¿En qué exactamente? Mera curiosidad...
A nivel temático, tener una atracción ambientada en el México postcolonial (que tiene su área propia) cuya entrada es desde el México maya, no tiene sentido alguno.
No es ese, es el otro. Es mas en todas las fotos se ven los soportes de al lado de el spike, o el tramo antes del brake. Si te fijas en las fotos, en ese el primer launch esta muy pegado y esta en diagonal, y en las fotos de la construcción esta totalmente recto.
Sí bueno, o no.
Y a eso le agregas que la IP adquirida es sobre un juego de aventuras.HectorLucas escribió: ↑03 Dic 2022, 23:52Sí bueno, o no.
Ese argumento ya lo he leído alguna vez y nunca lo he entendido. Se han cargado un poco Polynesia y otro poco China (esta tampoco, simplemente la han ampliado con cosas de dudoso gusto)
No veo porqué haya que cargarse ahora todo el parque por esa razón. México, Far West y la China original siguen siendo teniendo el espíritu clásico aventurero de los inicios del parque.
Tengo la impresión que el otro es más aburrida xD, no sé, tengo la impresión que genera menos airtime.Theser escribió:No es ese, es el otro. Es mas en todas las fotos se ven los soportes de al lado de el spike, o el tramo antes del brake. Si te fijas en las fotos, en ese el primer launch esta muy pegado y esta en diagonal, y en las fotos de la construcción esta totalmente recto.