Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#466

Pues algunos puntillos rápidos a comentar:

– Como ya habéis dicho algunos, han escogido la peor área de todas para ambientar una ride de Uncharted. Tienen México (tema principal del primer juego), tienen Shambhala (tema principal del segundo juego)... Pues no. Ha sido una cuestión de espacio y de oportunidad con la IP, como ya habéis mencionado.

– Tengo cero fe en que integren eso de manera acorde en el Far West, más después de ver el logo estilo maya de PAW que ha salido por ahí. Templo del Fuego y Sea Odyssey no es que sean ejemplos perfectos tampoco; se toman sus licencias; pero aún con eso me valdría. OJALÁ me den una patada en la boca tan enorme que tenga que estar yendo al dentista del Far West durante meses.

– El hecho de que David García revele que la alianza es con Sony Pictures Entertainment diría que confirma que veremos el Nathan Drake de la peli y no el de los juegos.

En fin... ¡Veremos!
Última edición por Nemesis el 30 Nov 2022, 17:47, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 4):
Diego234TheBossPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#467

creo q con la alianza de sony pictures nos tenemos q ir olvidando de lo de universal... :confused:
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#468

Rickinillo escribió: 30 Nov 2022, 12:38
Que aprendan los de parque warner, porqué vaya tela…
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#469

No se cómo irá el tema derechos de imagen pero si la ambientan en la película supongo que al señor Tom Holland le tendrán que dar dinerito anualmente por poner su cara en la atracción. Veremos a ver...
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#470

Yo también la hubiese ambientado en el videojuego pero creo que la están ambientando en la película por la sencilla razón de que los juegos están "jubilados" Naughty Dog ya ha dicho que el 4 era el último que harían.

Por ello Sony está intentando llevar esta marca al mundo del cine. La peli es la primera de una saga y por tanto la marca de la peli seguirá siendo relevante los próximos años. No tanto la de los videojuegos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#471

Uncharted no está acabado aún en el mundo de los videojuegos, se ha hablado de que puede tener una 5 parte, pero vamos, que igual ambientarlo en la película no es mala idea, a mi me gusto la película.

Otra cosa que quería decir, es que estoy leyendo por varios sitios que uncharted no lo conoce nadie o solo los frikis de los videojuegos, eso es mentira, uncharted es una saga de videojuegos conocida fuera del mundo de los que jugamos a los videojuegos, y ahora con la película es más conocida aún

Mi punto de vista, es que han elegido bien la ip, ahora solo queda ver como lo adaptan al oeste, que es verdad, que yo la hubiera ubicado en otra zona, pero bueno, tengo curiosidad de ver cómo acaban adaptándola, pero me parece un gran acierto por parte de port aventura coger esta ip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
HectorLucasTheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#472

Veo que pone 700m de longitud. ¿Todo eso cabe dentro del edificio? :scream:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#473

Avatar de Usuario
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2022, 01:52
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#474

Techno escribió: 30 Nov 2022, 20:10 Veo que pone 700m de longitud. ¿Todo eso cabe dentro del edificio? :scream:
Yo diría que si, además de que la parte de rollback después del spike la habrán contado x2, al pasar dos veces por la misma parte del recorrido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlbertoPascual por el mensaje:
Techno
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#475

No tiene sentido que el unico gran resort de Europa que tiene la combinacion perfecta de parques-hoteles-playa-clima tenga menos clientes anuales que un parque como Europa Park…

A ver si cosas como esta le empuja a ser lo que tiene que ser…

La esencia y la tematica del parque ya se perdio hace años cuando vinieron los italianos asi que la aventura de Uncharted me parece muy buena idea! 😃
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#476

Acabo de ver el vídeo y dice Sony Entertaiment por lo que pueden tirar perfectamente por los videojuegos. Darle una atracción a una saga que cuenta con una sola película me parecería una apuesta absurda. A Disney le funcionó con Avatar pero estamos hablando de una película que fue un fenómeno mundial. Por otro lado hacer la atracción de los videojuegos les quitaría mucho quebradero de cabeza. No tienen que rodar con los actores, la animación la pueden cambiar cada x años para adaptarla a las novedades que se desarrollen...
No se, creo y espero que se ambiente en el videojuego.
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#477

Yo creo que va a estar ambientada en una mina o algo así, porqué esta situada en el far-west.
Avatar de Usuario
RubenLC21
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jun 2020, 16:57
Ubicación: Tarancón
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#478

Buenas noches he estado pensando y creo que no es mala idea que la atracción esté basada en la película porque así de puede atraer más público general. Yo por ejemplo no he jugado ningún videojuego pero sí he visto la película y lo conozco por eso. Entonces es una forma de dedicar la atracción a todos los públicos y no solo a los chavales jóvenes.

Para germinar no sé si algo tendrá que ver pero la alianza con Sony Pictures cobra sentido después de ya haber ejecutado Jumanji, otra franquicia de una película Sony en Gardaland.

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

[PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#479

En el blog se dice claramente: "Así es, has leído bien. La nueva atracción de PortAventura World estará basada en el universo de Uncharted, la película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland." Así que esta ambientada en la película. Los videos también muestran imágenes de la película y no del videojuego. Fin de la historia. Ya lo intentaran encajar, que poder se puede hacer fácilmente, y seguro que les sirve de conexión para otra película.

Por otro lado, me reitero, no es el modelo de coaster que PA necesita. Si se hace bien va a molar mucho, pero la capacidad es de risa, la carga y descarga lenta, y tal y como gusta a Colaventura la desidia en las operativas, no espereis colas de menos de 2 horas (no espereis que la incluyan en el express habitual, harán como en Street mission, express único al módico precio de 15€), y por supuesto, el famoso audio de: "en aquests moments, l'atracció Uncharted es troba fora de servici per raons tècniques. Tan aviat com sigui possible, l'atracció Uncharter tornarà a funcionar amb normalitat."

Es triste, pero recuerdo el sábado 21 de julio de 2012, año de inauguración de Shambhala, cuando los italianos aún no le habían cogido el tranquillo al parque...

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Nemesisvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#480

Mi pareja y yo estuvimos comentando el tema ayer por la tarde, y la verdad que ella está encantada con la IP, le ha despertado una gran curiosidad sin ser fan extrema de los juegos (ni de las coasters).

A mí sin haber jugado pero conociendo el juego por encima, pues no me parece mal. No es lo que más ilusión me haga en el mundo, es una IP como cualquier otra— yo prefiero mil veces que los parques tengan sus propios personajes y lore. Al menos Uncharted parece que es más fácil de tematizar al far west que otras... al final si cada juego está inspirado en una aventura diferente, perfectamente pueden escribir una trama en la que el prota explore una mina, un pueblo fantasma del salvaje oeste, etc. Opciones hay, solo falta ver si se aprovechan y esperar al resultado.

Volver a “Parques de España”