Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Premios] Thea Awards 2022

#1

[PREMIOS] THEA AWARDS 2022

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Premios] Thea Awards 2022

#2

En la IAAPA Expo 2022 en Orlando han publicado los Thea Awards 2022.

Como es de costumbre, aunque se han anunciado los ganadores, los premios se entregarán en la Gala de Premios Thea de TEA presentada en Disneyland Resort el próximo 15 de abril de 2023.


Principales:
  • Parque temático: Universal Studios Beijing
  • Atracción: Chasseurs de Tornades (Futuroscope)
  • Atracción: Jurassic World Adventure (Universal Studios Beijing)
  • Experiencia de marca: Star Wars Galactic Starcruiser, Walt Disney World, Orlando, Florida, USA


Resto de la lista de premios:
  • Atracción con presupuesto limitado: Underlandet (Liseberg)
  • Inmersión conectada: 'JUMP' (Limitless Flight), Bluffdale, Utah, USA
  • Experiencia gastronómica inmersiva Presupuesto limitado: Absurdities Vol. 1, Andsoforth, Singapore
  • Experiencia inmersiva en vivo: Particle Ink: Speed of Dark, Las Vegas, Nevada, USA
  • Evento en vivo: How to Train Your Dragon: Untrainable, Universal Studios Beijing, Beijing, China
  • Centro de ciencia: Shanghai Astronomy Museum, Shanghai, China
  • Museum con presupuesto limitado: The Irish Racehorse Experience, Irish National Stud & Gardens Co.; Kildare, Ireland
  • Experiencia histórica con presupuesto limitado: QUAKE, Lisbon Earthquake Center, Lisbon, Portugal
  • Technología: Beaudry Interactive, Los Angeles, California, USA
  • Premio Classic (experiencia al visitante que ha resistido la prueba del tiempo): The Main Street Electrical Parade USA (Disneyland)
  • Premio Buzz Price (logros): Rolanck Mack
  • Premio Catalyst (contribuciones individuales a la industria): Susanna Tubert (directora creativa Disney) y Chevi Humphrey, presidente de Museo de Ciencia e Industria de Chicago y presidente de la junta de la Alianza Estadounidense de Museos.



prnewswire
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Premios] Thea Awards 2022

#3

Parque Plaza escribió: La IAAPA Expo 2022, gran feria internacional de la industría de los parques de ocio en Orlando, ha empezado. Se han presentado vagones de montañas rusas que se inaugurarán en 2023. Los ganadores de prestigiosos premios (THEA Awards, Applause Awards) han sido anunciados. Tokyo DisneySea ha obtenido el Applause Award 2022.

Imagen

Imagen

Volver a “Sabiduría parqueril”