Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#46

Ya tenemos oferta del Black Friday, entran el oro plus, el oro y el plata



Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Gominolo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 19 Abr 2019, 23:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 34 veces
"Me gusta" recibidos: 128 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#47

Buenas!

En casa tenemos 3 bonoparques del año pasado. He pensado en esperar al BF para renovar el mío a platino y el de mi señora/hija con oro. Con mi pase, se pueden beneficiar ellas de las no restricciones de fechas al venir conmigo?

Gracias
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#48

No, cada bono tiene sus fechas, y no se puede hacer eso de como yo tengo Platino, mi familia entra también, cada bono es por persona, por lo tanto, si ellas tienen restricciones las seguirán teniendo aunque tú seas platino, espero haberte podido ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#49

Hola a todos..

Ya va tocando la hora de renovar el pase como cada año y estoy pensando hacerlo por el platino..

Alguien sabe si es posible que vuelvan a poner descuento en el pase platino?? Yo no vi descuento antes nunca (salvo este septiembre que de me paso renovarlo).

La otra opción es hacerlo como tengo ahora el pase oro.. creo que el oro plus no tiene fechas de restricciones verdad??


Gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#50

Djvan escribió:Hola a todos..

Ya va tocando la hora de renovar el pase como cada año y estoy pensando hacerlo por el platino..

Alguien sabe si es posible que vuelvan a poner descuento en el pase platino?? Yo no vi descuento antes nunca (salvo este septiembre que de me paso renovarlo).

La otra opción es hacerlo como tengo ahora el pase oro.. creo que el oro plus no tiene fechas de restricciones verdad??


Gracias de antemano!!!
Solo la empresa sabe si van a volver a poner el descuento en el bono platino. Ahí no creo que ninguno de nosotros pueda ayudar Imagen

Respecto a las restricciones, el oro plus no tiene restricciones de días.

En esta tabla puedes ver en detalle las diferencias entre todos los bonos: https://www.bonoparques.es/bonos/comparar-bonos

Aun así, estas son ya las ofertas de black friday ya que duran hasta el día 27 de Noviembre. No creo que hagan ninguna nueva oferta cuando se acerque el viernes 25.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Djvan
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#51

nioan7 escribió: 13 Nov 2022, 22:00
Djvan escribió:Hola a todos..

Ya va tocando la hora de renovar el pase como cada año y estoy pensando hacerlo por el platino..

Alguien sabe si es posible que vuelvan a poner descuento en el pase platino?? Yo no vi descuento antes nunca (salvo este septiembre que de me paso renovarlo).

La otra opción es hacerlo como tengo ahora el pase oro.. creo que el oro plus no tiene fechas de restricciones verdad??


Gracias de antemano!!!
Solo la empresa sabe si van a volver a poner el descuento en el bono platino. Ahí no creo que ninguno de nosotros pueda ayudar Imagen

Respecto a las restricciones, el oro plus no tiene restricciones de días.

En esta tabla puedes ver en detalle las diferencias entre todos los bonos: https://www.bonoparques.es/bonos/comparar-bonos

Aun así, estas son ya las ofertas de black friday ya que duran hasta el día 27 de Noviembre. No creo que hagan ninguna nueva oferta cuando se acerque el viernes 25.
Muchas gracias!!!!

Yo creo que ya no habrá más promociones para el platino..

Tendré que decidirme!!
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#52

El oro plus ya no entra en black friday, hace un par de días si que aparecía
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#53

El oro plus ya no está en la oferta, porque pusieron que tenían de limite 7000 bonos y los han vendido ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#54

Mickey85 escribió:El oro plus ya no está en la oferta, porque pusieron que tenían de limite 7000 bonos y los han vendido ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Adjunto la captura que hice en su momento con el límite de 7.000 bonos por si alguien lo dudaba y quiere confirmarlo.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#55

Avatar de Usuario
lomoon
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2022, 22:08
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#56

Hola, es mi primer mensaje, alguien sabe si trae más cuenta coger la oferta de blaxk friday o esperar a diciembre y renovar entonces?
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#57

lomoon escribió:Hola, es mi primer mensaje, alguien sabe si trae más cuenta coger la oferta de blaxk friday o esperar a diciembre y renovar entonces?
La oferta actual es la de cyber Monday que en teoría sigue funcionando pero acababa el 30 de Noviembre. Black Friday terminó el 27 de Noviembre.

Mírate bien el tipo de bono a escoger ya que el Oro normal trae restricciones de días incluyendo en esas restricciones sábados de Julio y Agosto y días claves de Halloween creo recordar.

Dicho esto, no se si pondrán ofertas en Diciembre pero visto lo visto, el bono Oro Plus no tiene pinta de que lo pongan con oferta de nuevo. Ya depende si quieres aprovechar estas últimas horas que sigue la oferta activa para comprar el Oro con descuento o comprar a precio completo el Oro Plus o Platino. A partir del Oro Plus no tiene restricciones de días.

Seguramente mañana a primera hora quiten la oferta del Oro si no la han capado ya.

El bono te vale para toda la próxima temporada y te incluye el acceso desde el momento de la compra.
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#58

https://www.bonoparques.es/promociones/ ... on-navidad



50% de descuento en el segundo bono oro o plata
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#59

Hola, una pregunta, ¿cómo funciona el tema del descuento de acompañantes del Oro Plus? El descuento ¿se aplica al precio de taquilla, o al de la web si se coge por anticipado?

Y sobre todo, ¿es acumulable a algún otro descuento o cupón que se consiga por otro lado? ya me imagino que no, pero por la diferencia de precio con el Oro y la limitación en su aplicación, no sería tan descabellado...

gracias!
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques Reunidos 2023] Bono Parques

#60

arsi escribió: 19 Dic 2022, 18:57 Hola, una pregunta, ¿cómo funciona el tema del descuento de acompañantes del Oro Plus? El descuento ¿se aplica al precio de taquilla, o al de la web si se coge por anticipado?

Y sobre todo, ¿es acumulable a algún otro descuento o cupón que se consiga por otro lado? ya me imagino que no, pero por la diferencia de precio con el Oro y la limitación en su aplicación, no sería tan descabellado...

gracias!
Sobre la tarifa máxima general de día.
Evidentemente, no será acumulable.

30% descuento para amigos

¿Cansado de contarles a tus familiares y amigos lo bien que lo pasas en tus parques favoritos? Pues olvídate, porque tu Bono Oro Plus te da la opción de venir con tus familiares y/o amigos, con un descuento del 30% sobre la tarifa máxima general de día y por persona para un máximo de 15 acompañantes por temporada y máximo de 3 al día aplicable todo el año presentando tu Bono Parques Oro Plus.
BonoParques

Volver a “Parques de España”