Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#136

Disneyland Resort

Precios


Parque Plaza escribió: Los precios aumentan una vez más en Disneyland Resort. El aparcamiento que costaba 25 dólares pasa a costar 30 dólares. El precio de la entrada depende del nivel de afluencia previsto, entre 104 dólares (el precio más bajo no cambia) y 164 dólares (antes, era 154 dólares). La entrada de un día-dos parques costaba antes (dependiendo de la fecha) entre 159 y 209 dólares, ahora los precios varían entre 164 y 224 dólares. Y las entradas de varios días han aumentado de entre 20 y 25 dólares respecto a los antiguos precios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#137

D23

20-21 de noviembre



Este fin de semana será el D23.
Bob Chapek, para evitar abucheos del público, lo han retirado del evento.

Se trasmitirá por RRSS:

Imagen

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#138

WDW - Disney's Hollywood Studios

Fantasmic!


Llegará en 2022 con nuevas escenas de Moana, Aladdin y Frozen:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#139

WDW

Pases anuales


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#140

Disney

¿Vuelta de Bob Iger en 2022?


Ejecutivos anónimos han confesado su predicción de que Bob Iger vuelva como CEO de Disney Company en 2022.

Imagen

WDWNT
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPlucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#141

Disney

Vecindarios en EE.UU.

ACABA DE ANUNCIAR: Disney planea construir vecindarios en todo Estados Unidos. Storyliving by Disney contará con "espacios de diseño distintivo, comodidades únicas y la marca de servicio de renombre mundial de Disney". La primera ubicación será en Rancho Mirage, CA.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/OrlandoInformer/sta ... 0489398274









Recordemos que esto no es nuevo.
Tenemos a Celebration pegado a Orlando:

Imagen

Imagen

Estuve hace unos años y es como las Main Street de Disney pero con población viviendo.
Todo cuidado al máximo.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#142

Disneyland Resort - Disneyland

4 shows nocturnos y nuevo final para Main Street Electrical Parade


https://www.instagram.com/p/CaSEFpDMFqx/


Parque Plaza escribió: Disneyland Resort relanza la noche con el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y un nuevo final para el desfile 'Main Street Electrical Parade'

Comunicado de Disneyland Resort:

Disneyland Resort relanza la noche con el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y un nuevo final para el desfile 'Main Street Electrical Parade'


Imagen

En honor de su 50 aniversario mágico, 'Main Street Electrical Parade' regresa el 22 de abril a Disneyland Park con un nuevo gran final

• El 22 de abril también regresan 'World of Color' en Disney California Adventure Park y el espectáculo de fuegos artificiales 'Disneyland Forever' en Disneyland Park

• El 28 de mayo, 'Fantasmic!' una vez más volverá a encantar la noche en Disneyland Park

ANAHEIM, Calif., 22 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Disneyland Resort se enorgullece en anunciar el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y una nueva carroza para el gran final para el "Desfile eléctrico de Main Street Electrical Parade" con motivo de su 50 aniversario. El 22 de abril de 2022, "Main Street Electrical Parade" y el espectáculo de fuegos artificiales "Disneyland Forever" iluminarán la noche en Disneyland Park, mientras que "World of Color" regresará a Disney California Adventure Park. Y "Fantasmic!" prepara su regreso a Disneyland el 28 de mayo de 2022.

Desde que Disneyland Resort reabriera sus puertas en abril de 2021, los visitantes han tenido la oportunidad de redescubrir las maravillas y la magia de espectáculos como Jambalaya Jazz en New Orleans Square en Disneyland y "Disney Junior Dance Party!" en Disney California Adventure. También se han presentado nuevas experiencias, como el encuentro con Raya en Redwood Creek Challenge Trail y los eventos de Celebrate Soulfully a lo largo de febrero de este año. Todas estas experiencias han ido sumando emoción durante la fase de reapertura de Disneyland Resort.

