Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3346

flores181 escribió: 22 Nov 2022, 21:14
TheBoss escribió: 22 Nov 2022, 20:57
flores181 escribió: 22 Nov 2022, 20:39


Existe una lista de control de seguridad y tienes que cumplir con todas ellas. Si no cumples todo lo que te tienen puesto. No te van a dar los papeles para poder abrir dicha atracción. Tiene que estar todo en regla tal y como te van a pedir que tiene que ser estar. Tu vas a pasar por un vial que pasas varias veces por debajo de la vía y pretendes que no tenga ningún sistema de seguridad? Cada país pondrán sus condiciones. En españa esto es así
Claro pero una lista de control, lo puede tener hasta un carrusel, eso es correcto. Pero aquí se ha dicho la palabra LEY. y dudo que una LEY regule esto. Será una entramada de condiciones por parte de varios agentes, entre ellos, la propia aseguradora, etc... pero no una "LEY" (que creo que es lo que ha escamado a todo el mundo) Porque si fuera asi, denuncien a Isla Mágica y a TÜV por supuesto.

Llamalo control, llámalo ley, llámalo como quieras. Al fin y al cabo lo que han comentado es que en otros parques de PR en otro país no hay redes y aquí aquí si. Vamos a dejar de meter el dedo en la llaga. Ya se está explicando que aquí tienes que pasar un control de seguridad y si tú quieres que el visitante pase por debajo tienes que ofrecer dicha seguridad y si no tienes. No te dejo abrir la atracción ya está

Que queda feo tantas redes. Quedará feo. Que deberían de hacer como veloci. Que tiene su control de seguridad y no te deja subir sin nada.. pero claro. Allí son tropecientos empleados y aquí cuatro gatos. Como para meter en una atracción 10 operarios
A mi es que las redes me la pelan sinceramente. Pero sintiéndolo mucho, no puedo llamar a las cosas como quiera, porque entonces lo que cuentas puede estar también sesgado. (Que tampoco entiendo porque te enfadas :rolling-on-the-floor-laughing: ) El castellano es muy peligroso, porque "No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro"
Bromas a parte, insisto en que no puede ser algo a nivel nacional dado que hay parques que no tienen ese "problema" (que para mi no lo es, reitero)
Y voy a tomarme la licencia de decir en nombre de los que han realizado el comentario de las redes, sinceramente se la pela lo mas grande tambien :rolling-on-the-floor-laughing:

PD: Que se me pasó lo del final! Lo mas que sabia yo (y espero que la gente sea sensata) es que PW no iba a meter ningún sistema tipo FLY o Veloci, con la gran cantidad de empleados que lleva, eso estaba claro desde el primer momento. Es mas, ni Port creo que estaria dispuesto a implementarlo la verdad...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
flores181
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3347

No entiendo el escándalo con respecto a las redes. A mí hasta me gustaría que esa opción estuviese en Planet Coaster para así hacer montañas rusas más realistas xD.
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3348

TheBoss escribió: 22 Nov 2022, 21:23
flores181 escribió: 22 Nov 2022, 21:14
TheBoss escribió: 22 Nov 2022, 20:57

Claro pero una lista de control, lo puede tener hasta un carrusel, eso es correcto. Pero aquí se ha dicho la palabra LEY. y dudo que una LEY regule esto. Será una entramada de condiciones por parte de varios agentes, entre ellos, la propia aseguradora, etc... pero no una "LEY" (que creo que es lo que ha escamado a todo el mundo) Porque si fuera asi, denuncien a Isla Mágica y a TÜV por supuesto.

Llamalo control, llámalo ley, llámalo como quieras. Al fin y al cabo lo que han comentado es que en otros parques de PR en otro país no hay redes y aquí aquí si. Vamos a dejar de meter el dedo en la llaga. Ya se está explicando que aquí tienes que pasar un control de seguridad y si tú quieres que el visitante pase por debajo tienes que ofrecer dicha seguridad y si no tienes. No te dejo abrir la atracción ya está

Que queda feo tantas redes. Quedará feo. Que deberían de hacer como veloci. Que tiene su control de seguridad y no te deja subir sin nada.. pero claro. Allí son tropecientos empleados y aquí cuatro gatos. Como para meter en una atracción 10 operarios
A mi es que las redes me la pelan sinceramente. Pero sintiéndolo mucho, no puedo llamar a las cosas como quiera, porque entonces lo que cuentas puede estar también sesgado. (Que tampoco entiendo porque te enfadas :rolling-on-the-floor-laughing: ) El castellano es muy peligroso, porque "No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro"
Bromas a parte, insisto en que no puede ser algo a nivel nacional dado que hay parques que no tienen ese "problema" (que para mi no lo es, reitero)
Y voy a tomarme la licencia de decir en nombre de los que han realizado el comentario de las redes, sinceramente se la pela lo mas grande tambien :rolling-on-the-floor-laughing:

PD: Que se me pasó lo del final! Lo mas que sabia yo (y espero que la gente sea sensata) es que PW no iba a meter ningún sistema tipo FLY o Veloci, con la gran cantidad de empleados que lleva, eso estaba claro desde el primer momento. Es mas, ni Port creo que estaria dispuesto a implementarlo la verdad...
Yo enfadado? Para nada te comento igual que tu a mi jajaja. Estoy más que tranquilo en el sofá de mi casa jajaja

Y es eso. Los parque de aquí no pueden seguir las operativas que tienen en los parques de fuera. Si hay casi menos empleados que atracciones XD
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3349

Arlequin escribió: 22 Nov 2022, 21:36 No entiendo el escándalo con respecto a las redes. A mí hasta me gustaría que esa opción estuviese en Planet Coaster para así hacer montañas rusas más realistas xD.
Si ponen unas buenas redes. Pueden dar hasta efecto sombra. ( que ese parque ya sabemos que pondrán. Árboles recién nacidos y pasarán 10 años en que tengamos algo de sombra)
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3350

Hablo desde el absoluto desconocimiento de dicha normativa pero con un mínimo de conocimiento de cómo funcionan las normativas en España.

