Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#16

Exagerado me parece...sin este pase puede hacer el parque en un día casi si lo organizas bien asique nosé...enfin

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#17

nioan7 escribió: 01 Nov 2022, 10:38 Me apena poner esta novedad, pero Phantasialand se ha sumado a los parques que cobran un fast pass por atracción. Lo han camuflado un poco con la forma de venderlo pero es eso en esencia.

¿Cómo funciona?

Hay dos modalidades, Quick Pass y Quick Pass PLUS. Ambos pases te dan acceso una vez a dos atracciones. La diferencia es que con el PLUS también entran en esa lista Taron y Black Mamba.

Atracciones comunes entre fast pass:
- Chiapas
- Maus au Chocolat
- Talocan
- Winja's Fear
- Winja's Force
- Colorado Adventure

No se incluye F.L.Y en ninguno de los pases, el fastpass de FLY se mantiene exclusivo para los clientes del hotel de Rookburgh.

Veamos los precios:
- Quick pass, que incluye solamente la lista común, tiene un coste de 10€. Por lo que cada atracción te sale a 5€.
- Quick pass PLUS, que además de la lista común incluye Taron y Black Mamba, tiene un coste de 20€. Por lo que cada atracción sale a 10€.

¿Que diferencia hay con los dos pases que ya habían?
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#18

:raised-eyebrow: es que este servicio nuevo no es, simplemente en Phanta nunca fue nada necesario ni atractivo ya que funciona bastante bien de por si. Pero novedad como tal no es.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#19

TheBoss escribió::raised-eyebrow: es que este servicio nuevo no es, simplemente en Phanta nunca fue nada necesario ni atractivo ya que funciona bastante bien de por si. Pero novedad como tal no es.
Cotilleando por internet, lo quitaron por la pandemia y a finales de 2021 lo volvieron a poner. No es novedad 2022 pero tampoco lo había visto Imagen
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#20

nioan7 escribió: 02 Nov 2022, 09:26
TheBoss escribió::raised-eyebrow: es que este servicio nuevo no es, simplemente en Phanta nunca fue nada necesario ni atractivo ya que funciona bastante bien de por si. Pero novedad como tal no es.
Cotilleando por internet, lo quitaron por la pandemia y a finales de 2021 lo volvieron a poner. No es novedad 2022 pero tampoco lo había visto Imagen
Doy fe de esto. Durante 2021 estuve mirando la web e informandome al máximo, y aunque el FastPass estaba muy escondido en la página web, estaba y era exactamente lo mismo. Se debió quitar por la pandemia y no lo han puesto muy visible hasta ahora, imagino que para controlar como van cambiando las afluencias al parque y si es necesario o no.

Aunque yo no lo tuve que usar, tampoco me parece exageradamente caro para lo que es. Al contrario que otros parques, Phantasialand tiene el FastPass como un suplemento extra pero que seguramente no necesites, en vez de tenerlo como algo que seguramente tendrás que pagar sí o sí para evitar las colas interminables.
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#21

Yo, de hecho, tenia un pase de estos cuando fui en agosto y me lo tuve casi que comer con patatas. Lo quería usar para Chiapas pero esta se estropeó todo el día, así que... con Maus au Chocolat (sin colas), Talocan (sin colas), Colorado Adventure (sin colas).... lo utilicé finalmente (por no tirarlo) para los Winja's, las colas de los cuales tampoco eran más largas de 20 minutos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#22

En este Wintertraum tenemos novedades:

- Nuevo show de mapping en Mystery Castle
- Se cambia la hamburguesería de arriba del puente de Mexico por un restaurante de burritos y wraps. Incluye opciones veganas.
- El espectáculo de luces y música en Rookburgh: Pulse of Rookburgh ha cambiado.

Mapping:


Imagen


Show luces Rookburgh:


Cambio de restaurante en Mexico:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”