El 22 de abril regresan espectáculos entrañables

"Main Street Electrical Parade", uno de los espectáculos favoritos desde su debut en 1972, incluye carrozas memorables como el tren clásico, la unidad del tambor y el Dragón Elliot. Este desfile, que cuenta con una banda sonora basada en el tema de música electrónica "Baroque Hoedown", de Jean-Jacques Perrey y Gershon Kingsley, fue el primero en sincronizar sus arreglos musicales exclusivos con cada carroza. La serie de carrozas que forman parte de él han cambiado a lo largo de los años y cada uno de los parques Disney alrededor del mundo han adaptado sus propias versiones.

Para celebrar el 50 aniversario de "Main Street Electrical Parade", Disney Live Entertainment presentará un nuevo e impresionante final celebrando el tema de la unidad en esta nueva y única carroza. Esta imagen de unidad queda reflejada en el concepto creativo de la secuencia final, inspirándose en el diseño original de las carrozas clásicas de "Main Street Electrical Parade" y en el icónico estilo artístico de Mary Blair y "it's a small world". En la carroza, integrada por siete segmentos que miden 118 pies (36 metros) de largo, más de una docena de películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios cobran vida, convirtiéndose en una de las más largas y grandes secuencias en la historia del desfile. Estas historias serán interpretadas por miles de luces parpadeantes, con un sonido musical electro-sintético-magnético, y con entrañables personajes en forma de muñecos animados.

Los espectadores que contemplen el desfile a lo largo de su ruta en cada uno de sus lados podrán presenciar escenas diferenciadas de historias clásicas y contemporáneas como "Encanto", "El libro de la jungla (The Jungle Book"), "Raya y el último dragón (Raya and the Last Dragon)", "Aladdin", "Coco", "Mulan", "Brave" y "La princesa y el sapo (The Prince and the Frog"), entre otras. El final también rinde tributo a la tradición del desfile con el regreso del personaje del Hada Azul de "Pinocho (Pinocchio)" y una representación exclusiva del Castillo de la Bella Durmiente que mide 19 pies de altura (casi 6 metros).

En "World of Color", en Disney California Adventure, la animación cobra vida gracias a unas fuentes poderosas que crean una inmensa pantalla de agua. Combinando música, fuego, niebla y efectos de láser con secuencias animadas memorables, "World of Color" inunda los sentidos y sumerge a las audiencias en algunas de las historias favoritas de Disney y Pixar, incluyendo escenas de WALL-E y Eve recorriendo el cosmos, Pocahontas explorando el cauce de un río y Jack Sparrow luchando por el mar. Este espectáculo de gran escala se presenta en un "escenario" masivo de agua, color y luz, más grande que un campo de fútbol y que se extiende por todo Paradise Bay. Además, las fuentes pueden lanzar agua hasta alturas que van de 30 a 200 pies (de 9 a 61 metros), ¡más alto que la cima de Pixar Pal-A-Round!

La inspiración del espectáculo fue el mismo Walt Disney: el nexo de "World of Color" es una banda sonora musical que incluye melodías familiares de Disney y una versión contemporánea del tema de la serie de televisión de los años 1960, "Walt Disney's Wonderful World of Color", escrita por Richard B. y Robert M. Sherman, los compositores ganadores del Oscar® por "it's a small world", "The Tiki Tiki Tiki Room y muchas otras canciones icónicas de Disney.

El espectáculo de fuegos artificiales "Disneyland Forever" es una celebración que se eleva hasta los cielos repleta de pirotecnia reluciente y proyecciones envolventes que acompañan al espectador a través de un viaje que incluye también efectos especiales sorprendentes. El lienzo mágico sobre el que tiene lugar es Main Street, U.S.A., así como otros lugares en Disneyland, transportando a los visitantes desde un Anaheim sembrado de naranjos hasta las historias inmortales de Disney y Pixar. "Disneyland Forever" también presenta dos canciones originales: "Live the Magic" y "Kiss Goodnight", que pone fin al espectáculo y que fue compuesta por la Leyenda Disney Richard B. Sherman.