Y la lógica me dice: estáis comparando coaster construidas antes de X fecha (jaguar de isla mágica por ejemplo, o Batman en Warner que tampoco tiene redes) con coaster construidas después de X fecha (las famosas redes de furius baco)

¿Es posible que entre X fecha y X fecha se haya impuesto una nueva normativa que solo afecta a la nueva construcción? Es decir que no tiene carácter retroactivo, y la coaster que no tenía redes no le obliga a ponerlas pero a las nuevas si.

Ya os digo hablo desde el absoluto desconocimiento de la normativa, como creo que todos o casi todos y no voy a darmelas de es que yo se la normativa, porque no es así, pero la lógica me dice esto.

Más viviendo en un país donde cada dos por tres salen nuevas normativas más restrictivas para lo nuevo pero que no afecta a lo clásico.

Por ejemplo hoy en día es más difícil pasar la ITV con un vehículo nuevo que con uno clásico, porque las exigencias para el nuevo son mayores que para el clásico, el cual puede contaminar lo más grande que eso no importa porque tiene la consideración de clásico. Pues con esta normativa sería igual.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3351



Imagen
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 130 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3352

El sorpresón.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3353

Esa era la sorpresa? Dos entradas gratis? Sólo dos por lo demás? Qué decepción.
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3354

Arlequin escribió: 24 Nov 2022, 15:51 Esa era la sorpresa? Dos entradas gratis? Sólo dos por lo demás? Qué decepción.
No son dos entradas gratis, te están invitado nada más y nada menos que al evento de inauguración del estreno de la montaña rusa, que obviamente incluye la entrada al parque, pero es un evento al que el publico en general no podemos entrar, suele estar hecho para prensa y medios especializados, y puede ser fuera de horas del parque o en horas del mismo. Así que ni tan mal.

Lo que si no me gusta es que el ganador se elige según el criterio de no se sabe quien, ya que ¿Quien determina cual es el comentario más original? Eso si que es una pega.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3355

Por su propio bien ya pueden cambiar su estrategia de marketing...
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3356

Pablo escribió: 24 Nov 2022, 16:24
Arlequin escribió: 24 Nov 2022, 15:51 Esa era la sorpresa? Dos entradas gratis? Sólo dos por lo demás? Qué decepción.
No son dos entradas gratis, te están invitado nada más y nada menos que al evento de inauguración del estreno de la montaña rusa, que obviamente incluye la entrada al parque, pero es un evento al que el publico en general no podemos entrar, suele estar hecho para prensa y medios especializados, y puede ser fuera de horas del parque o en horas del mismo. Así que ni tan mal.

Lo que si no me gusta es que el ganador se elige según el criterio de no se sabe quien, ya que ¿Quien determina cual es el comentario más original? Eso si que es una pega.
Una p mierda vaya
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3357

Pablo escribió: 24 Nov 2022, 16:24
Arlequin escribió: 24 Nov 2022, 15:51 Esa era la sorpresa? Dos entradas gratis? Sólo dos por lo demás? Qué decepción.
No son dos entradas gratis, te están invitado nada más y nada menos que al evento de inauguración del estreno de la montaña rusa, que obviamente incluye la entrada al parque, pero es un evento al que el publico en general no podemos entrar, suele estar hecho para prensa y medios especializados, y puede ser fuera de horas del parque o en horas del mismo. Así que ni tan mal.

Lo que si no me gusta es que el ganador se elige según el criterio de no se sabe quien, ya que ¿Quien determina cual es el comentario más original? Eso si que es una pega.
Lo siento, pero no se arma hype por un sorteo... Podrían mostrar oficialmente los trenes, o confirmar fecha de inauguración... Pero qué sentido tiene general hype por algo cuyas probabilidades de obtener son 1 en cinco mil?

Y no crítico el sorteo en sí mismo, sino su estrategia de marketing.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3358

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3359

JonasMiller escribió: 24 Nov 2022, 15:03 El sorpresón.

¿Pueden despedir al diseñador gráfico ya? Mira yo se lo hago gratis, pero por una vez que tenemos una novedad buena y con potencial en Pw que lo promocionen así… yo paso. Que es que no se sabe si es la nueva coaster de batman o la perdida por ahí, porque vaya tela…
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3360

Theser escribió: 25 Nov 2022, 01:55
JonasMiller escribió: 24 Nov 2022, 15:03 El sorpresón.

¿Pueden despedir al diseñador gráfico ya? Mira yo se lo hago gratis, pero por una vez que tenemos una novedad buena y con potencial en Pw que lo promocionen así… yo paso. Que es que no se sabe si es la nueva coaster de batman o la perdida por ahí, porque vaya tela…
Hahaha, cierto, es ultra genérico con esos blancos y azulitos claros, y además, mal redactado xD

Volver a “Parques de España”