribió: 22 Mar 2022, 00:26 No tengo ningún plano técnico que me indique cuál es la posición exacta de las gradas, por lo tanto es algo que no sabemos.

Desde el parking se ve dicha trasera, y no queda mal porque se disimula porque hay bastante distancia, en este caso esa distancia no existiria

Por un lado confío en el buen hacer de puy du fou, pero por otro lado, el.lateral de a pluma y espada que da al parque es igual que la trasera de el último cantar y eso sí que se ve bastante bien desde el parque. En a pluma y espada pues bueno... Creo que quedaría mejor que continuase el edificio tematizado como corral de comedias que es, pero en el último cantar si se acaba viendo desde el parque, creo que te sacaria totalmente de la historia.

Confío en que sea algo que con el paso del tiempo acaben arreglando, al final puy es lo que es, un parque que hasta 2028 no estará realmente termlnado
Estoy de acuerdo contigo. En A Pluma y Espada, si que se ven los laterales del gran corral de comedias, que no están "hechos" ni tematizados como la fachada de la entrada al espectáculo. En el Último Cantar, yo no he visto la trasera, pero todo lo demás que es el edificio si que esta acabado y tematizado recreando el castillo de vivar. Si decís que la trasera no está tematizada, pues hombre, teniendo en cuenta (según estos planes y si no hay cambios), que el nuevo gran espectáculo del año que viene va a estar muy próximo o incluso casi pegado a El Último Cantar, digo yo que le darán solución y lo terminarán como el resto de fachadas del castillo. Quedaría mal y un poco feo, a parte de que te sacaría de toda la temática. Yo creo que Puy Du Fou no se anda con tonterías y va a dar una solución a esto y lo va a tematizar, no creo que permitan que se vea eso ahí sin tematización.
Y lo mismo pasará con el gran corral de comedias, que lo terminarán acabando y tematizando todas las fachadas, al igual que la principal. Además, si os fijáis en el mapa del parque, si que sale el gran corral de comedias bien dibujado y salen todos los lados del edificio en el dibujo, "acabados" y tematizados como la fachada principal. Por algo son de los mejores en tematización y se han llevado tantos premios mundiales, así que digo yo que con el tiempo como dices, lo terminarán acabando y tematizando. Vamos, yo también espero que lo hagan y terminen de tematizar todos los edificios y fachadas laterales o traseras...

Con respecto al nuevo espectáculo del año que viene, sí, casi seguro que será el "Le Scret de la Lance" de Puy Du Fou España. La versión del parque de España. QUE GANAS!! :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje (total 2):
vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#18

Si te fijas desde el parking, se ve dicha trasera, está tapada con maderas igual que los laterales del corral de comedias
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#19

¿Tenéis mucha fe en la excelencia de Puy du Fou España, eh? Algunas cosas muy bien, pero otras... No lo explico; lo muestro:

Imagen

Ojalá me equivoque y lo hayan dejado precioso para este año, pero mire usted que lo dudo mucho.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#20

Eso es el lateral de allende. Igual esperan que como eso se ve desde el sueño de Toledo, y suele ser de noche, que la gente no se plantee qué rayos es esa pared. Pero vamos, pegote como la copa de un pino.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#21

Eso no se va a quedar así, el parque año tras año va mejorando. Este año hay mucha más vegetación, la Puebla ha pegado otro cambio, los caminos y senderos están más marcados, hay más sombra con techados temáticos... van manejando el presupuesto según necesidades, y creo que lo están haciendo muy bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
vicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#22

Espero que tengas razón. Voy a pensar que fue una cuestión de recorte provocada por la pandemia, y que lo tienen en lista de tareas pendientes...
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#23

El Ayuntamiento autoriza un nuevo espectáculo a Puy du Fou
J. S. - jueves, 30 de junio de 2022
Se trata del sexto gran espectáculo del parque sobre la Historia de España. Será al aire libre, contará con caballos y se terminaría de construir el próximo año. Cuenta con una inversión de 1,1 millones
Noticia que corre ya por los periodicos manchegos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#24

bigfood escribió: 01 Jul 2022, 17:23 El Ayuntamiento autoriza un nuevo espectáculo a Puy du Fou
J. S. - jueves, 30 de junio de 2022
Se trata del sexto gran espectáculo del parque sobre la Historia de España. Será al aire libre, contará con caballos y se terminaría de construir el próximo año. Cuenta con una inversión de 1,1 millones
Noticia que corre ya por los periodicos manchegos.
La tribuna de Toledo escribió: El Ayuntamiento autoriza un nuevo espectáculo a Puy du Fou

Se trata del sexto gran espectáculo del parque sobre la Historia de España. Será al aire libre, contará con caballos y se terminaría de construir el próximo año. Cuenta con una inversión de 1,1 millones

Imagen

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido licencia de obras a 'Puy du Fou España' para un espectáculo al aire libre incluido en la Fase 3 de su proyecto. Se trataría del sexto gran espectáculo del parque, y está previsto que se levante entre lo que queda de año para poder ser estrenado en la temporada 2023.

Se trata de una edificación con graderío exterior que contará con caballos, aunque de momento no ha trascendido el argumento sobre el que versará el nuevo espectáculo ni los elementos técnicos o decorados que lo compondrán.

Este nuevo espectáculo, denominado en el Proyecto de Singular Interés (PSI) como BB, estará situado en la zona sureste del parque, y estará compuesto por cuatro edificaciones, entre graderío, escenario y zonas de backstage para actores y trabajadores del parque.

El graderío, según se hacía referencia en el PSI, tendrá una capacidad total para 3.000 espectadores, y se reservarán al menos 30 asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Para la construcción del graderío de este nuevo espectáculo se aprovechará el desnivel del terreno en esa zona concreta del parque. La madera será el material principal con el que se construirá todo el graderío, que también tendrá pilares de hormigón para dotarlo de mayor estabilidad.

En la zona del espectáculo también se levantará un punto de venta de comestibles para los visitantes. Las cuadras que se piensan construir para este nuevo escenario al aire libre contarán con 15 boxes para caballos.

El precio total de construcción de este nuevo espectáculo en Puy du Fou, tal y como se hace referencia en el PSI presentado en su día, asciende a más de 1,1 millones de euros.
Avatar de Usuario
Entropio
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2021, 17:37
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#25

Estuve en julio en Puy du Fou Francia y, hablando con un par de miembros del staff, que conocían a su vez a varios trabajadores de Puy du Fou Toledo, me comentaron que el espectáculo, que efectivamente estará basado en El secreto de la lanza, va a estar tematizado con El Quijote.

No lo he visto publicado y tampoco puedo saber la fiabilidad, pero lo dejo aquí como "pista" (tampoco me lo dijeron como algo confidencial, simplemente comentaron que ese era el espectáculo que estaban construyendo) La verdad que como temática me encaja perfectamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Entropio por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#26

Entropio escribió: 24 Ago 2022, 07:54 Estuve en julio en Puy du Fou Francia y, hablando con un par de miembros del staff, que conocían a su vez a varios trabajadores de Puy du Fou Toledo, me comentaron que el espectáculo, que efectivamente estará basado en El secreto de la lanza, va a estar tematizado con El Quijote.

No lo he visto publicado y tampoco puedo saber la fiabilidad, pero lo dejo aquí como "pista" (tampoco me lo dijeron como algo confidencial, simplemente comentaron que ese era el espectáculo que estaban construyendo) La verdad que como temática me encaja perfectamente.

Pues sería perfecto y un gran acierto.
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#27

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#29

Avances:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Puy du Fou España 2023] ¿Don Quijote? - Espectáculo de justas y torneos medievales

#30

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”