Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Puy du Fou España 2022] Navidad

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 3 de diciembre
    • Final de temporada: 4 de enero
  • Precio: a partir de 29 €
  • Aforo: 3.000 personas al día y 4.000 los sábados
  • Espectáculos navideños:
    • Espectáculos interiores: 3
    • Espectáculos que vincularán la Navidad con la historia: 2
  • Servicios:
    • Mercado artesanal de Navidad:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Navidad

#2

Se ha anunciado la primera Navidad del parque:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Navidad

#3

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Navidad

#4

ImagenImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Puy du Fou España 2022] Navidad

#5

Comunicado de prensa de Puy du Fou España:

PUY DU FOU SE VISTE DE GALA PARA UNA NAVIDAD LLENA DE EMOCIONES Y DE HISTORIA

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El parque será la morada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente

Puy du Fou España, un lugar donde brotan emociones y leyendas históricas en plena naturaleza, continuará marcando los corazones en la época más esperada del año: la Navidad. Desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero de 2023. Sus visitantes podrán disfrutar de los espectáculos del parque y de una atmósfera muy especial a la par que de acontecimientos y sorpresas inesperadas.
Puy du Fou España ha presentado todos los detalles de su Temporada de Navidad 22 con una espectacular puesta en escena a modo de aperitivo de lo que podrán encontrar los visitantes en estas fechas tan especiales. La Gran Comitiva de la Historia ha irrumpido en la zona de El Arrabal: todos los héroes protagonistas del parque, pastores, arrieros y docenas de animales se juntaron antes de ceder el paso a un misterioso Heraldo.

Mirza, el Heraldo de los Reyes Magos

“Al parecer, hace poco se detuvo la Estrella. Muy cerca, en estos parajes...Pero aún no brilla de toda su luz: Pues han decidido alojarse aquí, en esta Puebla. Esperando el tiempo favorable...” así habló Mirza, el Heraldo de los Reyes Magos, una vez pasada la puerta del Sol.
Con una espectacular puesta en escena, Puy du Fou España anunció, pero sin desvelar todos los secretos, lo que será una de las novedades más emocionantes de su temporada de Navidad, citando a su público a que lo viera a partir del 3 de diciembre.
Los Reyes Magos se alojarán en Puy du Fou España y los visitantes los podrán ver en una cabalgata sin precedentes para, más tarde, recibir individualmente a los niños que quieran compartir con ellos sus sueños y deseos. Así lo anunció el Heraldo Mirza, enviado para asegurarse que todo está listo para la estancia de Melchor, Gaspar y Baltasar. En su extraordinaria cabalgata no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra.

Los seises de la catedral de Toledo: protagonistas de la Navidad de Puy du Fou

Durante esta presentación de la Navidad, el famoso grupo coral de Los Seises de la Catedral de Toledo, compuesto por 56 alumnos del colegio Infantes de Toledo y de la mano de su director D. Jose Manuel Martín-Delgado, dieron a conocer otro rasgo característico de la temporada navideña en Puy du Fou España: cada día vendrán varios coros a cantar obras musicales navideñas con una pulcra puesta en escena.
Durante los días de la temporada Navideña, los visitantes disfrutaran del cancionero popular de villancicos españoles que amenizaron su infancia de la mano no solo de este grupo de Seises, sino de otros grupos de coros provenientes de toda España. Para la selección de aquellos grupos, desde Puy du Fou se lanzó un concurso de Coros que ha cosechado gran éxito con más de 80 grupos apuntados actualmente. Los finalistas podrán cantar en el parque en directo, siendo el ganador seleccionado por un jurado profesional.

Mercadillo navideño, sueños de luz y generosidad

Durante la Navidad, plazuelas, caminos y veredas de Puy du Fou se acicalarán y llenarán de luces y guirnaldas.
En el Arrabal, los visitantes encontrarán a la castañera de toda la vida preparando sus cucuruchos, al pastor haciendo sus migas y a la abuela Daniela cocinando sus exquisitas gachas. También podrán degustar los churros con chocolate del padre Damián, el vino cliente que el tabernero Miguel saca de su alambique, el roscón de Reyes que Beatriz, la pastelera, ya está horneando.
No solo podrán saborear estos sencillos tesoros de nuestra gastronomía, sino también ver oficios artesanales tradicionales pues el parque ha invitado a 15 artesanos de la zona para que expusieran sus productos y compartan su pasión con los viandantes. En este mercadillo también se encontrarán con espacios de diversas asociaciones para que puedan vender sus productos recaudando así fondos para sus proyectos benéficos. Este mercadillo estará compuesto por más de 30 puestos.

Manjares navideños

Si el visitante decide dejas las calles llenas de luz para adentrarse en un restaurante, encontrará en El Buen Yantar un lugar lleno de recuerdos de antaño con olor a monte y sabor a tradición.
El menú estará compuesto por varios platos preparados por el chef de Puy du Fou con productos de primera calidad y locales como ponche navideño, canelón de ave bañado en salsa de vino y mazapán.

Una Navidad llena de emociones y de Historia

Durante la presentación de la temporada Navideña se ha anunciado el calendario de apertura y las novedades que se encontrarán los visitantes durante estos 17 días. “Vivir en primera persona las historias navideñas y degustar sabores tradicionales mientras se rememoran tradiciones antiguas marcarán, sin duda, el espíritu de esta temporada navideña. Queremos que nuestros visitantes vivan una Navidad inolvidable y que se dejen invadir por el espíritu navideño, reencontrándose con su niño interior y recuperando la capacidad de emocionarse”, ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.

Grandiosos espectáculos

Además de todo esto, el parque seguirá, evidentemente, presentando sus espectáculos inspirados en las hazañas del Cid (El Último Cantar), de Isabel la Católica y Cristóbal Colón (Allende la Mar Oceána) y de Lope de Vega (A Pluma y Espada).

Una temporada de Navidad exclusiva

La venta de entradas para esta temporada tan especial ya está habilitada en su web (www.puydufou.com). El visitante también podrá disfrutar de un paquete de entrada más menú navideño.
“Puy du Fou España algo tiene y debe decir sobre la Navidad. Seguiremos representando nuestros espectáculos, pero también queremos que se aleje de lo comercial. Tenemos todo para hacerlo aquí: la noche, un castillo, las luces y los sueños” ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [Puy du Fou España 2022] Navidad

#6

Volver a “Parques de España”