"Main Street Electrical Parade" y "Disneyland Forever" estarán en Disneyland por tiempo limitado. Desde el 22 de abril y hasta finales de la primavera, "Disneyland Forever" tendrá lugar de viernes a domingo, mientras que las proyecciones del espectáculo de "Mickey's Mix Magic" tendrán lugar de lunes a jueves. Los fuegos artificiales "Disneyland Forever" tendrán lugar cada noche durante el verano. "World of Color" regresará a su horario habitual una vez reinicie sus sesiones.

"Fantasmic!" ilumina la noche a partir del 28 de mayo"Fantasmic!", que celebra su 30 aniversario en Disneyland en 2022, es el espectáculo nocturno más longevo en la historia de Disney. "Fantasmic!" es un show emotivo que combina imágenes de películas animadas de Disney con una coreografía sincronizada a una conmovedora partitura, todo ello sobre una pantalla de 45 pies de alto (14 metros) y un dragón Maléfico que lanza fuego. Las aguas de Rivers of America cobran vida cuando Mickey Mouse sueña que se ha convertido en el Aprendiz de Brujo y se enfrenta con algunos de los villanos de Disney más legendarios usando el poder de su imaginación. Eventos fantásticos y escenas de Disney como "Fantasia", "El libro de la jungla (The Jungle Book)" y "Pirates of the Caribbean" cobran vida gracias a actores, personajes y efectos especiales y pirotécnicos. "Fantasmic!" regresará a su horario habitual, a partir del 28 de mayo.

Continúa siendo un momento increíblemente emocionante en Disneyland Resort con el regreso de estos espectáculos nocturnos y una lista de entretenimiento de otras ofertas favoritas de los fanáticos.

Para los detalles más recientes sobre los espectáculos y los horarios, visite DisneylandEspanol.com y la app móvil de Disneyland.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#143

Disneyland Resort - Disneyland

Disneyland Forever


Vuelta del show





Main Street Electrical Parade 50th Anniversary






Avengers

A Bug's Life (el área anterior) encogido:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#144

Disneyland Resort - DCA

Fantasmic

Regreso el 28 de mayo:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#145

WDW - Magic Kingdom

Happily Ever After
Josh D'Amaro subió al escenario en #D23Expo Hall D23 para la presentación de Disney Parks. ¡Aquí vamos!
Primer anuncio: el espectáculo nocturno “Happily Ever After” regresará a Magic Kingdom el próximo año.






Disneyland Resort - Disney California Adventure

Pacific Wharf
Pacific Wharf en Disney California Adventure se volverá a imaginar como San Fransokio de Big Hero 6. #D23Expo
Imagen

Imagen








Disneyland Resort

Pixar Place Hotel (antiguo Disney Paradise Hotel)

Imagen

Imagen

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#146

WDW

Cierres por el huracán Ian


Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#147

WDW - EPCOT

Incendio en Harmonius


Incendio en Epcot en una plataforma de fuegos artificiales del espectáculo nocturno




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#148

WDW - Disney's Blizzard Beach

Tematización de Frozen

Parque Plaza escribió: El 13 de noviembre, el parque acuático Blizzard Beach (que forma parte de Walt Disney World, en Florida) reabrirá con algunos nuevos elementos temáticos en el área infantil Tike's Peak. Habrá tematización de Frozen, como por ejemplo el iglú de Anna y Elsa.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#149

WDW - Disney's Hollywood Studios

Fantasmic!

Nuevas escenas

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#150

Disney

Bob Iger regresa como presidente


The Walt Disney Company ha despedido a Bob Chapek y Bob Iger regresa como presidente.






La construcción de Tron duró más que Bob Chapeck como CEO :sweat-smile: :








Chapek fue el que eliminó los históricos FP gratuitos que eran la seña de identidad de Disney.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
PabloredheadedRobinJandroez
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de América del Norte”