A ver leamos entre lineas. El no ha dicho que tenga que ver para nada. Simplemente era una pista para saber de que licencia trataba. Aún así Universal ya ha tratado con IPs de Sony. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
A ver leamos entre lineas. El no ha dicho que tenga que ver para nada. Simplemente era una pista para saber de que licencia trataba. Aún así Universal ya ha tratado con IPs de Sony. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo creo que está más claro que nunca no?
Y qué otra licencia de Sony Entertainment es notablemente más apetecible que Uncharted?UniversalStudios escribió: ↑01 Dic 2022, 09:24Ciertamente algo se nos escapa. La licencia de Uncharted es una de las menos apetecibles y cualquiera diría que es la que se han podido permitir a un precio aceptable y no han tenido otra cosa mejor.
Pero bueno, yo que se...lo mismo nos sorprenden...
La verdad es que alucino. He visto a muchos quejándose que antes PortAventura molaba más porque invitaba a la aventura y que ahora es todo infantil y familiar y aburrido y etc.UniversalStudios escribió: ↑01 Dic 2022, 12:42Pero es que algunos os pensáis que el señor PortAventura se presenta en un mercadillo, va a la paradita de Sony y compra lo que más barato le saleArlequin escribió: ↑01 Dic 2022, 10:42Y qué otra licencia de Sony Entertainment es notablemente más apetecible que Uncharted?UniversalStudios escribió: ↑01 Dic 2022, 09:24
Ciertamente algo se nos escapa. La licencia de Uncharted es una de las menos apetecibles y cualquiera diría que es la que se han podido permitir a un precio aceptable y no han tenido otra cosa mejor.
Pero bueno, yo que se...lo mismo nos sorprenden...
Obviamente hablo de videojuegos. Aunque al final se basen en la película, creo que es bastante obvio que buscan acercarse al mundo del "gaming", que mueve mucho más dinero que el de las películas, dicho sea de paso (y no hay otros mil parques temáticos ambientados en lo mismo).
Hay más productoras y por ende MILES de IPs con más nombre que Uncharted. La cosa es...¿tenían el dinero para ello? ¿o el interés? ¿o la posibilidad de adquirir los derechos?
Es que claro, me preguntas por las licencias de Sony Entertainment, pero es que NADIE ha dicho que estén obligados a irse EXCLUSIVAMENTE a Sony...Eso es lo preocupante, que teniendo muchas otras IPs por el mundo hayan escogido esta, que, a ver...es conocida, pero no tanto. Y la fama de la película...yo que se...como película, para el que no haya jugado al juego, que quieres que te diga...bastante justita y con interés muy bajo
Pero que realidad? Que a ti no te guste la ip de uncharted no quiere decir que sea mala o nula, por mucho que a algunos no os guste, no quiere decir que su relevancia sea nula o ninguna, uncharted aunque os fastidie a muchos, ya lleva 4 videojuegos y 1 película, la película mala no es, luego aquí entran los gustos, a mi me gusto la película, y los videojuegos me gustan también, no digo que guste a todo el mundo, pero decir que uncharted no lo conoce casi nadie o que no tiene casi relevancia, es no tener mucha idea, y querer imponer tus gustos, pero vamos, aunque a muchos no os guste, uncharted es muy conocida y es un ip que cada vez es más importante, tanto, que ya están pensando en hacer una segunda película y en un 5 videojuego, pero oye, según algunos por aquí, es mala y en unos años Nadie se acordará de ellaGoridego escribió:Es una atraccion que en un futuro seguramente tenga incluso que ser renombrada, porque si lo analizas bien no tiene ningun tipo de sentido, por un lado la ip su valor es practicamente nulo, la realidad aunque le duela a la gente, el valor de uncharted va en relacion a la salud de sony playstation, si en un futuro se siguen comiendo a esta compañia de videojuegos como estan haciendo, que valor tiene la ip, 0? No es algo de interes general como lo que hace unirversal con mario, ahora bien, era lo que habia, y han tirado por el camino facil, indiana jones no lo puedes usar porque disney no te va a dar una licencia, ya que estan desarrollando una pelicula y videojuego desarrollado por machine games a la vez, y disney le va a dar mucho bombo, y tomb raider/lara croft que es mucho mas conocido esta en una situacion de derechos intelectuales dificiles, a parte te iba a costar una buena pasta, asi que gaming mas ip barata mas empresa intentando llegar a nuevos mercados donde quizas se tengan que bajar los pantalones te da como resultado uncharted.
A por cierto si querian gaming y una licencia de verdadera calidad que tuviera un desarrollo con el paso de los años, podrian haber usado la ip de red dead redemption, pero claro eso ya no es ni facil ni barato un saludo
Mickey85 escribió: ↑01 Dic 2022, 20:15Pero que realidad? Que a ti no te guste la ip de uncharted no quiere decir que sea mala o nula, por mucho que a algunos no os guste, no quiere decir que su relevancia sea nula o ninguna, uncharted aunque os fastidie a muchos, ya lleva 4 videojuegos y 1 película, la película mala no es, luego aquí entran los gustos, a mi me gusto la película, y los videojuegos me gustan también, no digo que guste a todo el mundo, pero decir que uncharted no lo conoce casi nadie o que no tiene casi relevancia, es no tener mucha idea, y querer imponer tus gustos, pero vamos, aunque a muchos no os guste, uncharted es muy conocida y es un ip que cada vez es más importante, tanto, que ya están pensando en hacer una segunda película y en un 5 videojuego, pero oye, según algunos por aquí, es mala y en unos años Nadie se acordará de ellaGoridego escribió:Es una atraccion que en un futuro seguramente tenga incluso que ser renombrada, porque si lo analizas bien no tiene ningun tipo de sentido, por un lado la ip su valor es practicamente nulo, la realidad aunque le duela a la gente, el valor de uncharted va en relacion a la salud de sony playstation, si en un futuro se siguen comiendo a esta compañia de videojuegos como estan haciendo, que valor tiene la ip, 0? No es algo de interes general como lo que hace unirversal con mario, ahora bien, era lo que habia, y han tirado por el camino facil, indiana jones no lo puedes usar porque disney no te va a dar una licencia, ya que estan desarrollando una pelicula y videojuego desarrollado por machine games a la vez, y disney le va a dar mucho bombo, y tomb raider/lara croft que es mucho mas conocido esta en una situacion de derechos intelectuales dificiles, a parte te iba a costar una buena pasta, asi que gaming mas ip barata mas empresa intentando llegar a nuevos mercados donde quizas se tengan que bajar los pantalones te da como resultado uncharted.
A por cierto si querian gaming y una licencia de verdadera calidad que tuviera un desarrollo con el paso de los años, podrian haber usado la ip de red dead redemption, pero claro eso ya no es ni facil ni barato un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro