Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#451

Igor escribió: 30 Nov 2022, 12:02 El logo del video dónde aparece el trailer de PortAventura parece algo indígena que recuerda a algo Maya. Pero claro es curioso que no lo construyas en su área del que dispones... No sé si harán una historia original intentando enlazarlo de algún modo con el oeste... ¿Nativos americanos?
Al loro!
Última edición por HectorLucas el 30 Nov 2022, 12:14, editado 1 vez en total.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#452

Aquí se ve mejor lo de Callao. Metiendosela por banda a Parque Warner.

Por otro lado no sé que os sugiere esto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#453

Años luz en marketing...

Es casi casi provocador, como diciendo "Madrid es nuestra" :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#454

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
Technovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#455

HectorLucas escribió: 30 Nov 2022, 12:19 Años luz en marketing...

Es casi casi provocador, como diciendo "Madrid es nuestra" :rolling-on-the-floor-laughing:
También era esperable que en cuanto moviera ficha se lo iba a merendar. Y es sólo el comienzo... Cuando empiece en televisión, agencias y demás verás.
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#456

Quizá se me esté yendo un poco la olla, pero sería posible que se marcaran un Disneyland con Indiana Jones y construyeran un túnel desde el área de México, o se montara algún tipo de vial hasta la atracción? Evidentemente siendo parte de la cola... Supongo que debería estar construyéndose ya pero se me hace raro que utilicen esas simbologías...

Porque por la tipología del logo, los simbolismos y todo parece una clara referencia a las culturas mexicanas precolombinas...

O montan algo con algunas ruinas de los nativos americanos como habéis comentado, lo cual sería una fumada interesante, o quizá no les importa romper mucho con la coherencia temática que también podrían tirar por ahí...

O... que se inventen que los aztecas o los mayas llegaron a territorio americano y descubramos esas ruinas...

No se nada y me encanta. Tengo un montón de sentimientos contradictorios golpeándome la psique ahora mismo. Pero yendo a lo simple, "Uncharted" como IP creo que va de fábula con el espíritu de Port Aventura, si esto va acompañado con la coherencia temática que se presupone, o al menos con una integración de nivel (todos podemos recordar Sea Odyssey), creo que estamos a las puertas de una novedad que va a hacer las delicias de todo el mundo. Estoy contento la verdad, no suelo confiar mucho en Port Aventura por culpa de los italianos pero quiero mantenerme ligeramente optimista. Nos vamos leyendo marineros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 3):
TheBossPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#457

203840 escribió: 30 Nov 2022, 12:48 Quizá se me esté yendo un poco la olla, pero sería posible que se marcaran un Disneyland con Indiana Jones y construyeran un túnel desde el área de México, o se montara algún tipo de vial hasta la atracción? Evidentemente siendo parte de la cola... Supongo que debería estar construyéndose ya pero se me hace raro que utilicen esas simbologías...

Porque por la tipología del logo, los simbolismos y todo parece una clara referencia a las culturas mexicanas precolombinas...

O montan algo con algunas ruinas de los nativos americanos como habéis comentado, lo cual sería una fumada interesante, o quizá no les importa romper mucho con la coherencia temática que también podrían tirar por ahí...

O... que se inventen que los aztecas o los mayas llegaron a territorio americano y descubramos esas ruinas...

No se nada y me encanta. Tengo un montón de sentimientos contradictorios golpeándome la psique ahora mismo. Pero yendo a lo simple, "Uncharted" como IP creo que va de fábula con el espíritu de Port Aventura, si esto va acompañado con la coherencia temática que se presupone, o al menos con una integración de nivel (todos podemos recordar Sea Odyssey), creo que estamos a las puertas de una novedad que va a hacer las delicias de todo el mundo. Estoy contento la verdad, no suelo confiar mucho en Port Aventura por culpa de los italianos pero quiero mantenerme ligeramente optimista. Nos vamos leyendo marineros.
O que aumenten el área de México hasta esa atracción, haciendo que Stampida y Tomahawk sean mexicanas XDDDD

Na, la han puesto ahí porqué es un espacio vacío en una zona sin mucho movimiento y esa IP en concreto es "la que les ha tocado" por así decirlo por negociaciones entre compañías. Habrán visto que por precio y popularidad les salen los números.

Y luego los imageneers ya se inventarán alguna cosa para casar todo ese berenjenal.

A veces las cosas son más simples de lo que parecen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#458

Por favor, sólo le pido a Dios, que la atracción esté basada en el videojuego. Por lo que más quieran. El Nathan Drake de Hollan es total y y absolutamente olvidaba, y ya ese Sullivan ni hablar.

Por favor, unas animaciones en 3D con los modelos originales, por ejemplo, creo que sería mucho mejor.

Por otro lado, Uncharted trata de descubrir lugares míticos (El Dorado, Shambala, La Atlántida de las Arenas y Libertalia), hay algún lugar de ese tipo en el Lejano Oeste? Aún en la mitología de indios americanos?
Igual me deja un pelín frío lo de Far West, pues Uncharted es de lugares exóticos... Pero bueno... Ojalá lo hagan bien.

Por otro lado, sería tan sumamente hermoso que Port Aventura comience a usar IP de Playstation... Aunque preferiría que hicieran un cuarto parque temático con esas IP... Un mundo nórdico para God of War, otro post-apocalíptico para The Last of Us...



Quisiera decir que la idea del "viaje" entre el Far west y México es una ida de olla, pero es hermosa xD. Uncharted es eso, una aventura, un viaje que aglutina muchos lugares y culturas... Si ellos contaran una historia que una ambas culturas, sería magnífico.
Pero supongo que es mucho soñar xD.
Pero bueno, la gente quería más aventura en PortAventura? Pues Uncharted xD.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje (total 2):
Nemesisvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#459

HectorLucas escribió: 30 Nov 2022, 12:19 Años luz en marketing...

Es casi casi provocador, como diciendo "Madrid es nuestra" :rolling-on-the-floor-laughing:
Que conste que no quiero empezar discusiones comparando parques, pero es que se ha dado la casualidad de que estoy poniéndome al día con los foros y vengo de leer el debate sobre las publicaciones y el famoso "diseñador gráfico" de PW... y solo diré que se nota quién invierte en la campaña publicitaria y quién no.

Lo que se ha dicho de los nativos americanos me parece una teoría que irá muy bien encaminada, veremos a ver
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#460

PAW escribió: La nueva atracción de PortAventura World estará basada en el mundo de Uncharted

Imagen

Así es, has leído bien. La nueva atracción de PortAventura World estará basada en el universo de Uncharted, la película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland.

Se inaugurará a finales del primer semestre de 2023 y os podemos asegurar que ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva, emocionante y nunca vista en el Resort.

¿Quieres saber más sobre ella? Pues continúa leyendo, que te contamos más. ?

 
¿Cómo será esta nueva atracción de PortAventura World?

Desde que llegamos a un acuerdo con Sony Pictures para explotar esta licencia, tuvimos muy claro que queríamos invitaros a vivir una aventura única. Y por eso hemos ideado un tipo de atracción inédito en el Resort y que va a ser una propuesta pionera en Europa: la primera montaña rusa dark ride.

Bajo el nombre de Uncharted, esta nueva atracción de PortAventura World está pensada para toda la familia y se ubicará en la zona de Far West. En ella os adentraréis en la peligrosa búsqueda de uno de los mayores tesoros jamás encontrados, sentiréis un nuevo tipo de adrenalina y viviréis una aventura en la que todo es posible.

Los aventureros más valientes recorreréis cerca de 700 metros en un entorno vibrante y envolvente en el que descubriréis territorios oscuros e inexplorados en una expedición que no os dejará indiferentes. Para ello, habrá un pre-show repleto de sorpresas que, además de dar pie a los acontecimientos, convertirán esta búsqueda del tesoro en una aventura completamente inmersiva.

4800 m2

La atracción Uncharted tiene una superficie de 4800 m2.

1 g de aceleración

Esta nueva dark ride incluye cinco lanzamientos de hasta 1 g de aceleración.


En 2023, explora lo inexplorado

Uncharted promete ser una de las experiencias del año no solo en PortAventura World, sino en Europa. Nunca ha habido una atracción de estas características en el continente y tú (sí, tú) vas a tener la oportunidad de vivirla el próximo año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#461

Aquí acaban de colgar un vídeo con ciertos datos, a ver qué os parece....

https://fb.watch/h782gj34f2/

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#462

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#463

Independientemente de opiniones, gustos, etc etc. Es de agradecer que una figura representativa de un parque Español, de la cara cual CEO de Disney y se muestre cercano. :clap:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
NemesisTechnoPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#464

Por cierto aparte de Intamin vuelven a confiar en Sally.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin ¿Multi Dimension? coaster

#465

Ufff, se inaugura en junio aproximadamente? Uffff, no quería ir en mayo al parque.

Por cierto, si la alianza es con Sony Pictures, entonces veríamos al peor Nathan Drake como protagonico?

Bueno, al menos no es Tadeo Jones.

Volver a “Parques de España”